WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Crepux
El Vengador
saleum
7 participantes

    Casi compro un astra ST

    saleum
    saleum
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2018
    Edad : 44

    Casi compro un astra ST Empty Casi compro un astra ST

    Mensaje por saleum Lun 5 Mar 2018 - 14:19

    Buenas!

    Como he puesto en la presentación, quería agradecer la mucha información que he obtenido del Astra K que tenía encargado y que he anulado. No compartiremos marca ni modelo pero igualmente os felicito por el club.

    Os cuento mi experiencia con la compra frustrada de un Opel Astra Sports Tourer 1.4 150 CV Automático Excellence.

    El pasado noviembre, con la noticia del embarazo de mi mujer, nos decidimos a sustituir mi Subaru BRZ por un familiar que se ajustase mejor a nuestras nuevas necesidades. Tras mirar varios modelos, nos decantamos por el Astra ST y cerramos una petición en el concesionario Roauto de Coslada. El pedido incluía numerosos packs y extras y creo que salvo el techo solar, no le faltaba prácticamente de nada (vamos, lo pillamos a nuestro gusto).

    Como el BRZ no es precisamente cómodo para una embarazada, insistimos muchísimo en que el pedido no se retrasase (nos habían dado dos meses de plazo) y así se comprometió la comercial.
    Nos pilló cambio de modelo (MY 2018.5) y ahí se complicó la cosa:

    Voy resumiendo: el coche llegó con un mes de retraso y sin muchos de los packs que encargamos pesé a haber escrito varias veces (gracias a lo aprendido en el foro) insistiendo en que comprobasen que todo iba llegar tal cual lo pedimos y que se nos asegurase que así sería. Yo ya había vendido el BRZ y me encontré sin coche y con mi mujer con el embarazo bien avanzado (justo lo que quería evitar).


    Conclusión: el coche llegó un mes tarde, sin muchas e importantes cosas (para mí) y desde el concesionario no se nos dio solución alguna (es penoso el trato que nos brindaros para estar dispuestos a gastarnos casi 22 mil euros). Al final, he anulado el pedido y descartado al compra del Astra.

    Lo dicho: gracias por compartir conocimientos y suerte con vuestros Astras.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 345
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Casi compro un astra ST Empty Re: Casi compro un astra ST

    Mensaje por El Vengador Lun 5 Mar 2018 - 14:51

    Lamentablemente estamos acostumbrados a esa incompetencia profesional en algunos concesionarios. Sería injusto hablar de todos, pero si ni siquiera son capaces de realizar un pedido correcto, a mi no me sirven.
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Casi compro un astra ST Empty Re: Casi compro un astra ST

    Mensaje por Crepux Lun 5 Mar 2018 - 16:20

    Ya lo siento Saleum, sobre todo por la futura mamá, que ahora está sin coche y con el embarazo a cuestas. La verdad es que incompetentes hay en todos lados. Supongo, claro, que al no haber cumplido con lo estipulado te hayan devuelto el dinero de la reserva.

    Offtopic: Joer macho, un BRZ!!! Menudo pepinazo!! Supongo que te habrá costado lágrimas despedirte de semejante preciosidad jeje. Digo yo que lo contemplarías en su momento, pero no miraste el Outback o el XV?? Habiendo tenido el BRZ y siendo de la misma casa, digo yo que te hubieran hecho un buen descuento o una buena tasación por tu coupé. 

    Pues nada, espero que el que compres ahora te lo den a tu gusto y sin demoras.

    Saludos!
    saleum
    saleum
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2018
    Edad : 44

    Casi compro un astra ST Empty Re: Casi compro un astra ST

    Mensaje por saleum Lun 5 Mar 2018 - 16:27

    Crepux escribió:Ya lo siento Saleum, sobre todo por la futura mamá, que ahora está sin coche y con el embarazo a cuestas. La verdad es que incompetentes hay en todos lados. Supongo, claro, que al no haber cumplido con lo estipulado te hayan devuelto el dinero de la reserva.

    Offtopic: Joer macho, un BRZ!!! Menudo pepinazo!! Supongo que te habrá costado lágrimas despedirte de semejante preciosidad jeje. Digo yo que lo contemplarías en su momento, pero no miraste el Outback o el XV?? Habiendo tenido el BRZ y siendo de la misma casa, digo yo que te hubieran hecho un buen descuento o una buena tasación por tu coupé. 

    Pues nada, espero que el que compres ahora te lo den a tu gusto y sin demoras.

    Saludos!

    Gracias por tu comentario.

    La reserva me la han devuelto (faltaría más!!!) pero la putada es estar sin coche hasta que me llegue el nuevo.

    Soltar el BRZ ha sido un disgusto pero al final, tras el fracaso del Astra, he encargado un Subaru Levorg y sigo con la marca.

    Un saludo.
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Casi compro un astra ST Empty Re: Casi compro un astra ST

    Mensaje por Crepux Lun 5 Mar 2018 - 16:32

    Anda! se me había pasado el Levorg. Está muy chulo; es como una especie de Impreza SW. Además, no está nada visto.

