WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
JaviGRG
gallegonovato
6 participantes

    No puedo entrar en el foro bien [Solucionado]

    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    No puedo entrar en el foro bien [Solucionado] Empty No puedo entrar en el foro bien [Solucionado]

    Mensaje por gallegonovato Lun 11 Jun 2018 - 14:07

    Buenas tardes:

    Me pongo en contacto con vosotros, después de mucho intentarlo. Y poder entrar por una encuesta que me dejó poner mi nombre de usuario y contraseña.

    Intento entrar en el foro desde cualquier navegador desde mi móvil. Y no hay forma. Aún aceptando la opción que sale en la parte de abajo o escojiendo . Y tampoco sale en la parte superior derecha las líneas donde aparece lo de conectar, versión móvil, versión web etc....

    Probé con Mozilla, Opera, Opera Mini, Safari, Chrome y nada no salen para poner mi usuario y contraseña.

    Conseguí que saliese pinchando en un tema que tiene una encuesta y por ahí conseguí que saliera.

    Tampoco me entró con la aplicación que sale anunciada en la parte superior del foro.

    No sé si pasa algo en el foro?.

    Gracias por vuestra ayuda y tiempo
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    No puedo entrar en el foro bien [Solucionado] Empty Re: No puedo entrar en el foro bien [Solucionado]

    Mensaje por JaviGRG Sáb 16 Jun 2018 - 17:00

    Hola, no hay ningún problema. Voy a comentárselo al Administrador a ver si tienes algún problema en tu cuenta.

    Un saludo.
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    No puedo entrar en el foro bien [Solucionado] Empty Re: No puedo entrar en el foro bien [Solucionado]

    Mensaje por gallegonovato Sáb 16 Jun 2018 - 19:42

    Buenas tardes:

    Muchas gracias compañero.

    Lo que he notado ayer y hoy que ya vuelve a aparecer las rallitas para poner poner el usuario y demás. Pero antes no aparecían, tenía que entrar por una encuesta.

    Haber si aguanta.

    Un abrazo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    No puedo entrar en el foro bien [Solucionado] Empty Re: No puedo entrar en el foro bien [Solucionado]

    Mensaje por lalovillarejo Dom 17 Jun 2018 - 17:49

    Puede ser que te saliera la opción para aceptar la política de privacidad?
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    No puedo entrar en el foro bien [Solucionado] Empty Re: No puedo entrar en el foro bien [Solucionado]

    Mensaje por gallegonovato Lun 18 Jun 2018 - 9:26

    lalovillarejo escribió:Puede ser que te saliera la opción para aceptar la política de privacidad?
    Buenos días:

    Si Si salia, pero no desaparecía ni aceptando, ni escogiendo ni cerrando. Y no salía las rallitas del lado izquierdo, ni el aviso de usar la aplicación.

    Intentará como lo intentará.

    Un anabra
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    No puedo entrar en el foro bien [Solucionado] Empty Re: No puedo entrar en el foro bien [Solucionado]

    Mensaje por DAXIEL Lun 18 Jun 2018 - 16:57

    Buenas os explico. 

    1º no sé exactamente que te sucede

    2º la plataforma del foro funciona de manera automática "es decir" se actualiza cuando es necesario y se hacen cambios aleatoriamente.... puede que en alguna actualización te tocaran los problemas de registro y se solucionara. 

    3º en topic`it (la aplicación móvil) debe de funcionar... yo he probado y sin problema

    4º en version web o movil a traves del crhome tambien funciona... 


    Por lo tanto o ha sido algo puntual o tienes que tener algo en el móvil... porque sino tendría la bandeja de entrada llena de problemas y por suerte no es el caso.  Razz

    Mira a ver si sigue o no... el problema, yo puedo cambiarte la contraseña y el correo si lo ves necesario.

    Un saludo!!!
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    No puedo entrar en el foro bien [Solucionado] Empty Re: No puedo entrar en el foro bien [Solucionado]

    Mensaje por gallegonovato Lun 18 Jun 2018 - 19:41

    DAXIEL escribió:Buenas os explico. 

    1º no sé exactamente que te sucede

    2º la plataforma del foro funciona de manera automática "es decir" se actualiza cuando es necesario y se hacen cambios aleatoriamente.... puede que en alguna actualización te tocaran los problemas de registro y se solucionara. 

    3º en topic`it (la aplicación móvil) debe de funcionar... yo he probado y sin problema

    4º en version web o movil a traves del crhome tambien funciona... 


    Por lo tanto o ha sido algo puntual o tienes que tener algo en el móvil... porque sino tendría la bandeja de entrada llena de problemas y por suerte no es el caso.  Razz

    Mira a ver si sigue o no... el problema, yo puedo cambiarte la contraseña y el correo si lo ves necesario.

    Un saludo!!!


    Buenas tardes:

    Muchas gracias compi.

    La contraseña y el correo no veo porque el cambiarlo?. Ya que el correo va genial
    Pues la verdad no lo entiendo. Ahora va bien. Pero antes no me dejaba ni darle a lo de la privacidad. Ni salía para escoger en versión web, ni poner la contraseña.

    Pero parece que ahora va bien.

    El móvil está recién restaurado de fabrica. Y cuando tenía los problemas probará en 4 movilmó diferentes y na.

    Esperemos que siga así.

    Un abrazo
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    No puedo entrar en el foro bien [Solucionado] Empty Re: No puedo entrar en el foro bien [Solucionado]

    Mensaje por DAXIEL Miér 20 Jun 2018 - 9:12

    gallegonovato escribió:

    Buenas tardes:

    Muchas gracias compi.

    La contraseña y el correo no veo porque el cambiarlo?. Ya que el correo va genial
    Pues la verdad no lo entiendo. Ahora va bien. Pero antes no me dejaba ni darle a lo de la privacidad. Ni salía para escoger en versión web, ni poner la contraseña.

    Lo de la contraseña o correo es por si tiene algún caracter raro que pueda confundir el sistema...  como signos o similar...
    Nelyedy
    Nelyedy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/08/2018
    Edad : 49

    No puedo entrar en el foro bien [Solucionado] Empty Re: No puedo entrar en el foro bien [Solucionado]

    Mensaje por Nelyedy Mar 20 Nov 2018 - 8:32

    Buenos días compañeros.
    Mi problema es que la mayoría de veces no puedo ver las fotos que publican otros foreros, sobre todo en los brikos.
    Gracias
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    No puedo entrar en el foro bien [Solucionado] Empty Re: No puedo entrar en el foro bien [Solucionado]

    Mensaje por DAXIEL Jue 22 Nov 2018 - 12:21

    El foro está funcionando desde 2009, antiguamente se subian las fotos a un sitio llamado imageshak o algo similar y este sitio decidió borrar todo y nos fastidió bricos y muchas cosas.... 

    Una pena pero es así. si ves que tienes dudas de algun brico ponlo en el brico y a ver si entre todos recomponemos esos bricos.  Razz
    Victor84
    Victor84
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2019
    Edad : 39

    No puedo entrar en el foro bien [Solucionado] Empty Re: No puedo entrar en el foro bien [Solucionado]

    Mensaje por Victor84 Lun 21 Ene 2019 - 17:40

    Hola me llamo Víctor y soy de vigo hace un año compre un astra j de glp el coche traía los llanta cubos Le compré las llantas de 5 radios de la versión enjoy cuando fui a poner las llantas me comento el del taller que no me valían que los agujeros y los tornillos no valían.
    Me podéis ayudar para encontrar la solución??
    Gracias

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 14:14