WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
CarlosGP
antonillo997
Ricardo Menargues García
7 participantes

    Funcionaran estas bombillas led en mi astra k?

    Ricardo Menargues García
    Ricardo Menargues García
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/02/2018
    Edad : 27

    Funcionaran estas bombillas led en mi astra k? Empty Funcionaran estas bombillas led en mi astra k?

    Mensaje por Ricardo Menargues García Vie 2 Feb 2018 - 14:56

    Mira lo que he encontrado en AliExpress
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Creeis que estas le irian bien a mi opel astra k? Me compre jn pack de xenon y me daban fallo.
    antonillo997
    antonillo997
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/12/2017
    Edad : 26

    Funcionaran estas bombillas led en mi astra k? Empty Re: Funcionaran estas bombillas led en mi astra k?

    Mensaje por antonillo997 Lun 12 Mar 2018 - 12:39

    esas no creo que te cojan con las tapas. Yo llevo estas y de momento van genial, llevo un mes y algo con ellas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    CarlosGP
    CarlosGP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 20/04/2017
    Edad : 37

    Funcionaran estas bombillas led en mi astra k? Empty Re: Funcionaran estas bombillas led en mi astra k?

    Mensaje por CarlosGP Lun 12 Mar 2018 - 15:43

    No dan fallo?
    antonillo997
    antonillo997
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/12/2017
    Edad : 26

    Funcionaran estas bombillas led en mi astra k? Empty Re: Funcionaran estas bombillas led en mi astra k?

    Mensaje por antonillo997 Mar 13 Mar 2018 - 0:01

    esa es la pega, que dan fallo. Quiero probar a ponerle una resistencia para quitarlo, tampoco es que cueste mucho quitar las ventanillas de fallo, pero por comodidad y que parezca mas stock el coche...
    Astrica92
    Astrica92
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 05/11/2015
    Edad : 31

    Funcionaran estas bombillas led en mi astra k? Empty Re: Funcionaran estas bombillas led en mi astra k?

    Mensaje por Astrica92 Miér 14 Mar 2018 - 0:42

    Estas llevo puestas yo hace 6 meses, llevan resistencia para cancelar el fallo. Iluminan muy bien.
    H7 LED 9600LM Faros Delanteros Bombillas de Coches, Auto Lámpara Luz con Canbus [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Saludosss
    kincobra
    kincobra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/04/2017
    Edad : 65

    Funcionaran estas bombillas led en mi astra k? Empty Re: Funcionaran estas bombillas led en mi astra k?

    Mensaje por kincobra Miér 14 Mar 2018 - 1:10

    Astrica92 escribió:Estas llevo puestas yo hace 6 meses, llevan resistencia para cancelar el fallo. Iluminan muy bien.
    H7 LED 9600LM Faros Delanteros Bombillas de Coches, Auto Lámpara Luz con Canbus [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Saludosss
    Y estas te cierran la tapa?
    Astrica92
    Astrica92
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 05/11/2015
    Edad : 31

    Funcionaran estas bombillas led en mi astra k? Empty Re: Funcionaran estas bombillas led en mi astra k?

    Mensaje por Astrica92 Miér 14 Mar 2018 - 10:28

    No, no cierran la tapa, hay que hacer un agujero de 20mm para que salgan los disipadores. Para evitar que cuando tenga que pasar itv o me canse directamente se queden los agujeros compre el recambio de los tapones , costaron 11€ el juego.
    Un saludo!
    kincobra
    kincobra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/04/2017
    Edad : 65

    Funcionaran estas bombillas led en mi astra k? Empty Re: Funcionaran estas bombillas led en mi astra k?

    Mensaje por kincobra Miér 14 Mar 2018 - 12:42

    Astrica92 escribió:No, no cierran la tapa, hay que hacer un agujero de 20mm para que salgan los disipadores. Para evitar que cuando tenga que pasar itv o me canse directamente  se queden los agujeros compre el recambio de los tapones , costaron 11€ el juego.
    Un saludo!
    Eso tenia yo pensado hacer muchas gracias!. 

    En cuanto a estos LEDS que tal van de potencia luminica? Yo llevo unas halogenas blancas y en seco bien pero cuando llueve... aparte que tampoco es que se note "potencia" pero eso si con las diurnas queda mejor que las amarillas. Luego tambien veo que esos LEDS tienen como una "correa" gris desde la parte roja, ¿eso que es?.

    Muchas gracias!
    Astrica92
    Astrica92
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 05/11/2015
    Edad : 31

    Funcionaran estas bombillas led en mi astra k? Empty Re: Funcionaran estas bombillas led en mi astra k?

    Mensaje por Astrica92 Miér 14 Mar 2018 - 13:14

    Sinceramente yo estoy muy contento. No tiene nada que ver con las halógenas de serie. Es cierto que probé un kit de xenon de 6000k y tiraban a azul . Con estas la verdad que La Luz de las diurnas es pareja a las de led que llevo ahora y estoy contento. Te puedo decir comparándolo con un SEAT Ateca que lleva Full led hay diferencia en cuanto a la intensidad de luz pero ganas bastante con respecto a lo que tenemos nosotros de fábrica. Es verdad que cuando llueve se nota un poco que pierde intensidad pero creo que como toda bombilla xenon, halógena o led que instales que no sea de fábrica.
    Lo rojo sinceramente no lo sé, te puedo decir que es donde empieza la zona de los disipadores pero su función como tal ni idea.
    Cualquier duda que tengas de cómo queda montado o cómo hacerlo me dices si finalmente te animas!
    Saludossss!!!
    kincobra
    kincobra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/04/2017
    Edad : 65

    Funcionaran estas bombillas led en mi astra k? Empty Re: Funcionaran estas bombillas led en mi astra k?

