WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
stetato
acid87
danisayar
vocesspa
goku1976
kincobra
ninodeves
kalimotxo
Danilo37
Juanma123
MBL83
HIDALGO17
Jomaber
17 participantes

    Para los que tenéis luces halógenas.. ¿Veis bien?

    Jomaber
    Jomaber
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2017
    Edad : 49

    Para los que tenéis luces halógenas.. ¿Veis bien? Empty Para los que tenéis luces halógenas.. ¿Veis bien?

    Mensaje por Jomaber Dom 18 Mar 2018 - 17:16

    Buenas. Pues decidido ya a comprar el Astra ST, estoy viendo si le pongo los intellilux o no. Está claro que son una pasada, pero también cuestan una pasta y la verdad es que conduzco muy poco de noche (aparte que me da miedo que puedan dar problemas en un futuro y cuesten una pasta arreglarlos). Así que solo me planteo ponerlos en el caso que los de serie sean muy pobres.... ¿Estáis contentos con la iluminación de serie del Astra? ¿Consideráis que es una iluminación ya buena? Está claro que los intellilux son mejores, pero quiero saber las experiencias de los que lleváis los de serie.... Un saludo.
    HIDALGO17
    HIDALGO17
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/02/2014
    Edad : 36

    Para los que tenéis luces halógenas.. ¿Veis bien? Empty Re: Para los que tenéis luces halógenas.. ¿Veis bien?

    Mensaje por HIDALGO17 Dom 18 Mar 2018 - 17:20

    Hola, yo tengo desde hace 4 meses un Astra con los faros de serie y estuve como tú dudando hasta el final, además lo que me hizo no cogerlos son exactamente los motivos que expones. A mí sinceramente me parece que los de serie alumbran poco, yo cambie las bombillas por unas philips extremevision creo que se llama y ahora alumbra mucho mejor, estoy contento pero cambiando las bombillas de serie. Lo ideal sería que tuviera la función del antiniebla o luz de curva pero no lo tiene y ahí si se echan de menos unas inteligentes pero bueno si vas a conducir poco por la noche cambiando las bombillas va bien.  Espero haberte ayudado y no haberte liado más. Al final es algo personal. Yo ahora mismo estoy contento con las luces y con 1000 y algo euros más en el bolsillo.

    Un saludo,
    MBL83
    MBL83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 31/07/2017
    Edad : 39

    Para los que tenéis luces halógenas.. ¿Veis bien? Empty Re: Para los que tenéis luces halógenas.. ¿Veis bien?

    Mensaje por MBL83 Dom 18 Mar 2018 - 19:52

    Yo en lo personal, si volviese atras pillaría los intellilux.
    Las de serie mal, las xtreme vision regular, los kit de led que entran en el faro igual que las halogenas o peor (en el caso de xtreme vision)... ya solo me queda por probar a poner kit xenon.
    Me arrepiento dia si y dia tambien de no haber puesto los intellilux
    Juanma123
    Juanma123
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/01/2018
    Edad : 43

    Para los que tenéis luces halógenas.. ¿Veis bien? Empty Re: Para los que tenéis luces halógenas.. ¿Veis bien?

    Mensaje por Juanma123 Dom 18 Mar 2018 - 20:25

    Ummm yo tenia esa duda... pero pense... cuanto conduzco yo de noche??? y mi respuesta es ... casi nunca... y no los puse. En el tiempo que lo tengo solo lo he usado de noche 1 vez y no puedo decir que que no viera la carretera, se puede conducir perfectamente. No es un foco del estadio, pero circular puedes. Y si ves que las circunstacias cambian con poco dinero te pillas unas buenas bombillas y mejoras algo la vision, y aun con esos 1000 euros te da varias mariscadas.

    Otra cosa es que digas... yo solo conduzco de noche... entonces ni lo pienses.. ponle esos faros.
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Para los que tenéis luces halógenas.. ¿Veis bien? Empty Re: Para los que tenéis luces halógenas.. ¿Veis bien?

