WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
carlos2tone
misanzto46
6 participantes

    duda de temperatura en Astra 2017

    misanzto46
    misanzto46
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 124
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/10/2017
    Edad : 42

    duda de temperatura en Astra 2017 Empty duda de temperatura en Astra 2017

    Mensaje por misanzto46 Vie 19 Ene 2018 - 21:55

    hola buenas noches, tengo una duda, voy a intentar explicarme
    Vengo de un peugeot 307 con climatizador, y con el a 21 grados o como mucho 22 en auto, en pleno invierno era suficiente para ir a una temperatura normal.
    Con mi nuevo astra tras varios días de pruebas, lo puse a 21 con 8 grados fuera y notaba aire fresco y para notar una temperatura agradable llegue a 23-24....esto es normal? quiero decir, daba igual si lo ponía en Auto o Manual....
    es porque antes de ir al concesionario a dar la vara, de ver si es el funcionamiento normal o no.
    gracias de antemano a todos y buenas noches

    ahh y una cosa alguien me podría explicar el funcionamiento del climatizador en cuanto a que lleva uno digital en pantalla y luego abajo el otro de botones....son el mismo no?
    carlos2tone
    carlos2tone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 06/09/2016
    Edad : 42

    duda de temperatura en Astra 2017 Empty Re: duda de temperatura en Astra 2017

    Mensaje por carlos2tone Vie 19 Ene 2018 - 23:24

    Buenas
    En mi caso sucede exactamente lo mismo. Con 8-10 grados de temperatura 🌡️ ambiente, el clima regulado a 21 grados en auto echa aire más bien fresquete.
    A mi parecer es correcto e incluso lo llevo siempre a 21 o 22 ya que a 24 por ejemplo noto demasiado calor.. Jajaja Debo ser yo 😂😂

    Sobre lo que aparece en la pantalla del Navi/R4, efectivamente se muestran los mismos parámetros que tengas en el panel de mandos de clima. Esta hecho así para mostrar la información más arriba y evitar que haya que bajar tanto la vista de la carretera.

    Como curiosidad, al menos con el navi 900, se pueden consultar los parámetros del clima pulsando sobre la pantalla, encima de la temperatura exterior.
    Aunque para mi gusto la información aparece y desaparece demasiado rápido, supongo que de nuevo lo habrán hecho para evitar distracciones.

    Saludos
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    duda de temperatura en Astra 2017 Empty Re: duda de temperatura en Astra 2017

    Mensaje por unlafor Sáb 20 Ene 2018 - 16:15

    En el manual indica que la temperatura deberá ponerse en 23ºC como norma general, supongo que alguna razón habrá o lo habrán diseñado así como temperatura "de confort"

    Un saludo
    Barret
    Barret
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/01/2020
    Edad : 31

    duda de temperatura en Astra 2017 Empty Re: duda de temperatura en Astra 2017

    Mensaje por Barret Sáb 18 Ene 2020 - 10:29

    Si, esta pensado mas para dar calor que frio .
    a partir de los 24º parece ser que lo que se activa es la calefacción, aunque nosotros por lógica entandamos que 24º debería de ser una temperatura "fresca"...cosas de los alemanes y su clima supongo.
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 05/02/2018
    Edad : 47

    duda de temperatura en Astra 2017 Empty Re: duda de temperatura en Astra 2017

    Mensaje por goku1976 Miér 22 Ene 2020 - 13:43

    En invierno yo a 22º o más ya me muero de calor. Si voy solo en el coche siempre a 20º o 21º
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    duda de temperatura en Astra 2017 Empty Re: duda de temperatura en Astra 2017

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 25 Ene 2020 - 23:55

    Es que, que pongais que quereis 21 grados no significa que salga el aire a 21 grados, sino que calcula más o menos cuanto tiene que mover las trampillas de aire frío y aire caliente para dar los 21 grados. De hecho, os da fresquito porque la sonda que trae el coche hace un calculo con 7 grados de diferencial, digamos que para conseguir 21 grados, necesita al menos 28 grados de temperatura de suministro, cuando más subas la temperatura de consigna, más tiene que meter aire caliente. En mi astra para igual, calcula cuanto tiene que mover las trampillas.
    En un aire acondicionado en bomba de calor, si es de velocidad fija y pones que quieres 21 grados, si no hace mucho mucho mucho frío dentro de la estancia, ni se arranca la máquina exterior. Y si es en inverter, queda el compresor trabajando al mínimo esfuerzo y sale el aire templadito.

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 9:08