WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Frig
jesusfdezm
6 participantes

    Arranque desincronizado en agujas de diesel 160cv (my 16,5)

    jesusfdezm
    jesusfdezm
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/04/2016
    Edad : 32

     Arranque desincronizado en agujas de diesel 160cv (my 16,5) Empty Arranque desincronizado en agujas de diesel 160cv (my 16,5)

    Mensaje por jesusfdezm Sáb 7 Jul 2018 - 2:37

    Hola a todos:
    Os adjunto vídeo del arranque de mi Astra K (my16,5) con arranque de botón, diesel 160cv:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    En la Opel dicen que es normal, aunque me han cambiado dos veces el cuadro de instrumentos pero sigue igual, por tanto, entiendo que el problema no está en el cuadro. 
    ¿Alguno ha tenido –o tiene– ese problema? ¿os arranca así? ¿de qué pensáis que puede ser?
    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

     Arranque desincronizado en agujas de diesel 160cv (my 16,5) Empty Re: Arranque desincronizado en agujas de diesel 160cv (my 16,5)

    Mensaje por Frig Sáb 7 Jul 2018 - 4:29

    Bastante raro la verdad... puede tener algo que ver con la batería..? Que esté agotándose? No creo, pero es por ir descartando cosas... en el mío funcionan todas totalmente sincronizadas. La de la temperatura no se te mueve. Te funciona cuando coge temperatura el motor?? A ver si van a ir por ahí los tiros.. un saludo!!
    jesusfdezm
    jesusfdezm
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/04/2016
    Edad : 32

     Arranque desincronizado en agujas de diesel 160cv (my 16,5) Empty Re: Arranque desincronizado en agujas de diesel 160cv (my 16,5)

    Mensaje por jesusfdezm Sáb 7 Jul 2018 - 15:54

    Frig escribió:Bastante raro la verdad... puede tener algo que ver con la batería..? Que esté agotándose? No creo, pero es por ir descartando cosas... en el mío funcionan todas totalmente sincronizadas. La de la temperatura no se te mueve. Te funciona cuando coge temperatura el motor?? A ver si van a ir por ahí los tiros.. un saludo!!

    No creo que sea problema de la batería y la aguja de la temperatura va bien, se pone a la temperatura en su momento, si bien es cierto que no hace el chequeo. Insistiré en la Opel a ver qué me dicen...
    MBL83
    MBL83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 31/07/2017
    Edad : 39

     Arranque desincronizado en agujas de diesel 160cv (my 16,5) Empty Re: Arranque desincronizado en agujas de diesel 160cv (my 16,5)

    Mensaje por MBL83 Sáb 7 Jul 2018 - 18:14

    Hace algo parecido cuando intentas arrancar sin pisar el embrague, no?
    Podrian venir los tiros por ahi?
    jesusfdezm
    jesusfdezm
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/04/2016
    Edad : 32

     Arranque desincronizado en agujas de diesel 160cv (my 16,5) Empty Re: Arranque desincronizado en agujas de diesel 160cv (my 16,5)

    Mensaje por jesusfdezm Sáb 7 Jul 2018 - 20:44

    MBL83 escribió:Hace algo parecido cuando intentas arrancar sin pisar el embrague, no?
    Podrian venir los tiros por ahi?
     
    La cuestión es que el coche, al tener arranque de botón, no se puede arrancar sin pisar el embrague. Otra cosa es dejarlo pulsado unos segundos (sin pisar el embrague), entonces sí hace el chequeo bien y, posteriormente, al arrancar también lo hace bien. No sé si me explico. Pero en el caso de arranque directo lo hace conforme se ve en los vídeos.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2616
    Reputación : 250
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

     Arranque desincronizado en agujas de diesel 160cv (my 16,5) Empty Re: Arranque desincronizado en agujas de diesel 160cv (my 16,5)

    Mensaje por opelpepe Miér 25 Jul 2018 - 13:58

    Prueba algo muy sencillo....desconecta la batería borne negativo 20 minutos.
    Así reiniciará todas las centralitas del motor y prueba si se soluciona
    Recuerda que deberás reiniciar los elevalunas , pulsando los botones hacía arriba 3 seg...
    Ojalá se solucione
    goroca
    goroca
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/11/2017
    Edad : 30

     Arranque desincronizado en agujas de diesel 160cv (my 16,5) Empty Re: Arranque desincronizado en agujas de diesel 160cv (my 16,5)

    Mensaje por goroca Sáb 28 Jul 2018 - 19:07

    Buenas, mi coche tiene ese marcador pero con llave normal y también hace eso, lo que me da que pensar que es así en el marcador con la pantlla a color, aún así hay otro astra en casa con la pantalla de matriz de punto, compararé con el si se desincronizan las agujas tb.

    saludos
    goroca
    goroca
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/11/2017
    Edad : 30

     Arranque desincronizado en agujas de diesel 160cv (my 16,5) Empty Re: Arranque desincronizado en agujas de diesel 160cv (my 16,5)

    Mensaje por goroca Sáb 28 Jul 2018 - 23:32

    goroca escribió:Buenas, mi coche tiene ese marcador pero con llave normal y también hace eso, lo que me da que pensar que es así en el marcador con la pantlla a color, aún así hay otro astra en casa con la pantalla de matriz de punto, compararé con el si se desincronizan las agujas tb.

    saludos
    Lo dicho, en el marcador con la pantalla inferior si van sincronizados.

    saludos
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

     Arranque desincronizado en agujas de diesel 160cv (my 16,5) Empty Re: Arranque desincronizado en agujas de diesel 160cv (my 16,5)

    Mensaje por Fitaa Sáb 28 Jul 2018 - 23:54

    goroca escribió:
    goroca escribió:Buenas, mi coche tiene ese marcador pero con llave normal y también hace eso, lo que me da que pensar que es así en el marcador con la pantlla a color, aún así hay otro astra en casa con la pantalla de matriz de punto, compararé con el si se desincronizan las agujas tb.

    saludos
    Lo dicho, en el marcador con la pantalla inferior si van sincronizados.

    saludos
    Y en las de color tambien van sincronizadas, un saludo!!
    goroca
    goroca
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/11/2017
    Edad : 30

     Arranque desincronizado en agujas de diesel 160cv (my 16,5) Empty Re: Arranque desincronizado en agujas de diesel 160cv (my 16,5)

    Mensaje por goroca Dom 29 Jul 2018 - 9:27

    Fitaa escribió:
    goroca escribió:
    goroca escribió:Buenas, mi coche tiene ese marcador pero con llave normal y también hace eso, lo que me da que pensar que es así en el marcador con la pantlla a color, aún así hay otro astra en casa con la pantalla de matriz de punto, compararé con el si se desincronizan las agujas tb.

    saludos
    Lo dicho, en el marcador con la pantalla inferior si van sincronizados.

    saludos
    Y en las de color tambien van sincronizadas, un saludo!!
    En mi caso al poner el contacto van sincronizadas, al arrancar ya no. Mi coche un my17.5

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 18:19