    Mensaje por kincobra Miér 14 Mar 2018 - 22:55

    Astrica92 escribió:Sinceramente yo estoy muy contento. No tiene nada que ver con las  halógenas de serie. Es cierto que probé un kit de xenon de 6000k y tiraban a azul . Con estas la verdad que La Luz de las diurnas es pareja a las de led que llevo ahora y estoy contento. Te puedo decir comparándolo con un SEAT Ateca que lleva Full led hay diferencia en cuanto a la intensidad de luz pero ganas bastante con respecto a lo que tenemos nosotros de fábrica. Es verdad que cuando llueve se nota un poco que pierde intensidad pero creo que como toda bombilla xenon, halógena o led que instales que no sea de fábrica.
    Lo rojo sinceramente no lo sé, te puedo decir que es donde empieza la zona de los disipadores pero su función como tal ni idea.
    Cualquier duda que tengas de cómo queda montado o cómo hacerlo me dices si finalmente te animas!
    Saludossss!!!

    Si que me animare. No sabras por un casual la referencia de las tapas de los faros para pedirlas no?
    Astrica92
    Astrica92
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 05/11/2015
    Edad : 31

    Funcionaran estas bombillas led en mi astra k? Empty Re: Funcionaran estas bombillas led en mi astra k?

    Mensaje por Astrica92 Jue 15 Mar 2018 - 0:06

    GM P/N 13488984 Este es el número de serie.
    Saludossss!
    kincobra
    kincobra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/04/2017
    Edad : 65

    Funcionaran estas bombillas led en mi astra k? Empty Re: Funcionaran estas bombillas led en mi astra k?

    Mensaje por kincobra Jue 15 Mar 2018 - 0:08

    Astrica92 escribió:GM P/N 13488984 Este es el número de serie.
    Saludossss!
    Muchas gracias tio. Una ultima duda, tu astra que MY es?
    Astrica92
    Astrica92
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 05/11/2015
    Edad : 31

    Funcionaran estas bombillas led en mi astra k? Empty Re: Funcionaran estas bombillas led en mi astra k?

    Mensaje por Astrica92 Jue 15 Mar 2018 - 20:41

    Pues sinceramente... no lo sé. El coche es de julio del 2016. No se si con eso te puede servir XD
    Saludoss!
    kincobra
    kincobra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/04/2017
    Edad : 65

    Funcionaran estas bombillas led en mi astra k? Empty Re: Funcionaran estas bombillas led en mi astra k?

    Mensaje por kincobra Jue 15 Mar 2018 - 22:58

    Astrica92 escribió:Pues sinceramente... no lo sé. El coche es de julio del 2016. No se si con eso te puede servir XD
    Saludoss!

    Entonces tiene pinta de MY16 o MY16.5 y a esos no les salta el error de cuadro o al menos son menos puñeteros con esos errores por lo que igual estas mismas led las pones en un MY17 en adelante y aun con cancelador... da fallo.
    Astrica92
    Astrica92
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 05/11/2015
    Edad : 31

    Funcionaran estas bombillas led en mi astra k? Empty Re: Funcionaran estas bombillas led en mi astra k?

    Mensaje por Astrica92 Jue 15 Mar 2018 - 23:50

    Vaya no sabía eso... es verdad que al principio probé sin las resistencias que venían, pero me salto el fallo y tuve que ponérselas. Pues vaya mie...que una versión si las acepte y otra no.
    Chapas
    Chapas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/05/2018
    Edad : 38

    Funcionaran estas bombillas led en mi astra k? Empty Re: Funcionaran estas bombillas led en mi astra k?

    Mensaje por Chapas Miér 2 Mayo 2018 - 14:46

    Hola buenas yo estoy interesado en poner las h7 de led de philisp no se si daran fallo en el astra k en youtube sale un tutorial de philisp montandoselas a un astra j
    frozenmind
    frozenmind
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 198
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/04/2018
    Edad : 36

    Funcionaran estas bombillas led en mi astra k? Empty Re: Funcionaran estas bombillas led en mi astra k?

    Mensaje por frozenmind Lun 7 Mayo 2018 - 15:55

    Buenas, no entiendo mucho del tema pero me interesa, me quedo en el hilo.
    tengo el Astra K de 2018, entiendo que el tema es cambiar las halógenas de serie por unas led no?
    Que ganamos con eso? entiendo que más durabilidad y mejor luminosidad no?
    Después para el tema de mover la posición de las cortas se podrá hacer igual des del interior del coche?
    Y pierde la garantía con ese cambio?

    Gracias.
    antonillo997
    antonillo997
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/12/2017
    Edad : 26

    Funcionaran estas bombillas led en mi astra k? Empty Re: Funcionaran estas bombillas led en mi astra k?

    Mensaje por antonillo997 Lun 7 Mayo 2018 - 16:01

    los MY16 y 16.5 salta fallo también, el mio es de junio de 2016 y solo salta fallo de luces cortas y matricula, por lo demás tengo el coche full led y no salta ningún error mas... las antinieblas pensé que saltaría fallo y nada y las de marcha atrás igual.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 17:20