    Mensaje por Danilo37 Dom 18 Mar 2018 - 21:48

    Yo tengo los halógenos por los mismos motivos expuestos ,y si volviera atrás pondria intellilux sin dudarlo,los halógenos no alumbran nada de nada,halogeno es halógeno le pongas la bombilla que le pongas te dará luz más clara o más amarillas pero los 55 w son aquí y en Pekín,otra cosa que te arriesgues a poner 85 o 100 w con el riesgo de quemar el faro,yo monté kit xenón con canceladores y daban fallo,y a varios compañeros les pasaba lo mismo hay un post abierto hace tiempo sobre ello, saludos
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Para los que tenéis luces halógenas.. ¿Veis bien? Empty Re: Para los que tenéis luces halógenas.. ¿Veis bien?

    Mensaje por kalimotxo Dom 18 Mar 2018 - 23:17

    Yo llevo los BiXenon AFL, cuando conduzco otro vehículo que lleva halógenos, me da la sensación de que llevo los "sensores" de luz de mis propios ojos encendidos tan sólo al 50%.
    Realmente aquí en Bilbao, las horas de luz solar en el conjunto de cada año a causa de nuestra "metereología", son mucho más escasas que en el resto de la península y no digamos ya de la zona insular.
    El 100% de los conductores que llevamos Xenón o Leds, me atrevo a decir, no volveríamos a los halógenos por nada del mundo.
    Independientemente de que el uso del vehículo sea más diurno que nocturno, siempre verás y te verán mejor que si llevas halógenos, simplemente comparando las luces" halógenas diurnas" que ahora son obligatorias de "fábrica", con las "Leds diurnas",  se aprecia la enorme diferencia de luz entre ellas.
    Hay una enormidad de gente, que circula con Leds y demás ante la falta de prestaciones de las halógenas que llevan montadas, lo malo, es que se juegan una multa si no las han homologado.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Para los que tenéis luces halógenas.. ¿Veis bien? Empty Re: Para los que tenéis luces halógenas.. ¿Veis bien?

    Mensaje por ninodeves Dom 18 Mar 2018 - 23:21

    Pues yo la verdad no tengo queja,me parecen que llevan mas que suficiente luz,solo lo he utilizado 2 veces de noche en carretera y ya os digo para mi suficiente luz y la larga una pasada,yo no me gaste en su momento los 1000€ de los intelilux y estoy mas que contento de haberlo echo,esto como todo es gusto personal,cada uno vemos de una manera y tenemos una vista distinta y luego esta el uso que les hagas de noche.
    kincobra
    kincobra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/04/2017
    Edad : 65

    Para los que tenéis luces halógenas.. ¿Veis bien? Empty Re: Para los que tenéis luces halógenas.. ¿Veis bien?

    Mensaje por kincobra Lun 19 Mar 2018 - 0:08

    Yo pienso que los intellilux son muy buenos y que si tienes pasta y te apetece a ponerlos. Pero tambien pienso que el Renault 6 de mi abuelo va con halogenas y que jamas se ha quejado de no ver por la carretera.

    Vamos yo lo veo quieres un capricho y te apetece y tienes dinero a por ellos.
    Te apetece tener el dinero en el bolsillo... Siempre ha habido halogenas y nadie se quejo.
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 05/02/2018
    Edad : 47

    Para los que tenéis luces halógenas.. ¿Veis bien? Empty Re: Para los que tenéis luces halógenas.. ¿Veis bien?

    Mensaje por goku1976 Lun 19 Mar 2018 - 8:01

    La opinión del R6 es un poco metida con calzador. También antes iban 7 en un 600 y no se quejaban.... porque no tenían otra alternativa.

    Yo tengo los intellilux y ya solo sin que se activen las matriciales, solo con el faro principal ya iluminan que da gusto.
    Luego cuando se encienden los matriciales todavía se me hace raro ver cómo se apagan y encienden zonas según el tráfico.

    Y, sí. Yo también tengo el mismo miedo de que un día se joden y haya que preparar algo más de 1000€ por arreglarlos.
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Para los que tenéis luces halógenas.. ¿Veis bien? Empty Re: Para los que tenéis luces halógenas.. ¿Veis bien?

