WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Arrancador de batería portátil 18000 mAh y 80 A de corriente de pico

    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Arrancador de batería portátil 18000 mAh y 80 A de corriente de pico Empty Arrancador de batería portátil 18000 mAh y 80 A de corriente de pico

    Mensaje por El Vengador Mar 2 Ene 2018 - 18:34

    Una de las cosas que nos puede pasar en nuestro vehículo cuando menos te lo esperas, es que vayas a arrancar y tengas muerta la batería.

    Hoy en día las baterías no son como las de antes, no avisan. Una tarde aparcas el coche después de haberlo arrancado varias veces en el día, y el día siguiente vas a echar mano y te encuentras con la batería muerta.

    Y no te quiero contar si tienes freno de estacionamiento eléctrico y no puedes aflojarlo hasta que lo puedas arrancar mediante cables o te auxilie la grúa.

    Actualmente en el mercado existen los denominados "Arrancadores de batería portátiles". Yo los he visto funcionar y verdaderamente te sacan de un apuro. Arrancan el coche sin problemas y por lo menos puedes llegar a tu destino e ir encargando la batería AGM F21 de Varta, para vehículos con Start Stop, que actualmente se puede conseguir a 169 € con gastos de envío incluidos. jejeje.

    Estos Power Bank, además de estar específicamente diseñados para arrancar el vehículo con las pinzas que lleva, también llevan integrada una linterna led con luz fija o intermitente, y salidas USB para cargar los móviles, cámaras, etc.

    En Internet puedes encontrar diversos modelos y marcas, con diferentes potencias de salida.

    Los Reyes a mi me han traído este, en oferta flash de Amazón por 55 €. Ahora esta mas caro, pero si lo ponéis en vuestra lista de deseos, a menudo lo ofrecen con un 20 % de descuento. 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aunque lo llevo en el coche, me sacará de apuros cuando voy a coger la moto y esta no arranca por falta de batería. Las baterías de las motos son muy pequeñas y delicadas, y en cuanto tienes la moto parada unos días, te has quedado tirado.

    Tiene una capacidad de 18.000 mAh y una corriente de pico de 80 A, suficiente para arrancar el coche.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Como veis, las opiniones en Amazon son excelentes. Está muy bien construido y protegido por una funda rígida. Cabe perfectamente en los huecos de los laterales del maletero.

    Trae cargador de red, cargador USB, cargador para toma de mechero, pinzas para conectarlas a la batería del coche y un pequeño display que indica el nivel de carga.

    Ademas, sirve como memory saver ante el cambio de la batería y que el vehículo no pierda la configuración de ninguna unidad de control ni la radio.

    Un Saludo.


    Última edición por El Vengador el Dom 7 Ene 2018 - 12:56, editado 1 vez
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Arrancador de batería portátil 18000 mAh y 80 A de corriente de pico Empty Re: Arrancador de batería portátil 18000 mAh y 80 A de corriente de pico

    Mensaje por Mc_Cain Mar 2 Ene 2018 - 21:35

    A tener en cuenta.

    Me parece un artilugio más que interesante. Si lo llevamos en el maletero siempre bien cargado nos puede salvar de alguna situación comprometida con la batería, que siempre falla en el peor momento.

    Gracias por la aportación y saludos.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Arrancador de batería portátil 18000 mAh y 80 A de corriente de pico Empty Re: Arrancador de batería portátil 18000 mAh y 80 A de corriente de pico

    Mensaje por lalovillarejo Miér 3 Ene 2018 - 17:39

    Mi pregunta, los 80 Amperios son en descarga?, te lo comento porque mi astra G gasolina tiene una batería de 60amp En Carga, y 540 Amperios en descarga, por lo que cuando giro la llave, la batería da un máximo de 540 amperios, y en un coche diesel esa potencia seguramente es superior, entonces, realmente funciona?, un saludo.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Arrancador de batería portátil 18000 mAh y 80 A de corriente de pico Empty Re: Arrancador de batería portátil 18000 mAh y 80 A de corriente de pico

    Mensaje por El Vengador Miér 3 Ene 2018 - 17:47

    Hola,

    En mi Astra no lo he probado todavía, pero lo he visto funcionar en otros coches y realmente los arranca. Suministra la corriente necesaria en el momento del arranque, en este caso hasta 80 A.

