WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    convertir llave normal en llave plegable

    José luis carballo
    José luis carballo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/02/2018
    Edad : 54

    convertir llave normal en llave  plegable  Empty convertir llave normal en llave plegable

    Mensaje por José luis carballo Mar 6 Feb 2018 - 12:48

    alguien sabe si la llave con mandó pequeña y NO plegable se puede convertir en llave plegable? gracias
    wre
    wre
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/12/2017
    Edad : 48

    convertir llave normal en llave  plegable  Empty Re: convertir llave normal en llave plegable

    Mensaje por wre Mar 6 Feb 2018 - 12:59

    Seguramente en la casa te pedan hacer una copia plegable. Valdrá una pasta claro...
    nomaR
    nomaR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/12/2017

    convertir llave normal en llave  plegable  Empty Re: convertir llave normal en llave plegable

    Mensaje por nomaR Mar 6 Feb 2018 - 13:01

    En la.opel y creo que hay una casa en Valencia que te hace duplicado plegables a muy bien precio...
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    convertir llave normal en llave  plegable  Empty Re: convertir llave normal en llave plegable

    Mensaje por Mc_Cain Mar 6 Feb 2018 - 13:14

    En el concesionario pregunté una vez y el coste eran algo más de 100 € + IVA + tarea de programación.

    Para pensárselo, al menos yo.

    Saludos.
    José luis carballo
    José luis carballo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/02/2018
    Edad : 54

    convertir llave normal en llave  plegable  Empty Re: convertir llave normal en llave plegable

    Mensaje por José luis carballo Miér 7 Feb 2018 - 9:07

    ya me imagino que en la casa las hacen,pero valen igual que un coche nuevo???? yo me refería a si se puede comprar la carcasa de imitación y meterle dentro el mecanismo de la llave que no es de navaja. para el corsa d puedes comprar en los chinos la carcasa por 4 o 5 euros y es idéntica. gracias a todos
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    convertir llave normal en llave  plegable  Empty Re: convertir llave normal en llave plegable

    Mensaje por Fonso-Dj Miér 7 Feb 2018 - 12:41

    Yo lo miré en su día para mi 307. Es cuestión como dices, de comprar en algun chino o similar la carcasa genérica plegable, luego meterle el transpondedor (suponiendo que se pueda con esta llave) y despues llevarlo a algún sitio de copia de llaves para que te tallen el espadín genérico que viene con la plegable.

    Me topé con el problema de que en ningún sitio garantizaban de que pudiera funcionar la copia.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 17:43