WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    nuevo astra y dudas...

    astratds
    astratds
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2017
    Edad : 25

    nuevo astra y dudas... Empty nuevo astra y dudas...

    Mensaje por astratds Mar 15 Mayo 2018 - 21:32

    Que tal estais,despues de un tiempo si pasarme por aqui ayer me acorde de vosotros ya que he vuelto a adquirir un astra caravan 1.7tds.Echaba demasiado en falta mi astrita asi que me decidi por buscar otro.Tengo un par de dudas.
    El coche tiene itv caducada y se la quiero pasar en esta semana,en general esta muy bien de mecanica pero le falta una tulipa de intermitente¿pasara sin la tulipa,o me lo pondran como defecto leve?solo es eso por lo demas creo que pasa sin problemas.De chapa esta bastante peor que el que ya tuve ya que el que tuve estaba intacto,ya os iré preguntando cositas para hacerle de chapa y disimular aunque sea un poquito rayones y bollos.Por cierto este es un modelo mejor tiene mas cosas y aire acondicionado que me viene de lujo para este veranito...
    Parri09
    Parri09
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 440
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 17/01/2016
    Edad : 32

    nuevo astra y dudas... Empty Re: nuevo astra y dudas...

    Mensaje por Parri09 Miér 16 Mayo 2018 - 11:24

    Hola!!!

    Que alegría volver a saber de tus aventuras con los astra jejeje. A ver si vemos fotillos de ese caravan y seguro que poco a poco se queda de concurso. Respecto a lo que preguntas de la ITV... ni idea la verdad. Te recomiendo que llames directamente a la ITV donde tengas pensado pasarla y lo preguntes, así sabrás antes de ir si te la pasan o no. Eso hice yo cuando le puse medidas de rueda equivalentes pero fuera de ficha, y 0 problemas.
    astratds
    astratds
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2017
    Edad : 25

    nuevo astra y dudas... Empty Re: nuevo astra y dudas...

    Mensaje por astratds Miér 16 Mayo 2018 - 16:33

    al final he optado por llevarlo asi,ya que si me ponen pega por eso un intermitente en desguace vale 5 euros...
    Lo he intentado comprar ahora en un desguace que esta al lado de mi casa pero no tenian ninguno.Lo llevare hoy asi a ver que me dicen...
    astratds
    astratds
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2017
    Edad : 25

    nuevo astra y dudas... Empty Re: nuevo astra y dudas...

    Mensaje por astratds Jue 17 Mayo 2018 - 21:51

    Bueno al final a pasado itv sin problemas,lo de la tulipa me lo pusieron como falta leve y por lo demás me dijeron que estaba muy bien.Lo que me tiene un poco mosqueado que por ciudad va muy suave pero a 90 empieza el volante a vibrar algo no muy molesto pero a 110 120 vibra bastante mas.Creo que le hace falta equilibrar las ruedas por que pasas de 120 y deja de vibrar.Tema de rotulas no creo que sea si no en la itv me hubieran puesto pega.

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 3:27