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Arrancador de batería portátil 18000 mAh y 80 A de corriente de pico Empty Re: Arrancador de batería portátil 18000 mAh y 80 A de corriente de pico

    Mensaje por lalovillarejo Miér 3 Ene 2018 - 17:52

    Habrá que testearlo eso más a fondo, ya me pica la curiosidad, jejeje.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Arrancador de batería portátil 18000 mAh y 80 A de corriente de pico Empty Re: Arrancador de batería portátil 18000 mAh y 80 A de corriente de pico

    Mensaje por El Vengador Lun 17 Sep 2018 - 10:46

    Prueba del arrancador superada. Acabo de arrancar el coche de un compañero, Seat Ibiza 1.9 diésel que estaba a cero de batería, y el aparato ha cumplido perfectamente con su función, arrancando el motor diésel sin ningún problema. Recomendable.
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Arrancador de batería portátil 18000 mAh y 80 A de corriente de pico Empty Re: Arrancador de batería portátil 18000 mAh y 80 A de corriente de pico

    Mensaje por SENTEMPONONERA Lun 17 Sep 2018 - 11:19

    Buenos días.

    En el conce me comentaron que no se debía arrancar con estos arrancadores los coches que llevan star/stop (baterías especificas).  Se puede dañar la electrónica del coche, y la batería si aún le queda vida útil y fue una bajada puntual. 

    Sabeis si es asi??
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Arrancador de batería portátil 18000 mAh y 80 A de corriente de pico Empty Re: Arrancador de batería portátil 18000 mAh y 80 A de corriente de pico

    Mensaje por SENTEMPONONERA Lun 17 Sep 2018 - 11:20

    Ni tampoco poner las pinzas para arrancar otro coche.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Arrancador de batería portátil 18000 mAh y 80 A de corriente de pico Empty Re: Arrancador de batería portátil 18000 mAh y 80 A de corriente de pico

    Mensaje por lalovillarejo Mar 25 Sep 2018 - 9:20

    No se en opel, pero en fiat si lo he visto, que llevan una batería más pequeñita para el tema del start/stop, de no llega a 20amp, peeero la batería sigue siendo a 12voltios y el arrancador u otro coche sigue siendo a 12 voltios, y la batería pequeña y la grande se cargan con el alternador a 14voltios... así que lo veo un poco chorra lo que te comentaron en la opel, porque el cargador no descarga toda su potencia y listo, sino que descarga a demanda del vehículo...
    un saludo.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Arrancador de batería portátil 18000 mAh y 80 A de corriente de pico Empty Re: Arrancador de batería portátil 18000 mAh y 80 A de corriente de pico

    Mensaje por Mc_Cain Mar 25 Sep 2018 - 9:55

    El otro día me encontré con la batería descargada, justo cuando el coche cumplía 3 años y, como siempre inoportuna, un día que tenía una cita sanitaria importante. Vino la grúa y me arrancó el coche con un arrancador tradicional, de esos que recuerdan un carrito de compra. Pero ya me he agenciado uno de estos pequeños arrancadores para estar prevenido en el futuro, al menos ante una descarga accidental de la batería.

    Es éste: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Batería Po-Li de 20.000 mAh y una capacidad de descarga puntual entre 400 y 800 A.

    Es fundamental no olvidarse del arrancador echándolo sin más al maletero sino procurar que esté siempre bien cargado. Aún no he tenido ocasión de probarlo. Os lo contaré cuando suceda.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 3:12