WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Xterm
Jalzgz
JoseTRI
7 participantes

    Desactivar sonido sensores parking

    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Desactivar sonido sensores parking Empty Desactivar sonido sensores parking

    Mensaje por JoseTRI Lun Feb 26, 2018 11:52 am

    Hola, no se si alguien ha podido capar los sonidos del sensor de aparcamiento, o hay alguna manera de dejar desactivados los pitidos. Imagino q se podrá hacer de alguna manera. Si alguien conoce algún taller o persona q controle y sepa hacerlo agradecería lo pusiera x aquí. Estoy hasta los mismísimos de q pite como una loca x cualquier cosa q detecte. Si se puede elimino el sistema y a tomar x saco. Saludos!
    Jalzgz
    Jalzgz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2017
    Edad : 43

    Desactivar sonido sensores parking Empty Re: Desactivar sonido sensores parking

    Mensaje por Jalzgz Lun Feb 26, 2018 2:22 pm

    Hola.
    Me interesa también. Xq es una locura y el volumen insoportable, en mi casi con Navi 900 da igual lo ponga a tope o al mínimo q suena igual o casi.
    Opel os ha dado alguna solución a alguno ? A mi no me dijo q funcionaba bien q era el diseño así ( menuda mierda de diseño y el q lo diseño tenía q estar en el paro)

    Saludos
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Desactivar sonido sensores parking Empty Re: Desactivar sonido sensores parking

    Mensaje por Xterm Lun Feb 26, 2018 2:57 pm

    En mi opinión, lo ideal sería que sonasen todos por los altavoces (o twiters ) delanteros, que no son para nada tan escandalosos, y si quieres saber qué zona pita, pues a mirar la pantalla y listos.

    Me imagino que será tema de software, pero no estoy seguro, y tampoco sé si se está mirando algo alternativo o para poder modificar el software del navi900 y del R4.

    Un saludo
    Jalzgz
    Jalzgz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2017
    Edad : 43

    Desactivar sonido sensores parking Empty Re: Desactivar sonido sensores parking

    Mensaje por Jalzgz Lun Feb 26, 2018 3:01 pm

    Hola.

    Yo creo que no tienen interés en modificar nada, xq sería tan sencillo como modificar el software y que se pudiera ajustar el volumen mucho más, vamos que el mínimo fuera mucho más bajo. Así cada uno lo pone a su gusto. Es una cosa sencilla pero para la q parece no quieren preocuparse por sus clientes. En otras marcas no es tan molesto y los mínimos del volumen son como tienen que ser,
    jllussa
    jllussa
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/11/2017
    Edad : 43

    Desactivar sonido sensores parking Empty Re: Desactivar sonido sensores parking

    Mensaje por jllussa Lun Feb 26, 2018 4:21 pm

    El tema del sonido de los sensores es un cúmulo de despropositos porque no se puede desactivar permanentemente de ninguna forma. Si pulsas el botón... se calla, pero a la que te mueves se reactivan solos. Si lo desactivas por el menú centralizado del vehículo, a la que paras el motor se reactivan nuevamente. 

    Y no olvidemos que pitan incluso sin tener marcha puesta! Cuando llevé el coche a la revisión de los 3 meses se lo dije claramente... me respondieron que era el primero que tenía este problema con el sonido... lamentable.

    A mi, la gente que me pregunta si les recomiendo el coche, les digo claramente que no, sobretodo porque OPEL como marca le importa una XXXXX este "problema".


    Saludos
    Jalzgz
    Jalzgz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2017
    Edad : 43

    Desactivar sonido sensores parking Empty Re: Desactivar sonido sensores parking

    Mensaje por Jalzgz Lun Feb 26, 2018 4:39 pm

    Como lo que más daño les hace a las empresas y viendo q no han hecho nada ( yo puse la queja en el concesionario hace un año y en su correo hace 9 meses) y sigue igual.
    Yo os animo que a los que tengáis twitter o Facebook hagáis vuestra queja pública con el hastag #opelmedejasordo y @opel_spain @opel
    Saludos
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Desactivar sonido sensores parking Empty Re: Desactivar sonido sensores parking

    Mensaje por JoseTRI Lun Feb 26, 2018 7:16 pm

    Chicos mi pregunta era si alguien conoce o sabe de algún taller o algún manitas q directamente cape el sensor o el sonido, me da igual la garantía, es q hasta cortaría yo mismo los cables de los sensores de los parachoques, me da igual q el coche no aparque solo... El coche está bien pero tiene demasiadas tonterías (para mi gusto claro) y/o cosas q las han pensado con el culo
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Desactivar sonido sensores parking Empty Re: Desactivar sonido sensores parking

    Mensaje por ninodeves Lun Feb 26, 2018 8:22 pm

    JoseTRI escribió:Chicos mi pregunta era si alguien conoce o sabe de algún taller o algún manitas q directamente cape el sensor o el sonido, me da igual la garantía, es q hasta cortaría yo mismo los cables de los sensores de los parachoques, me da igual q el coche no aparque solo... El coche está bien pero tiene demasiadas tonterías (para mi gusto claro) y/o cosas q las han pensado con el culo

    pues la única solución que veo es quitar los sensores o cortarles los cables,asi no funcionarian y dejaría de pitar,pero creo que luego te arrepentirías de lo echo,yo la verdad que cuando voy a aparcar sobre todo en el garaje,que ya le tengo bien cojidas las medidas,desactivo el sonido manteniendo apretado el botón de los sensores,luego me sale en pantalla un mensaje y le doy a aceptar y hasta que no vuelvo arrancar no se activan.
    makinen
    makinen
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 26/12/2017
    Edad : 38

    Desactivar sonido sensores parking Empty Re: Desactivar sonido sensores parking

    Mensaje por makinen Vie Jun 08, 2018 4:25 pm

    Buenas Chic@s...
    ALguien a probado o sabe donde están exactamento los cables de los sensores??...a mi el que me fastidia mucho es el delantero y si que me gustaria probar a desenchufarlo fisicamente y si no diera fallo, dejarlo así.
    charlios
    charlios
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 26/03/2018
    Edad : 45

    Desactivar sonido sensores parking Empty Re: Desactivar sonido sensores parking

    Mensaje por charlios Vie Jun 08, 2018 5:29 pm

    Buenas

    Lo suyo sería que realmente al apretar el botón se desconectara solo el sonido hagas lo que hagas, y solo te guías por el dibujo de la pantalla del centro de cuadro de mando, pero cuando desactivas desaparece el sonido y el dibujo.

    vamos una mierda, pero no os creáis que hablando con otros  amigos con otros coches de otras marcas con sensores también y están hasta los huevos de que se conecten o de que pite al pasar una moto cerca, si es verdad que ellos almenos pueden dejar el volumen muy bajo que casi ni se escucha, pongo el ejemplo del renault megane nuevo

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:07 pm