WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ESCOBILLAS BOSCH ASTRA

    ASTRACLM
    ASTRACLM
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/10/2016
    Edad : 56

    ESCOBILLAS BOSCH ASTRA Empty ESCOBILLAS BOSCH ASTRA

    Mensaje por ASTRACLM Lun Abr 23, 2018 9:11 pm

    Hola, que tal por aqui, espero que bien.
    Bueno, el otro dia medi las escobillas del Astra y son de 45 cm de largas las dos, en algun lugar he leido que la del conductor es mayor, yo creo que no verdad ?, ya me hizo de dudar y como estais en todo, pues mejor os lo pregunto, una vez las he cambiado la verdad, pero estas ultimas que llevo ahora , no estan mal, pero suenan mucho. Son de las normales de toda la vida, pero suenan mucho y es muy incomodo la verdad.
    He leido por aqui y por la red que las de Bosch van bien, son algo caras pero duraran algo mas imagino, aunque uan goma es una goma.
    En el otro coche llevo unas como las aerotwin, son originales y limpian muy bien,las originales 70 euros es muy caro para unas simples escobillas la verdad, pero me gustaria saber lo de la medida, aunque cuando le puse estas venian las dos en el estuche e imagino que serian de este modelo, por la medida me refiero, no recuerdo si era la del conductor mayor.
    Que opinais sobre esto, donde las podria comprar, en norauto son caras creo, pero por la red sin saber si son las dos de 45 como medi?.
    Que me decis ???.
    Un saludo cheers
    Parri09
    Parri09
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 440
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 18/01/2016
    Edad : 32

    ESCOBILLAS BOSCH ASTRA Empty Re: ESCOBILLAS BOSCH ASTRA

    Mensaje por Parri09 Miér Abr 25, 2018 4:53 am

    Hola.

    Yo tengo precisamente las Bosch desde hace unas semanas y me van de lujo. Además son más baratas que las Valeo y otras marcas reconocidas y van muy bien. Las compré en Carrefour, y si vas a la sección de las escobillas, en uno de los extremos suelen tener colgadas unas tablas con las marcas y modelos asociadas a las medidas de escobilla que debes buscar (esto es así en todos los establecimientos que vendan piezas similares de coche). Ahora mismo no recuerdo que medidas exactas son, pero en las tablas que te digo viene muy bien explicado.
    Ostrovit
    Ostrovit
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 186
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/09/2022
    Edad : 44

    ESCOBILLAS BOSCH ASTRA Empty Re: ESCOBILLAS BOSCH ASTRA

    Mensaje por Ostrovit Lun Dic 18, 2023 9:42 am

    Echa un vistazo a más opciones en este sitio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - He visto diferentes opciones aquí

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 5:57 am