WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Problema agua en maletero

    Dac
    Dac
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/01/2018
    Edad : 40

    Problema agua en maletero Empty Problema agua en maletero

    Mensaje por Dac Miér 17 Ene 2018 - 18:53

    Hola tengo un Astra g ,el problema que tengo que me entra agua en el maletero pero solo en el lado izquierdo, ya le cambié la goma pero el problema sigue ahí,hay alguien que le pasará lo mismo y lo solucionará. Gracias de antemano
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 615
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    Problema agua en maletero Empty Re: Problema agua en maletero

    Mensaje por mcanosag Jue 18 Ene 2018 - 14:29

    Yo tuve ese mismo problema en un Vectra C y después de probar muchas cosas el problema estaba en la goma de la antena del techo, estaba quemada del sol y entraba el agua por el travesaño superior al maletero. Aflojé la antena le puse una tira de silicona flexible y problema resuelto.
    guzpiche
    guzpiche
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 321
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 44

    Problema agua en maletero Empty Re: Problema agua en maletero

    Mensaje por guzpiche Lun 29 Ene 2018 - 10:56

    No se si es un astra g 3p o 4p o 5p. En el 3p a veces el agua entra por las ventanas de atras, porque la goma se ha quedado vieja y filtra.
    A un colega le paso y soltamos la ventana le pusimos silicona nueva y se acabo el problema.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 19:49