WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Fallo Mechero activa los Warning

    Javierayoraa
    Javierayoraa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/09/2018
    Edad : 25

    Fallo Mechero activa los Warning Empty Fallo Mechero activa los Warning

    Mensaje por Javierayoraa Lun 17 Sep 2018 - 9:49

    Hola muy buenas.

    Tengo un problema con el mechero, al pulsarlo para activarlo se conectan los 4 intermitentes/ warning y al volver a pulsarlo se apagan.
    Y si quiero poner mi movil a cargar en el mechero tampoco funciona no le llega corriente.
    Alguien sabe que puede ser?

    Muchas gracias de antemano
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Fallo Mechero activa los Warning Empty Re: Fallo Mechero activa los Warning

    Mensaje por lalovillarejo Mar 25 Sep 2018 - 0:08

    Lo compraste nuevo o de segunda mano?, la radio es la de origen, o la tiene cambiada?, es que normalmente el mechero de un H tiene corriente directa, puede ser un fusible, la masa del mismo y hace retorno y hace que haga cosas raras, o si han cambiado la radio, normalmente yo usé un cable del warning para darle la señal de encender y apagar la radio, otros usan un tercer cable que tiene la clavija del mechero, para darle marcha a la radio (que se supone que es el de la iluminación del mechero), por eso te digo si hay posibilidad de haber manipulado la instalación eléctrica, un saludo.
    Javierayoraa
    Javierayoraa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/09/2018
    Edad : 25

    Fallo Mechero activa los Warning Empty Re: Fallo Mechero activa los Warning

    Mensaje por Javierayoraa Miér 26 Sep 2018 - 6:52

    El coche es de segunda mano, revisaré los fusibles a ver si pueden ser y revisaré toda la instalación alomejor puede ser algún cable del parrot.
    Muchas gracias
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Fallo Mechero activa los Warning Empty Re: Fallo Mechero activa los Warning

    Mensaje por lalovillarejo Dom 21 Oct 2018 - 12:02

    Desconecta el parrot y la radio, a ver si se le quita, es que para que la radio o el parrot funcione y se quite cuando arranques el coche, y se apague cuando lo pares, en el H hay que coger un cable que esté bajo llave, en mi caso saqué la señal de encendido de un cable negro de detrás del warning, y a mi me funciona bien y no tengo problemas, yo revisaría de donde está cogido el cable. Un saludo.

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 13:00