WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    cuanto enfria vuestro a.c?

    astratds
    astratds
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2017
    Edad : 25

    cuanto enfria vuestro a.c? Empty cuanto enfria vuestro a.c?

    Mensaje por astratds Mar 22 Mayo 2018 - 12:05

    Bueno como ya dije he vuelto a comprar un astra 1.7tds y este lleva aire.El caso es que hoy hacia calorcito le puesto y enfría pero a mi me da que no enfría como debería.
    No se si es que el aire acondicionado de estos astras no enfrían mucho o que le falta carga,todo parece funcionar correctamente,le das al botón el motor baja algo de rpm por que enciende el compresor¿Le hace falta carga o es asi?miraré cuantos grados baja a ver que tal.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    cuanto enfria vuestro a.c? Empty Re: cuanto enfria vuestro a.c?

    Mensaje por El Vengador Mar 22 Mayo 2018 - 15:32

    Por los años que tiene el coche es posible que esté bajo de gas, pero antes mira el filtro del habitáculo. Si está muy sucio el aire no enfría nada porque impide el paso del caudal correcto de aire.
    astratds
    astratds
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2017
    Edad : 25

    cuanto enfria vuestro a.c? Empty Re: cuanto enfria vuestro a.c?

    Mensaje por astratds Miér 23 Mayo 2018 - 13:06

    Finalmente esta bajo de gas,en cuanto lo cargue le limpiare o comprare un nuevo filtro del habitaculo .En feuvert de aquí de burgos se que mi padre a sus coches lo a cargado varias veces a 30 euros,ayer llame yo y me pedían 65 euros...
    65 euros me parece carisimo y mas si ya en ese mismo sitio se a cargado por 30.Lo que si me dijeron que los veranos suelen hacer ofertas de ese tipo.

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 10:13