WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Dudas sobre botones y Android puro en el coche

    Cobranegra
    Cobranegra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2018
    Edad : 38

    Dudas sobre botones y Android puro en el coche  Empty Dudas sobre botones y Android puro en el coche

    Mensaje por Cobranegra Jue 1 Mar 2018 - 11:57

    Hola Astrer@s, tengo unas dudas sobre el coche.
    Las junto todas y a ver si así me podéis quitar las dudas. 
    Hay en el panel del volante un indicador que es lo de las luces pero con una A dentro (seria el modo automatico) pero no se como se activa esa opción. Me pone en las instrucciones del coche que pulsa dos veces las largas. Pero nada no se activa. (mi coche es un astra s/s 1.4 excellence)
    Otra duda que tengo es que tipo de consumos tenéis. Yo de media le saco 500km con el depósito lleno y los consumos son de 8 o 9 litros a los 100.(me dijeron que sería de 6.5 o 7 y no es que le pise al coche, no le paso de 2000 rph y no entiendo por qué eso consumos)
    Otra cosa es lo de Android, hay unos rusos o turcos (no se que idioma sera) que han subido imágenes de ello. Sabéis algo al respecto???
    Gracias. 
    PD: que mal se escribe desde el móvil en esta página, pone lo que le da la gana. 
    Os dejo una imagen de lo de Android. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 05/02/2018
    Edad : 47

    Dudas sobre botones y Android puro en el coche  Empty Re: Dudas sobre botones y Android puro en el coche

    Mensaje por goku1976 Jue 1 Mar 2018 - 12:23

    Cobranegra escribió:Hola Astrer@s, tengo unas dudas sobre el coche.
    Las junto todas y a ver si así me podéis quitar las dudas. 
    Hay en el panel del volante un indicador que es lo de las luces pero con una A dentro (seria el modo automatico) pero no se como se activa esa opción. Me pone en las instrucciones del coche que pulsa dos veces las largas. Pero nada no se activa. (mi coche es un astra s/s 1.4 excellence)
    Otra duda que tengo es que tipo de consumos tenéis. Yo de media le saco 500km con el depósito lleno y los consumos son de 8 o 9 litros a los 100.(me dijeron que sería de 6.5 o 7 y no es que le pise al coche, no le paso de 2000 rph y no entiendo por qué eso consumos)
    Otra cosa es lo de Android, hay unos rusos o turcos (no se que idioma sera) que han subido imágenes de ello. Sabéis algo al respecto???
    Gracias. 
    PD: que mal se escribe desde el móvil en esta página, pone lo que le da la gana. 
    Os dejo una imagen de lo de Android. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Por partes:

    Lo de la A de automático. Eso es que el coche gestiona el uso de las largas. Se puede activar/desactivar de dos maneras. Pulsando la palanca de las largas dos veces "hacia adelante" o pulsando el botón (el que lo tenga con la "A") en el mismo mando (Yo por ejemplo tengo "MENU" en ese botón).
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Para saber si está activado, con las luces encendidas el testigo en el velocímetro con la "A" debería aparecer encendido.

    Mi primer consumo ha sido de 6.1 de ordenador de a bordo, 6,7 reales. Este segundo depósito va camino de bajar 4 décimas, eso sí, casi todo carretera/autopista y poca ciudad (que es donde suben los consumos).

    Desde el curro no puedo ver las imágenes, de eso no te puedo comentar.
    Cobranegra
    Cobranegra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2018
    Edad : 38

    Dudas sobre botones y Android puro en el coche  Empty Re: Dudas sobre botones y Android puro en el coche

    Mensaje por Cobranegra Jue 1 Mar 2018 - 12:31

    Lo de la palanca, si eso hago  pero nada, solo da las largas y ya, el testigo de A lo tengo por que lo veo. Pero no se pone encendido como veo en otros coches con el color verde.
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 05/02/2018
    Edad : 47

    Dudas sobre botones y Android puro en el coche  Empty Re: Dudas sobre botones y Android puro en el coche

    Mensaje por goku1976 Jue 1 Mar 2018 - 12:38

    Echa un ojo a ver:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Dudas sobre botones y Android puro en el coche  Empty Re: Dudas sobre botones y Android puro en el coche

    Mensaje por Invitado Jue 1 Mar 2018 - 13:47

    .


    Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 7:27, editado 1 vez
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 05/02/2018
    Edad : 47

    Dudas sobre botones y Android puro en el coche  Empty Re: Dudas sobre botones y Android puro en el coche

    Mensaje por goku1976 Jue 1 Mar 2018 - 13:50

    miandan escribió:
    Cobranegra escribió:Lo de la palanca, si eso hago  pero nada, solo da las largas y ya, el testigo de A lo tengo por que lo veo. Pero no se pone encendido como veo en otros coches con el color verde.
    Llevas LED’s o Halogenas?

    Creo que solo funciona con los LED’s......

    El consumo...... yo tengo el 150, y 50% autovias 50% ciudad, raro es que lo baje de 8 litros.... de ordenador, que seran mas.....

    Cierto. Yo doy por hecho que el OP lleva Intellilux cuando tiene la duda.
    Cobranegra
    Cobranegra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2018
    Edad : 38

    Dudas sobre botones y Android puro en el coche  Empty Re: Dudas sobre botones y Android puro en el coche

    Mensaje por Cobranegra Jue 1 Mar 2018 - 15:17

    Si lleva Led. Y eso es lo que me viene en el libro de instrucciones, pero no se activa.

