WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    CONSULTA ALARMA ASTRA K

    evora
    evora
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/07/2017
    Edad : 72

    CONSULTA ALARMA ASTRA K  Empty CONSULTA ALARMA ASTRA K

    Mensaje por evora Lun Sep 17, 2018 1:37 pm

    Buenos dias; alguien me puede aclarar si el astra tiene alarma y si el dispositivo que tiene en lo alto del salpicadero en el centro es un diodo que tiene que iluminarse con la alarma conectada????
    En en el manual dice que es para la alarma y dice que tiene un diodo que parpadea segun el estado.
    He preguntado en el concesionario y no me aclaran nada.
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    CONSULTA ALARMA ASTRA K  Empty Re: CONSULTA ALARMA ASTRA K

    Mensaje por Xterm Lun Sep 17, 2018 2:27 pm

    Depende de que hayas comprado el coche con alarma o no, ese diodo lo llevan TODOS, aunque creo que dependiendo de si tienes alarma o no cambia la utilidad y el funcionamiento.

    Para saber si tienes alarma o no, nada como mirar las luces de cortesía interiores, ya que al instalar la alarma, ahí se ubican los sensores volumétricos. (lo siento pero no encuentro fotos, esta noche cuando lo vea a ver si puedo subir alguna).

    Un saludo.
    Kasyakos
    Kasyakos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 10/07/2018
    Edad : 41

    CONSULTA ALARMA ASTRA K  Empty Re: CONSULTA ALARMA ASTRA K

    Mensaje por Kasyakos Lun Sep 17, 2018 2:59 pm

    Si tienes alarma ,al cerrar el coche, se enciende un led en el "diodo" que comentais.
    evora
    evora
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/07/2017
    Edad : 72

    CONSULTA ALARMA ASTRA K  Empty Re: CONSULTA ALARMA ASTRA K

    Mensaje por evora Lun Sep 17, 2018 3:38 pm

    Kasyakos escribió:Si tienes alarma ,al cerrar el coche, se enciende un led en el "diodo" que comentais.
    MUchas gracias, me dicen que si tiene alarma en el concesionario pero no me fio. Investigaré.
    Kasyakos
    Kasyakos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 10/07/2018
    Edad : 41

    CONSULTA ALARMA ASTRA K  Empty Re: CONSULTA ALARMA ASTRA K

    Mensaje por Kasyakos Lun Sep 17, 2018 9:36 pm

    evora escribió:
    Kasyakos escribió:Si tienes alarma ,al cerrar el coche, se enciende un led en el "diodo" que comentais.
    MUchas gracias, me dicen que si tiene alarma en el concesionario pero no me fio. Investigaré.


    Te subo una foto donde se ven los sensores volumetricos y el ajuste de la alarma.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:08 pm