WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Protector para la baca del Astra K

    Kresala
    Kresala
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/09/2017
    Edad : 43

    Protector para la baca del Astra K Empty Protector para la baca del Astra K

    Mensaje por Kresala Sáb 5 Mayo 2018 - 20:20

    Buenas!!

    A ver si me podéis echar una mano:

    -Hasta ahora no me había hecho falta, pero  ahora me veo en la necesidad de comprar protectores para las bacas... y el problema es que las barras de las bacas (las Opel) son MUY anchas, y no encuentro ningún protector valido, ya que los que encuentro son de sección mucho mas estrecha (hasta he hecho la prueba "por si valían", pero nada...).

    Alguno sabe donde podría conseguir protectores acordes al ancho de las bacas de los Astra K?

    Saludos y gracias!
    sport t
    sport t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/03/2018
    Edad : 48

    Protector para la baca del Astra K Empty Re: Protector para la baca del Astra K

    Mensaje por sport t Sáb 5 Mayo 2018 - 22:20

    yo quiero pensar que en decahtlon habia algo ...
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 05/02/2018
    Edad : 47

    Protector para la baca del Astra K Empty Re: Protector para la baca del Astra K

    Mensaje por goku1976 Lun 7 Mayo 2018 - 8:59

    Y unos fieltros o una espuma que puedas recortar o similar?

    Pasa unas fotos de como es la baca.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 22:48