WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Playlists m3u (Intelilink4)

    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 05/02/2018
    Edad : 47

    Playlists m3u (Intelilink4) Empty Playlists m3u (Intelilink4)

    Mensaje por goku1976 Vie 23 Feb 2018 - 11:40

    Sabéis cómo tienen que estar montadas las playlist para que el coche las pille correctamente?
    Me explico, tengo una playlist hecha con el winamp sobre un porrón de carpetas, es en plan un playlist con toda la discografía de un grupo.

    Cuando voy en el intelilink a la zona de playlists al elegirla me muestra toda la lista de canciones juntas en vez de mostrarme las diferentes carpetas de la playlist y luego ya en cada carpeta sus canciones.

    Mi duda es. Es por culpa del intelilink? o es que hay que formatear los ficheros m3u de alguna manera para que el intelilink los muestre por carpetas y luego ya en cada carpeta de la playlist ver sus canciones?
    Josanp
    Josanp
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2016
    Edad : 56

    Playlists m3u (Intelilink4) Empty Re: Playlists m3u (Intelilink4)

    Mensaje por Josanp Vie 23 Feb 2018 - 15:28

    goku1976 escribió:Sabéis cómo tienen que estar montadas las playlist para que el coche las pille correctamente?
    Me explico, tengo una playlist hecha con el winamp sobre un porrón de carpetas, es en plan un playlist con toda la discografía de un grupo.

    Cuando voy en el intelilink a la zona de playlists al elegirla me muestra toda la lista de canciones juntas en vez de mostrarme las diferentes carpetas de la playlist y luego ya en cada carpeta sus canciones.

    Mi duda es. Es por culpa del intelilink? o es que hay que formatear los ficheros m3u de alguna manera para que el intelilink los muestre por carpetas y luego ya en cada carpeta de la playlist ver sus canciones?
    Los ficheros m3u. No son de la lista de canales de tv?
    elXic
    elXic
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2017
    Edad : 52

    Playlists m3u (Intelilink4) Empty Re: Playlists m3u (Intelilink4)

    Mensaje por elXic Miér 7 Mar 2018 - 14:11

    Yo creo las listas de reproducción desde XMPlay, añado todas las carpetas que quiero reproducir en el orden que quiero y guardo la lista en formato m3u (el formato pls no me lo lee el coche).

    Además como la reproducción aleatoria del intellilink no me convence "randomizo" la lista de reproducción usando el programa Playlist Creator

    Saludos.
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Playlists m3u (Intelilink4) Empty Re: Playlists m3u (Intelilink4)

    Mensaje por ALMARET Miér 21 Mar 2018 - 14:12

    Un archivo M3U es un archivo de texto simple que especifica las ubicaciones de uno o más archivos multimedia, aunque tu las tengas en diferentes carpetas lo que el archivo tiene es una secuencia de canciones, y eso es lo que te sale en el intellilink. Esa secuencia y en ese orden. La utilidad de las playlist es esa, reproducir seguido canciones de diferentes carpetas
    Vamos que te la está pillando correctamente

      Fecha y hora actual: Lun 3 Jun 2024 - 9:15