    Pd : hay algún post ya abierto de YouTube auto para que funcione en nuestros coches ? Lo a capado Google y ahora no lo entiendo.
    Edito: ya esta solucionado lo de youtube auto.

    Pd2: lo de las luces automáticas yo le doy 2 veces hacia adelante y lo único que hace es encenderse las largas y apagarse, ya que el botón menú no le tengo yo.
    Me tendré que pasar por el concesionario y que me digan ellos. No vaya ser que el coche no tenga esa opción y yo piense que si. Pero veo que todos lo tienen puesto y yo no puedo y me raya.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Dudas sobre botones y Android puro en el coche  Empty Re: Dudas sobre botones y Android puro en el coche

    Mensaje por esamo Jue 1 Mar 2018 - 17:18

    Si dices que en el botón que tienes en la palanca de intermitentes no pone MENU es que tienes el Navi900 y en eses botón en lugar de la palabra MENU debes tener el icono de las luces con una A dentro. ¿Es así? Si es así solo tienes que pulsar el botón para activar el modo automático. Los que no tenemos Navi900 tenemos que pulsar la palanca de los intermitente 2 veces hacia delante.
    Cobranegra
    Cobranegra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2018
    Edad : 38

    Dudas sobre botones y Android puro en el coche  Empty Re: Dudas sobre botones y Android puro en el coche

    Mensaje por Cobranegra Jue 1 Mar 2018 - 18:08

    esamo escribió:Si dices que en el botón que tienes en la palanca de intermitentes no pone MENU es que tienes el Navi900 y en eses botón en lugar de la palabra MENU debes tener el icono de las luces con una A dentro. ¿Es así? Si es así solo tienes que pulsar el botón para activar el modo automático. Los que no tenemos Navi900 tenemos que pulsar la palanca de los intermitente 2 veces hacia delante.
    No, que va, la palanca viene sin botones. Tengo el navi900 pero la palanca es sin boton. 
    En cuanto pueda os subo fotos.
    Cobranegra
    Cobranegra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2018
    Edad : 38

    Dudas sobre botones y Android puro en el coche  Empty Re: Dudas sobre botones y Android puro en el coche

    Mensaje por Cobranegra Jue 1 Mar 2018 - 21:56

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Aqui os dejo las imagenes.
    Como veis la palanca no lleva el boton. Que ya os digo seguro que no se puede en mi coche, lo que no entiendo es por que en el cuadro está el logo.
    Sobre los consumos, me parece excesivo, si le metiera caña lo vería normal.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Dudas sobre botones y Android puro en el coche  Empty Re: Dudas sobre botones y Android puro en el coche

    Mensaje por Invitado Jue 1 Mar 2018 - 22:38

    .


    Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 7:26, editado 1 vez
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Dudas sobre botones y Android puro en el coche  Empty Re: Dudas sobre botones y Android puro en el coche

    Mensaje por Xterm Jue 1 Mar 2018 - 23:44

    Seguro que llevas los faros intellilux?, porque yo los llevo y en la palanca tengo el botón.
    Si llevas halógenas no existe esa función.
    En el exterior del faro debe poner intellilux, y lleva 8 + 1 led por faro delantero.

    Un saludo.

    Pd.- El cuadro será el mismo para todos.
    Cobranegra
    Cobranegra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2018
    Edad : 38

    Dudas sobre botones y Android puro en el coche  Empty Re: Dudas sobre botones y Android puro en el coche

    Mensaje por Cobranegra Vie 2 Mar 2018 - 2:13

    Xterm escribió:Seguro que llevas los faros intellilux?, porque yo los llevo y en la palanca tengo el botón.
    Si llevas halógenas no existe esa función.
    En el exterior del faro debe poner intellilux, y lleva 8 + 1 led por faro delantero.

    Un saludo.


    Pd.- El cuadro será el mismo para todos.
    Debe ser así, que el cuadro es el mismo para todos. No veo nada de intellilux y me fijado que las luces solo son 2.una circular, que es la de corto alcance, otra que es 1 led (me imagino que de largo alcance) y luego tiene una tira de leds que se ponen blancos y cuando pones un intermitente se cambian a naranja. Que pena que no lo lleve mi coche llorando2
    Gracias por las respuestas a todos.
    Cobranegra
    Cobranegra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2018
    Edad : 38

    Dudas sobre botones y Android puro en el coche  Empty Re: Dudas sobre botones y Android puro en el coche

    Mensaje por Cobranegra Vie 2 Mar 2018 - 12:21

    Pues lo dicho, son luces alogenas. Que pena, miraré a ver para el futuro si ponerle las intellilux y si estan bien de precio.
    Saludos
    deivi43
    deivi43
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 161
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 18/05/2017
    Edad : 50

    Dudas sobre botones y Android puro en el coche  Empty Re: Dudas sobre botones y Android puro en el coche

    Mensaje por deivi43 Vie 2 Mar 2018 - 21:28

    hola chicos...por wallapop creo recordar verlos los intellilux los vendian por 1000 eurazos..una pasta gansa..

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 12:54