    Mensaje por vocesspa Lun 19 Mar 2018 - 10:38

    Hombre son halogenas, todo el mundo ha llevado halogenas y verse se ve no jejee? , yo me arrepiento de no haberlos cogido , todo hay que decirlo , aunque en ese momento 1000€ por unas luces me daban por el culo pagarlas , lo que si he puesto las LED h7 , y mejoran bastante obviamente no como las intelux, pero ya el salto es bastante bueno .
    danisayar
    danisayar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 14/05/2017
    Edad : 32

    Para los que tenéis luces halógenas.. ¿Veis bien? Empty Re: Para los que tenéis luces halógenas.. ¿Veis bien?

    Mensaje por danisayar Lun 19 Mar 2018 - 12:25

    Yo he metido los led p9 y la diferencia con las bombillas halogenas es brutal.
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 18/06/2016
    Edad : 37

    Para los que tenéis luces halógenas.. ¿Veis bien? Empty Re: Para los que tenéis luces halógenas.. ¿Veis bien?

    Mensaje por acid87 Lun 19 Mar 2018 - 12:41

    Mi anterior skoda alumbraba parecido o menos que con estas halógenas. Como con muchos compañeros coincido en que hubiese merecido la pena ponerle los focos led. Aún así, creo que la iluminación es suficiente
    stetato
    stetato
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/09/2013
    Edad : 44

    Para los que tenéis luces halógenas.. ¿Veis bien? Empty Re: Para los que tenéis luces halógenas.. ¿Veis bien?

    Mensaje por stetato Lun 19 Mar 2018 - 13:16

    Lo de poner led a los halógenos es ilegal y puedes deslumbrar a los otros, dejando de lado las sanciones por ello.

    En largas a lo mejor da menos el cante, pero en las cortas....
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Para los que tenéis luces halógenas.. ¿Veis bien? Empty Re: Para los que tenéis luces halógenas.. ¿Veis bien?

    Mensaje por vocesspa Lun 19 Mar 2018 - 13:55

    stetato escribió:Lo de poner led a los halógenos es ilegal y puedes deslumbrar a los otros, dejando de lado las sanciones por ello.

    En largas a lo mejor da menos el cante, pero en las cortas....

    Depende  , si las bajas un poco no pasa nada y es mas en todas las noches qe he conducido con las led cortas nadie me ha dado las largas , pero si es ilegal .
    MBL83
    MBL83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 31/07/2017
    Edad : 39

    Para los que tenéis luces halógenas.. ¿Veis bien? Empty Re: Para los que tenéis luces halógenas.. ¿Veis bien?

    Mensaje por MBL83 Lun 19 Mar 2018 - 13:57

    Porque si son las doradas esas que hay por ahi no alumbran un cagao.
    Yo las tuve que quitar y volver a poner las halogenas
    HIDALGO17
    HIDALGO17
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/02/2014
    Edad : 36

    Para los que tenéis luces halógenas.. ¿Veis bien? Empty Re: Para los que tenéis luces halógenas.. ¿Veis bien?

    Mensaje por HIDALGO17 Dom 25 Mar 2018 - 14:59

    La verdad que yo voy a preguntar a ver si pueden activar de alguna manera los antinieblas en las curvas porque se mejoraría la visibilidad...me da que me dirán que no pero bueno por intentarlo... La verdad que he conducido coches con mayor alumbrado en halógenas por ejemplo el C5 de mi padre alumbra genial con halógenos.
    shurastrita
    shurastrita
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/09/2017
    Edad : 42

    Para los que tenéis luces halógenas.. ¿Veis bien? Empty Re: Para los que tenéis luces halógenas.. ¿Veis bien?

    Mensaje por shurastrita Sáb 31 Mar 2018 - 8:18

    todo depende, en mi caso no me merecía la pena porque el astra es el coche  2º en casa y solo se usa para ir a trabajar y no uso practicamente de noche, si por ejemplo trabajase de noche o en vias poco iluminadas pues si, vamos vengo a decir que depende de las necesidades de cada uno.

    ah y con las halogenas veo bien, tenías que ver lo penosas que son las luces halogenas del AURIS,son 2 candelas.
    quilloquepasa
    quilloquepasa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 152
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 53

    Para los que tenéis luces halógenas.. ¿Veis bien? Empty Re: Para los que tenéis luces halógenas.. ¿Veis bien?

