WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Modificar ruta en navi900, es posible?

    paliluc08
    paliluc08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/10/2017
    Edad : 51

    Modificar ruta en navi900, es posible? Empty Modificar ruta en navi900, es posible?

    Mensaje por paliluc08 Miér 18 Abr 2018, 10:43 pm

    Hola, pues esa es mi duda, hoy llame a OnStar y tampoco me supieron responder...

      La cosa es que te me sale una ruta para ir a un determinado lugar, pero esa ruta se que es más lenta que por ejemplo otra, no podría modificarlo de alguna manera (tipo google maps, pinchando sobre el otro itinerario. Ejemplo: ir a un punto de Madrid, me dice que vaya por m40, cuando yo se que a esas horas estara con bastante tráfico, y yendo por m45 sería mas rapido llegar).

      Alguien sabe como hacerlo? ya para mañana supongo que no me llegará, pero para próximas ocasiones

      Un saludo
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Modificar ruta en navi900, es posible? Empty Re: Modificar ruta en navi900, es posible?

    Mensaje por Xterm Jue 19 Abr 2018, 9:12 am

    Creo que en el navegador del coche, puedes marcarle los parámetros para seleccionar la ruta (rápida, corta, etc), pero antes de crearla, no te da a elegir entre distintas rutas.

    Lo siento.

    Pd.- Lo que si hace es recalcular cuando te vas por otro camino, esto lógicamente solo es efectivo si conoces la zona.


    Un saludo
    paliluc08
    paliluc08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/10/2017
    Edad : 51

    Modificar ruta en navi900, es posible? Empty Re: Modificar ruta en navi900, es posible?

    Mensaje por paliluc08 Jue 19 Abr 2018, 10:01 pm

    Pues la verdad lo veo una cagada enorme, en este caso xq conocía la zona, pero si no la conoces... En fin es lo que hay se ve

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 7:57 pm