WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    No me funciona A/A Opel astra G

    el_xenxo
    el_xenxo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/07/2018
    Edad : 36

    No me funciona A/A Opel astra G Empty No me funciona A/A Opel astra G

    Mensaje por el_xenxo Jue 2 Ago 2018 - 10:35

    Buenos días compañeros

    Tengo un Opel Astra G 2.0 diésel del año 1999 .

    Las pasadas navidades compré el coche a la hermana de un amigo, sabía que no funcionaba el aire y me gustaría saber que podría ser.

    Con las posiciones de A/A en el dibujito de las hélices,al pulsar el botón de A/A se enciende en led del botón y empieza a tirar aire, pero no sale frio, si apago el botón, deja de tirar aire.


    Alguna idea de que puede ser, o que cosas mirar y/o descartar?


    Muchas gracias
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    No me funciona A/A Opel astra G Empty Re: No me funciona A/A Opel astra G

    Mensaje por lalovillarejo Lun 6 Ago 2018 - 20:00

    Tienes que meterle manómetros, y ver la presión, si hay presión tienes que poner oido a ver si se escucha el click del compresor y sale de repente, eso es baja presión, si hace click (engancha el compresor) se calienta el condensador y sale el compresor, (todo esto desde el vano motor), y los ventiladores no se arrancan, puede ser presostato de alta o resistencias de ventilador de aire acondicionado, si no se escucha el click del compresor, tienes que medir que lleguen los 12 voltios al compresor, si le llegan, embrague del compresor, si no le llegan, presostato de baja o no hay gas refrigerante. De todos modos, fijate en el eje del compresor, que normalmente si existe una fuga, se suele manchar de aceite (que es por donde se ha ido el gas refrigerante), un saludo.

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 23:39