    Pues nada, a disfrutarlo con salud y que la espera se haga corta. 

    Saludos!
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Casi compro un astra ST Empty Re: Casi compro un astra ST

    Mensaje por himachan Lun 5 Mar 2018 - 16:56

    Creo que a larga vas a salir ganando, en el fondo has tenido suerte.
    Parri09
    Parri09
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 440
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 17/01/2016
    Edad : 32

    Casi compro un astra ST Empty Re: Casi compro un astra ST

    Mensaje por Parri09 Mar 6 Mar 2018 - 18:02

    Una pena lo de tu experiencia con el concesionario. Como en todos lados, siempre hay incompetentes que no son conscientes de los daños y las molestias que son capaces de causar a los demás.
    Aún así, como te decía en la presentación, espero que podamos seguir contando contigo por aquí, y... ¡Yo quiero conocer ese BRZ que tenías y en cuanto te llegue el Levorg, más de lo mismo! Así que ya estás tardando en abrirte un post en la sección de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y contarnos tus experiencias, que parecen 2 coches increíbles, jejeje.
    Astra1985
    Astra1985
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2017
    Edad : 38

    Casi compro un astra ST Empty Re: Casi compro un astra ST

    Mensaje por Astra1985 Mar 6 Mar 2018 - 23:22

    Buenas.

    A ti te debió pasar algo parecido a lo que a mi. Yo encargué el coche (un astra excellence configurado a capricho) en noviembre y a mediados de diciembre (justo un mes después) me llamó el comercial para decirme que cancelaban los pedidos de coches de la versión excellence que estaban antes del evento 25 (como era el mío) porque la dejaban de fabricar en el 5 puertas al pasar a la versión 18.5. Sin embargo en la versión ST seguían fabricando el excellence.

    En cambio yo, tozudo, seguí empecinado en el astra y logré un buen precio teniendo el coche en la nueva versión. Lo único que hice fue cambiarlo a dynamic y meterle lo mismo que tenía con el otro.

    Disfruta de tu coche y una pena lo que te ha pasado.
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Casi compro un astra ST Empty Re: Casi compro un astra ST

    Mensaje por Fonso-Dj Miér 7 Mar 2018 - 10:23

    Hola,

    A mi también me intentaron tongar en ROAUTO Coslada. Primero me hacían ver que lo de un cambio de versión a otra no pasaba nada. Tuve que insistir yo llamando continuamente en que me contasen que cambios tenia, porque yo había firmado una versión, con X características. Basicamente era yo el que se lo tenia que decir a ellos. Al final me lo quedé porque pude apretarles bastante el precio, pero el trato y la incompetencia fue mayúsculo.

    Me parece lamentable que alguien que se dedique a vender coches, esté menos informado que nosotros, simplemente, leyendo un foro...
    saleum
    saleum
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2018
    Edad : 44

    Casi compro un astra ST Empty Re: Casi compro un astra ST

    Mensaje por saleum Jue 8 Mar 2018 - 9:10

    Fonso-Dj escribió:Basicamente era yo el que se lo tenia que decir a ellos. Al final me lo quedé porque pude apretarles bastante el precio, pero el trato y la incompetencia fue mayúsculo.

    Hola,

    Eso es exactamente lo que me pasó. La única diferencia es que yo pasé de apretarles porque quedarme un coche familiar (nuevo y comprado a mi gusto) sin cámara trasera, sensores de aparcamiento, espejos eléctricos, aviso de ángulo muerto... no me compensaba ningún descuento.

    Lo peor de todo es que después de cagarla, era yo el que tenía que llamar porque no me daban solución. Muy mal Roauto.
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Casi compro un astra ST Empty Re: Casi compro un astra ST

    Mensaje por Fonso-Dj Jue 8 Mar 2018 - 12:27

    saleum escribió:
    Fonso-Dj escribió:Basicamente era yo el que se lo tenia que decir a ellos. Al final me lo quedé porque pude apretarles bastante el precio, pero el trato y la incompetencia fue mayúsculo.

    Hola,

    Eso es exactamente lo que me pasó. La única diferencia es que yo pasé de apretarles porque quedarme un coche familiar (nuevo y comprado a mi gusto) sin cámara trasera, sensores de aparcamiento, espejos eléctricos, aviso de ángulo muerto... no me compensaba ningún descuento.

    Lo peor de todo es que después de cagarla, era yo el que tenía que llamar porque no me daban solución. Muy mal Roauto.

    Pffff normal que no lo quisieras!!!! En mi caso solo era cambio de MY16.5 a MY17, por lo que perdía la suspension trasera indpendiente, el aislante del capó y la 2º llave plegable.

    El aislante conseguí que me lo pusieran gratis, por la suspensión me bajaron 250 euros, y por la segunda llave al final se hicieron los suecos... y por no calentarme más pasé del tema.

    Lo peor es que a mi el que me atendió fue "J" el propio jefe de ventas de todo Roauto...

    En fin, espero que tengas más suerte con el termines comprando Wink

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 6:02