WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    que luces led para cambiar el cuadro ?

    pedrovlc53
    pedrovlc53
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2018
    Edad : 59

    que luces led para cambiar el cuadro ? Empty que luces led para cambiar el cuadro ?

    Mensaje por pedrovlc53 Miér 4 Abr 2018 - 21:33

    hola astreros,mi primera pregunta en el club,que luces led son buenas para cambiar la iluminacion del cuadro de mandos, intrumentos,y todo el interior del astra g  1.6 gasolina de 1999,muchas gracias. chicaopel !!!MADRE MIA COMO ESTA LA OPEL!!!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    que luces led para cambiar el cuadro ? Empty Re: que luces led para cambiar el cuadro ?

    Mensaje por Gárate Miér 4 Abr 2018 - 22:07

    Hola compañero! Un par de cosillas:

    Lo primero es q la sección de bricos es solo para los terminados, te lo muevo a interior.

    Y lo segundo es q nose si has visto los bricos q hay ya por el foro, el ultimo del compañero "lalovillarejo" q seguro q él te puede echar una mano
    supejere
    supejere
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2018
    Edad : 34

    que luces led para cambiar el cuadro ? Empty Re: que luces led para cambiar el cuadro ?

    Mensaje por supejere Dom 8 Abr 2018 - 1:13

    en el foro pocas fotos vivas hay. Te cuento yo ya que estoy haciendoselo al mio.

    Son 3 bombillas led (del color que quieras) casquillo b8.4d (no compres el b8.5d que usan la mayoria porque no encajan bien).

    Despues lleva 2 led de 3mm sin resistencia el pulsador de elevalunas del conductor.
    Otro led (este con resistencia de 470ohm) de 3mm para el pulsador de elevalunas de pasajero.

    El mando de luces en teoria lleva 2 (todos con resistencia) pero yo he puesto 4.

    El climatizador (en mi caso llevo climatizador) lleva unos 12 leds de 3mm sin resistencias.

    La pantalla de la hora lleva 2 casquillos como los del cuadro.

    Cualquier cosa me dices, aunque entro mas al foro opelastrag.com ya que es el que me permite entrar desde la app tapatalk del movil
    pedrovlc53
    pedrovlc53
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2018
    Edad : 59

    que luces led para cambiar el cuadro ? Empty Re: que luces led para cambiar el cuadro ?

    Mensaje por pedrovlc53 Dom 8 Abr 2018 - 23:58

    muchas gracias.mirare a ver para comprarlas x internet y ponerme al lio,otra vez gracias compañero astrero logo opel chicaopel
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11448
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    que luces led para cambiar el cuadro ? Empty Re: que luces led para cambiar el cuadro ?

    Mensaje por lalovillarejo Dom 15 Abr 2018 - 21:36

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si eres mañoso, mirate este brico.
    pedrovlc53
    pedrovlc53
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2018
    Edad : 59

    que luces led para cambiar el cuadro ? Empty Re: que luces led para cambiar el cuadro ?

    Mensaje por pedrovlc53 Dom 15 Abr 2018 - 21:55

    gracias,
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11448
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    que luces led para cambiar el cuadro ? Empty Re: que luces led para cambiar el cuadro ?

    Mensaje por lalovillarejo Mar 24 Abr 2018 - 17:07

    De nada, a mi me salió bastante barato, y solo hay que invertir un par de horas, y el resultado es bastante chulo.

      Fecha y hora actual: Lun 3 Jun 2024 - 1:01