WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Me presento, con mi Opel y mucha ilusión. [Tranquilo]

    Tranquilo
    Tranquilo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/10/2015
    Edad : 57

    Me presento, con mi Opel y mucha ilusión. [Tranquilo] Empty Me presento, con mi Opel y mucha ilusión. [Tranquilo]

    Mensaje por Tranquilo Miér 31 Ene 2018 - 13:22

    Buenas compañeros, no estoy seguro de haberlo hecho antes, así que prefiero repetirme antes que no presentarme. Tengo un Opel Zafira Tourer 2.0 CDTI 165cv Automática con fecha de fabricación 2012. Soy consciente de que este foro no es específico para mi vehículo, pero dado que compartimos muchas cosas me atrevo a afiliarme con vuestro permiso. He visto el foro y me parece muy activo, pero sobre todo útil para los usuarios que quieran atender sus coches y compartir experiencias. Intentaré ayudar, y sobre todo leer con interés. Gracias, salu2.


    Última edición por Parri09 el Miér 31 Ene 2018 - 19:39, editado 1 vez (Razón : nick en el título)
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Me presento, con mi Opel y mucha ilusión. [Tranquilo] Empty Re: Me presento, con mi Opel y mucha ilusión. [Tranquilo]

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 31 Ene 2018 - 16:20

    Bienvenido al club! Aquí todo el mundo es bienvenido!!

    Espero que sigamos viendonos por aqui dentro ^^
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Me presento, con mi Opel y mucha ilusión. [Tranquilo] Empty Re: Me presento, con mi Opel y mucha ilusión. [Tranquilo]

    Mensaje por Mc_Cain Miér 31 Ene 2018 - 18:07

    Bienvenido al Club, Tranquilo. También tu Zafira. Pasa y acomódate. Estás entre amigos.

      Fecha y hora actual: Lun 3 Jun 2024 - 1:01