WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
JsnAstraK
MBL83
Fonso-Dj
Frig
Fitaa
pachy_loder
Astra1985
El Vengador
ninodeves
tiflao
makinen
15 participantes

    cambio luna delantera

    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 235
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    cambio luna delantera - Página 2 Empty Re: cambio luna delantera

    Mensaje por Husker84 Miér 11 Abr 2018 - 10:54

    goku1976 escribió:
    Husker84 escribió:
    El Vengador escribió:Tiene que tener el mismo sello GM como la que tienes en este momento.
    Me acaban de llamar de Carglass al haberles pedido que fuera original de Opel y me han dicho que la luna es original, pero sin logotipos al no tener licencia para ponerlos.... blablabla... pero q es original... que la luna es de saint-goblin o la marca que monte Opel de serie.

    He llamado a Opel y me dan cita para la semana q viene y casi 1 semana para montar la luna... 

    Me fío de los de carglass o me están tomando el pelo? No creo q sea tan difícil pedirla a repuestos de Opel, no?

    Si te lo cubre el seguro yo iría a la Opel de cabeza.

    El Vengador escribió:Yo no lo veo. Cualquiera puede comprar cualquier pieza original y montarla. Vamos, digo yo!!

    Es lo que no me cuadra, que no puedan encargarla y ponerla ellos. Iré a hablar con el local que tienen aquí a ver qué me dicen.
    A Opel lo llevaría, pero me tardan 1 semana en montarme la luna... cosa que no entiendo (He llamado a dos Opel y me han dicho lo mismo).
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 345
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    cambio luna delantera - Página 2 Empty Re: cambio luna delantera

    Mensaje por El Vengador Miér 11 Abr 2018 - 10:56

    Anda que ya les vale. Una luna delantera se cambia en 2 horas.
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 235
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    cambio luna delantera - Página 2 Empty Re: cambio luna delantera

    Mensaje por Husker84 Miér 11 Abr 2018 - 10:57

    El Vengador escribió:Anda que ya les vale. Una luna delantera se cambia en 2 horas.
    Ya, eso le he dicho a la chica, pero me han dicho que tienen 1 semana marcada para esas cosas... cada día les entiendo menos, en serio...
    Astra1985
    Astra1985
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2017
    Edad : 38

    cambio luna delantera - Página 2 Empty Re: cambio luna delantera

    Mensaje por Astra1985 Miér 11 Abr 2018 - 23:28

    Buenas noches.

    Las casas compran lunas a varios fabricantes. Opel compra para el Corsa a Saint Gobain (las he tenido en mis manos), para el Meriva lo mismo... pero el Astra que tengo y el Insignia de mi padre montan Fuyao (chinos), los que montan en Inglaterra igual llevan Pilkinton... Ellos compran a varias compañías y, dependiendo de la fábrica o de los lotes montan unas lunas u otras.

    Respecto a la tardanza, es normal. A simple vista no se aprecia, pero hay muchas versiones en función de si lleva sensor de lluvia y luz o no, si lleva Opel Eye o no, si lleva, si es térmico, acústico... y esa información se transmite en los logos que vienen en la parte inferior del parabrisas. Tened en cuenta las diferentes combinaciones que existen. El Corsa monta hasta 4 versiones de parabrisas, al Ford Mondeo le llegué a contar, al menos, 10, cuantas llevará el Astra en función de lo que pidas.
    quilloquepasa
    quilloquepasa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 152
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 53

    cambio luna delantera - Página 2 Empty Re: cambio luna delantera

    Mensaje por quilloquepasa Dom 15 Abr 2018 - 19:16

    Buenas tardes,

    me ha tocado la "china", nunca mejor dicho.

    De momento he dado parte al seguro (Línea Directa), pero como ocurrió el viernes de noche, aún no me han resuelto nada.

    ¿Alguna recomendación además de las vertidas en este hilo?

    Muchas gracias.

    Un saludo Wink

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 345
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    cambio luna delantera - Página 2 Empty Re: cambio luna delantera

    Mensaje por El Vengador Dom 15 Abr 2018 - 20:02

    Pues nada que tranqui. Eso nos ha pasado a todos alguna vez. Yo las que he roto me las ha cambiado Carglass y trabajan muy pero que muy bien. Las dejan perfectas. En 2 horas la tienes lista.
    quilloquepasa
    quilloquepasa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 152
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 53

    cambio luna delantera - Página 2 Empty Re: cambio luna delantera

    Mensaje por quilloquepasa Dom 15 Abr 2018 - 20:04

    El Vengador escribió:Eso nos ha pasado a todos alguna vez.

    ¿A todos? Apuesto a que a muchos no les ha pasado nunca :) De hecho, a mí nunca me ha ocurrido en mis tres vehículos que he tenido, ininterrumpidamente desde los 22 años y tengo 47.

    A propósito, el Astra, al que se le ha roto la luna delantera, es de mi mujer.

    Un saludo y gracias por tus palabras.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 15:25