WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Montar VIA T en Astra K

    frozenmind
    frozenmind
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 198
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/04/2018
    Edad : 36

    Montar VIA T en Astra K Empty Montar VIA T en Astra K

    Mensaje por frozenmind Miér 9 Mayo 2018 - 10:11

    Buenas,
    Pues me disponía a montar el VIA T en mi Astra y normalmente en otros coches lo he puesto en la parte interior donde hay una zona negra arriba de la luna y de esta manera des de el exterior no se nota que hay el aparato.
    Mi sorpresa ha sido cuando lo he montado en el Astra y veo que no hay ningún espacio así para engancharlo y que quede tapado des del exterior..
    Y la verdad no me gusta mucho cómo queda...

    Mi idea es poner un poco de vinilo negro por dentro en alguna zona que quede bien y allí poner el VIA T y de esta manera no se verá des del exterior.

    No sé si me he explicado muy bien.. pero a ver si alguien se ha encontrado con el mismo "problema" y si ha encontrado solución.
    Muchas gracias!!
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Montar VIA T en Astra K Empty Re: Montar VIA T en Astra K

    Mensaje por Xterm Jue 10 Mayo 2018 - 0:06

    No te lo coje si lo pones en el cajetín que hay a la izquierda, bajo el control de luces?, lo digo porque me parece un buen sitio para dejarlo, que no se vea, aunque no sé si lo detectara.

    Un saludo.
    frozenmind
    frozenmind
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 198
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/04/2018
    Edad : 36

    Montar VIA T en Astra K Empty Re: Montar VIA T en Astra K

    Mensaje por frozenmind Jue 10 Mayo 2018 - 8:09

    Xterm escribió:No te lo coje si lo pones en el cajetín que hay a la izquierda, bajo el control de luces?, lo digo porque me parece un buen sitio para dejarlo, que no se vea, aunque no sé si lo detectara.

    Un saludo.

    Buenas, no lo sé si des de allí me cogería, lo dudo ya que queda bastante escondido..
    Hoy me tienen que traer un poco de vinilo y veré cómo lo hago... ya pondré fotos.

    Gracias.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 12:54