    Mensaje por quilloquepasa Sáb 31 Mar 2018 - 8:39

    shurastrita escribió:ah y con las halogenas veo bien, tenías que ver lo penosas que son las luces halogenas del AURIS,son 2 candelas.

    Ja, ja, ja, mi mujer también se quejaba mucho de que con las halógenas del Auris no se veía prácticamente nada.

    Un saludo Wink
    Tintin
    Tintin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 59

    Para los que tenéis luces halógenas.. ¿Veis bien? Empty Re: Para los que tenéis luces halógenas.. ¿Veis bien?

    Mensaje por Tintin Mar 3 Abr 2018 - 8:07

    No se ve tan mal con las halógenas, lo que pasa es que ya nos hemos acostumbrado a la luz más blanca de los led y el xenon y se hace dificil la vuelta atrás. 
    Yo he montado xenon en el lugar de las halógenas, el cambio (medido) supone una mejora de un 400 % con respecto a la halogena, aunque supone cambiar a halógeno cada vez que vaya a la ITV. Pero lo voy a disfrutar cada día que me toque conducir de noche, así que me merece la pena.
    MBL83
    MBL83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 31/07/2017
    Edad : 39

    Para los que tenéis luces halógenas.. ¿Veis bien? Empty Re: Para los que tenéis luces halógenas.. ¿Veis bien?

    Mensaje por MBL83 Mar 3 Abr 2018 - 9:23

    +1
    He probado todo lo habido y por haber y al final también he terminado montando el kit de xenon y no veais la diferencia...
    Una cosilla, Tintin. Tu en largas que llevas?
    Endika7
    Endika7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 20/05/2016
    Edad : 36

    Para los que tenéis luces halógenas.. ¿Veis bien? Empty Re: Para los que tenéis luces halógenas.. ¿Veis bien?

    Mensaje por Endika7 Mar 3 Abr 2018 - 10:55

    Al loro con las multas, ya me calzaron una con mi anterior coche
    Tintin
    Tintin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 59

    Para los que tenéis luces halógenas.. ¿Veis bien? Empty Re: Para los que tenéis luces halógenas.. ¿Veis bien?

    Mensaje por Tintin Mar 3 Abr 2018 - 18:04

    Al final he montado xenon tambien, no era lo que quería, pero he probado muchas led y en esta parábola no dan una buena luz, se dispersa y no hace bien las largas. Sin embargo con el xenon, a pesar del retardo en el arranque, tienes más potencia y se ve mejor, así que por eso me he decidido.
    MBL83
    MBL83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 31/07/2017
    Edad : 39

    Para los que tenéis luces halógenas.. ¿Veis bien? Empty Re: Para los que tenéis luces halógenas.. ¿Veis bien?

    Mensaje por MBL83 Mar 3 Abr 2018 - 18:19

    Justo lo que me pasa a mi con los led en largas... Ya he probado dos distintas y me pasa lo mismo.
    Que tal los 4 balastros fuera? Los pudiste colocar bien?
    Tintin
    Tintin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 59

    Para los que tenéis luces halógenas.. ¿Veis bien? Empty Re: Para los que tenéis luces halógenas.. ¿Veis bien?

    Mensaje por Tintin Mar 3 Abr 2018 - 19:29

    Sí, los coloqué bien porque hay mucho sitio. Y la verdad es que con arranque rápido se mitiga bastante el problema de encendido de los xenon.
    kincobra
    kincobra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/04/2017
    Edad : 65

    Para los que tenéis luces halógenas.. ¿Veis bien? Empty Re: Para los que tenéis luces halógenas.. ¿Veis bien?

    Mensaje por kincobra Miér 4 Abr 2018 - 0:56

    Tintin escribió:Sí, los coloqué bien porque hay mucho sitio. Y la verdad es que con arranque rápido se mitiga bastante el problema de encendido de los xenon.

    Si pudieras poner que xenon son y esto del arranque rapido y como te ha quedado todo puesto o como lo has dejado te lo agradeceria mucho y supongo que algunos que andamos tambien dudososo con este tema tambien :)

    Muchas gracias !

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 17:42