WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Problema con radioCD Pioneer

    Intersect2.0
    Intersect2.0
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 20/04/2016
    Edad : 33

    Problema con radioCD Pioneer Empty Problema con radioCD Pioneer

    Mensaje por Intersect2.0 Sáb 21 Abr 2018 - 22:29

    Hola amigos, llevo tiempo sin entrar al foro y resulta que hoy e tenido un problema que si necesitaría ayuda al respecto Very Happy

    Les comento, me compre hoy la Autorradio Pioneer 390BT para jubilar mi antiguo parrot que ya me fallaba bastante... y mejorar un poco la radio que tenia, XD la verdad que no me salio cara ademas.

    El caso es que cuando la instale funciona todo 100% OK pero cuando conecto la radio primero me pasa en ocasiones que el USB me da Error 19 (dice de colectividad) pero ese mismo usb le tuve años en la otra radio y 0 problemas, ademas que cuando le quito corriente y se la pongo acaba leyendolo perfectamente... 

    También me paso como con la antigua, al comprar este coche "OPEL ASTRA G del año 2000 el Sportive" si dejo la llave guarda toda la configuración pero cuando quito la llave se quita todo y me toca configurar... se que es un cable de la batería de echo en la antigua radio lo tengo echo pero no se si todos los cables ISO son iguales (de distribución y colores)  para hacerle lo mismo o directamente usar el mismo cable que tenia en la otra y guardar el otro nuevo.

    Mis dudas son las siguientes, haber si podéis ayudarme.

    ¿por que da error 19? Si cambio de Pendrive puede que no falle o seguirá igual (e visto por google que pasa mucho)

    ¿puedo cambiar un cable por otro sin temor a quemar placa al pasar corriente por donde no debe?

    de que la anterior sea un NO ¿como identifico esos cables que tengo que cambiar y empalmar? 

    Gracias, si me pudieran ayudar entre hoy y mañana les estaría enormemente agradecido ya que asi puedo mañana hacerlo e ir a apañar un poco el coche jejeje gracias
    Intersect2.0
    Intersect2.0
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 20/04/2016
    Edad : 33

    Problema con radioCD Pioneer Empty Re: Problema con radioCD Pioneer

    Mensaje por Intersect2.0 Sáb 21 Abr 2018 - 23:31

    Lo de los programas ya lo apañe, me comento un amigo que cables eran y los cambie Very Happy lo del error 19 por ahora no me pasa
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problema con radioCD Pioneer Empty Re: Problema con radioCD Pioneer

    Mensaje por lalovillarejo Mar 24 Abr 2018 - 17:07

    Lo de la memoria es bastante sencillo, cambiar cable positivo amarillo del conector iso por el cable rojo positivo también. A mi me pasa en una radio sony, la mejor manera, quita el borne de la batería del coche, cortas cable amarillo y rojo y los cruzas, de hecho que el cable rojo termine siendo amarillo y el amarillo termine siendo rojo. Asi te guardará las memorias.
    El tema del error 19 deberías de probar con otro pendrive, ya que puede ser problema de la velocidad del dispositivo, si sigue igual, puede ser problema del autorradio.
    Intersect2.0
    Intersect2.0
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 20/04/2016
    Edad : 33

    Problema con radioCD Pioneer Empty Re: Problema con radioCD Pioneer

    Mensaje por Intersect2.0 Mar 24 Abr 2018 - 20:59

    lalovillarejo escribió:Lo de la memoria es bastante sencillo, cambiar cable positivo amarillo del conector iso por el cable rojo positivo también. A mi me pasa en una radio sony, la mejor manera, quita el borne de la batería del coche, cortas cable amarillo y rojo y los cruzas, de hecho que el cable rojo termine siendo amarillo y el amarillo termine siendo rojo. Asi te guardará las memorias.
    El tema del error 19 deberías de probar con otro pendrive, ya que puede ser problema de la velocidad del dispositivo, si sigue igual, puede ser problema del autorradio.

    Buenas amigo, le cambie de posición el cable ya que traía dos faxton cilíndricos en el centro de los dos cables (imagino que por si pasaban estas cosas) lo puse y ya funciona perfectamente, después de eso lo que hice para el pendrive es:

    1º- Quitar Pendrive
    2º- Dar contacto a la llave 
    3º- Ponerlo 

    Con eso lo lee y reconoce sin problema, aunque corte otra vez y vuelva a poner contacto sigue funcionando... se conoce que tiene que tener un error de que si no lo lee primero falla por eso me daba problema por ser la primera vez que lo conecto y ya tener el pendrive puesto... pero con esto llevo asi desde el dia que dije lo del post y 0 problemas.

    Ya aprovecho para informaros de que estas con bluetooth me pasa una cosa curiosa (para quien dude si comprarla la marca) con el parrot que tenia siempre que conectaba un móvil se quedaba en automático cuando lo encontraba y se conectaba solo pero con el Iphone 6 que tengo me tenia que conectar a mano siempre no se por que, a pesar de estar en confianza :S sin embargo con la radio Pioneer se conecta solo siempre, es compatible con Siri 100% y puedes conectar el móvil vía usb para cargarlo y escuchar la música que tiene dentro sin necesidad de bluetooth, luego cualquier sonido (como si fuera un altavoz externo) lo reproduce por bluetooth como youtube, netflix, spootify,etc... y trae una APP para ios o android que al conectarlo en bluetooth puedes usarlo como mando o para hacer listas de canciones.

    Te dejo lo que hice en el error y mi opinión por si sirve a algun otro usuario, la verdad que estoy contentísimo con la marca relación calidad/precio fue fantástica la compra ¿pegas? los errores esos que creo que fueron cosas puntuales y que no viene nada mas que una funda de tela para la carcasa (como si fueran unas gafas de sol) 


    Gracias por tu respuesta, vigilare lo que te comente y si pasa alguna novedad os comento Very Happy

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 19:48