WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Duda de bombilla xenon

    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Duda de bombilla xenon Empty Duda de bombilla xenon

    Mensaje por gallegonovato Vie 22 Jun 2018 - 13:38

    Buenos días:

    Tengo una duda con una bombilla de xenon. Bueno para usar bixenon en nuestro Opel Astra J.

    La bombilla es una d1s de 35W. 3500-3800LM luz muy blanca, sin tonos azules, máxima calidad, 2 años de garantía. Tiene las bombillas llevan cristal de cuarzo, anti UV, llevan un pelín más de gas xenon que aumenta el brillo, acabados premium.

    La bombilla es:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No sé qué os parece?. O si me recomendáis otra mejor?.

    Lo que me extraña son los lumenes que dan, que sería lo importante. No sé si sabéis de alguna mejor.

    Es que me extraña por el precio.

    Un abrazo
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Duda de bombilla xenon Empty Re: Duda de bombilla xenon

    Mensaje por gallegonovato Vie 22 Jun 2018 - 15:50

    También he visto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y https://www.audioledcar.com/es/pareja-bombillas-xenon-d1s-6000k-50-luz-zesfor.html



    Y luego las Philips X-extremevision gen 2 y la whiteedition gen 2 n

    No sé qué os parecen y cuál os quedaríais?.

    Un abrazo
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Duda de bombilla xenon Empty Re: Duda de bombilla xenon

    Mensaje por gallegonovato Miér 27 Jun 2018 - 13:50

    Buenas tardes:
    Al final me voy a decantar por una Philips Original X-extreme visión ver 2.

    La otra la vi en un coche y no me pareció ninguna maravilla. De precio estaba genial y dos de garantía.

    Igual que me ofrecen con las Philips pero ya sube el precio.

    Un abrazo
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Duda de bombilla xenon Empty duda lampara de xenón

    Mensaje por kalimotxo Miér 27 Jun 2018 - 17:43

    Qué tal vas?, ya siento no haber seguido los hilos que tenemos abiertos en el foro, pero he tenido un imprevisto que me lo ha impedido.
    Veo que te has decidido por una xenón de Philyps, creo que tienen unos 4.800 K y como dices recubiertas, parece ser, con cristal de cuarzo.
    No sé cuánto te piden por el par, pero ojo, que a veces lo "barato" sale "caro". Entiendo que se puedan comprar mucho más baratas, pero siempre me queda la duda si a pesar de tener 2 años de garantía, iluminen finalmente tan bien como las de fábrica.
    En audioledcar he visto unas Osram Xenarc D1S 66140 consumo 85V y potencia 35W, por 90 euros la unidad de 4.300-4.500 k. Joder !!, es de locos buscar una puta lámpara y no poder probarla para ver si nos convence la luz que genera. Yo, como apenas he conducido por la noche, aún no he podido valorar la luz que me da la lámpara nueva que he colocado. Esta noche (si no llueve), saldré un rato para comparar ambos faros en carretera.
    Mañana te comento mis impresiones. Si quieres puedo preguntar si me pueden vender 2 lámparas más como la que he puesto, si me harían también un 20% de descuento y te las envío. Pero todo ello, en función de si me convence esta noche la luz que tiene.
    Saludos...
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Duda de bombilla xenon Empty Re: Duda de bombilla xenon

    Mensaje por gallegonovato Miér 27 Jun 2018 - 19:21

    kalimotxo escribió:Qué tal vas?, ya siento no haber seguido los hilos que tenemos abiertos en el foro, pero he tenido un imprevisto que me lo ha impedido.
    Veo que te has decidido por una xenón de Philyps, creo que tienen unos 4.800 K y como dices recubiertas, parece ser, con cristal de cuarzo.
    No sé cuánto te piden por el par, pero ojo, que a veces lo "barato" sale "caro". Entiendo que se puedan comprar mucho más baratas, pero siempre me queda la duda si a pesar de tener 2 años de garantía, iluminen finalmente tan bien como las de fábrica.
    En audioledcar he visto unas Osram Xenarc D1S 66140 consumo 85V y potencia 35W, por 90 euros la unidad de 4.300-4.500 k. Joder !!, es de locos buscar una puta lámpara y no poder probarla para ver si nos convence la luz que genera. Yo, como apenas he conducido por la noche, aún no he podido valorar la luz que me da la lámpara nueva que he colocado. Esta noche (si no llueve), saldré un rato para comparar ambos faros en carretera.
    Mañana te comento mis impresiones. Si quieres puedo preguntar si me pueden vender 2 lámparas más como la que he puesto, si me harían también un 20% de descuento y te las envío. Pero todo ello, en función de si me convence esta noche la luz que tiene.
    Saludos...

    Buenas tardes:

    Cuánto tiempo sin leerte compañero.

    Espero que estés bien y todo estés bien. Y esos impedimentos  no hayan sido graves. 

    No al final en la web no las compro porque es lo que comentas compañero. Y cada imitación china por ahí.

    Si supieras todo lo que aprendí por unas novillas . Hace falta un máster. Y luego incluso hay las hid xenon, o sus kit. Ya que hid es unanomeclatura para xenon. Y otras cosas.

    Las Philips al final las voy a coger aqui en tienda física. Y si auténticas ya que también de Philips hay copia y en su web pusieron un comprobador: http://www.chk.philips.com/es_es

    Aquí en una tienda me hacen un cariño si llevo las dos. Pero no sé ese cariño. No e quisieron decir. Y en Seamo me hacen un 10%.

    Ya me dirás qué tal notas las osram. Porque no creo lo que dicen por las tiendas de ellas. Confío en ti :)

    Si sabes el modelo de la lamplám puedes ponerlo en Youtube. Hay comparativas y ejemplos que no veas. Algunos de alemanes, otros de rusos,e ingleses. Y así ves como dan de luz por la noche. Pero claro no es lo mismo verlo en TV, por ejemplo o en móviles o ordenador. Ya que las definicion son diferentes de lo que es la vida real jeje (creo que hice el símil un poco cutre...)

    Un abrazo

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 23:43