WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Posible problema al encender el coche.

    caaa
    caaa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/08/2016
    Edad : 51

    Posible problema al encender el coche. Empty Posible problema al encender el coche.

    Mensaje por caaa Sáb 7 Jul 2018 - 21:28

    Hola a todos,
     queria preguntarles a ver si a alguien a notado este error o posible futuro problema.
    Antes al encender el coche, en mi astra j, en el cuadro de instrumentos ponia 1 L en el consumo y si no te moves o aceleras va bajando, normalmente hasta llegar a 0.5 L, pero hace unos dias, que se pone a 1.2 , 1.3 L y aunque espere sin acelerar no llega a 0.5, igual son cosas mias pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado o si tienen idea porque el cambio. 

    Saludos y gracias.
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Posible problema al encender el coche. Empty Re: Posible problema al encender el coche.

    Mensaje por kalimotxo Sáb 7 Jul 2018 - 21:35

    Pues en principio, yo le haría una limpieza del MAP y del MAF, sobre todo si no la has hecho en mucho tiempo y lo mismo te digo de la "mariposa del cuerpo de acerelación". En mi caso, siempre tengo el consumo instantáneo en 0,4 litros.
    caaa
    caaa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/08/2016
    Edad : 51

    Posible problema al encender el coche. Empty Re: Posible problema al encender el coche.

    Mensaje por caaa Sáb 7 Jul 2018 - 21:48

    Gracias por tu respuesta, la verdad que hace dos años que lo tengo, y nunca se lo hice y no se si los habran limpiado antes, creo haber visto por el foro como se hace a ver si busco y me pongo las pilas y le hago la limpieza.

    Y perdon que abri el tema en un lugar equivocado y no se moverlo, si es que puedo yo moverlo si alguien sabe y puede le agradesco que lo ubique donde debe estar.
    Gracias.
    morut
    morut
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 244
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 48

    Posible problema al encender el coche. Empty Re: Posible problema al encender el coche.

    Mensaje por morut Sáb 7 Jul 2018 - 22:59

    ¿No tendrás el aire acondicionado del climatizador encendido y antes no?
    caaa
    caaa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/08/2016
    Edad : 51

    Posible problema al encender el coche. Empty Re: Posible problema al encender el coche.

    Mensaje por caaa Dom 8 Jul 2018 - 12:27

    morut escribió:¿No tendrás el aire acondicionado del climatizador encendido y antes no?
    No la verdad que no uso casi el aire, asi que seguro que no es por eso.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 17:43