WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Mc_Cain
ninodeves
Kerzha
7 participantes

    Fallo información pantalla cuentakilometros

    Kerzha
    Kerzha
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/12/2017
    Edad : 30

    Fallo información pantalla cuentakilometros Empty Fallo información pantalla cuentakilometros

    Mensaje por Kerzha Sáb 30 Dic 2017 - 0:28

    Buenas, perdón por no presentarme pero lo haré después de esto, llevo unos meses con mi Astra dynamic 1.6 136cv con el navi 900.

    El tema es que hoy al entrar en el coche y empezar a moverme he visto como la pantalla de información que está tras el volante ha dejado de mostrar información, y no he tocado nada estos días puesto que el coche ha estado en el garaje.

    He quitado y puesto el contacto, he ido a opciones para tocar las páginas de información, pero no me aparece ninguna, es decir, no puedo seleccionar y deseleccionar y en el menú info como digo no parece absolutamente nada por más que de a las flechas arriba abajo o donde sea.

    He probado casi todo y no he podido solucionarlo, nose si a alguno más le habrá pasado.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Fallo información pantalla cuentakilometros Empty Re: Fallo información pantalla cuentakilometros

    Mensaje por ninodeves Sáb 30 Dic 2017 - 8:25

    Solo te queda probar a quitar la bateria durante unos 15-20 minutos si aun asi no se te soluciona,tendras que llevarlo al conce,igual se te ha desconectado algun cable o simplemente habra que reinicializarla,saludos.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Fallo información pantalla cuentakilometros Empty Re: Fallo información pantalla cuentakilometros

    Mensaje por Mc_Cain Sáb 30 Dic 2017 - 11:15

    Un coche nuevo debe funcionar a la perfección. Si sólo lo tienes unos meses estará en plena garantía así que yo iría directamente al concesionario y que te lo solucionen. Si te pones a tocar cosas por tu cuenta te arriesgas a que te digan que no aplican la garantía porque alguien "no autorizado" ha toqueteado el coche. Parece excesivo, pero no sería la primera vez que pasa.

    Saludos.
    wre
    wre
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/12/2017
    Edad : 48

    Fallo información pantalla cuentakilometros Empty Re: Fallo información pantalla cuentakilometros

    Mensaje por wre Jue 19 Abr 2018 - 7:16

    Me ha pasado lo mismo que al compañero un par de veces, la ultima hace un rato. Quito el contacto, me bajo, cierro, vuelvo a abrir y ya funciona otra vez... la otra vez que me pasó estaba al lado del concesionario y me acerqué, cuando salio el del taller ya funcionaba, me quedé con cara de tonto.
    corsariocmax
    corsariocmax
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 56

    Fallo información pantalla cuentakilometros Empty Re: Fallo información pantalla cuentakilometros

    Mensaje por corsariocmax Jue 19 Abr 2018 - 8:20

    A mi me pasó en el primer viaje que hice con el coche. Paré a repostar y al arrancar de nuevo la marcha no me funcionaba la pantalla pero sólo la parte de la información, el resto si que iba (teléfono, navegador, etc.). Cuando paré a tomar café, al volver a arrancar ya funcionaba todo bien.

    Me imagino que será algún fallo puntual, deberíamos indicarlo al hacer la revisión a ver que nos cuentan.
    fer92
    fer92
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/04/2018
    Edad : 31

    Fallo información pantalla cuentakilometros Empty Re: Fallo información pantalla cuentakilometros

    Mensaje por fer92 Jue 19 Abr 2018 - 9:12

    Hola compañeros, mañana hará una semana desde que me dieron mi Astra K, y hoy me ha pasado exactamente esto. No me muestra información en la pantalla del marcador, he probado de apagarlo y encenderlo, pero nada.
    Ahora estoy en el trabajo, a ver si a la vuelta funciona bien.

    Pero, el sábado tengo cita con el mecánico del concesionario y se lo diré.
    Además hoy me ha dado un sustillo el maldito control de carril al cambiar de carril, y lo he desactivado.
    No se cuan es difícil de luchar por un cambio de electrónica, navegador o lo que sea estando en garantía, viendo que a muchos les falla el navegador, o cosas electrónicas. Pero como me pase algo grave que deje de funcionar, os aseguro que no me muevo del concesionario hasta que me den una solución.
    wre
    wre
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/12/2017
    Edad : 48

    Fallo información pantalla cuentakilometros Empty Re: Fallo información pantalla cuentakilometros

    Mensaje por wre Jue 19 Abr 2018 - 11:50

    corsariocmax escribió:A mi me pasó en el primer viaje que hice con el coche. Paré a repostar y al arrancar de nuevo la marcha no me funcionaba la pantalla pero sólo la parte de la información, el resto si que iba (teléfono, navegador, etc.). Cuando paré a tomar café, al volver a arrancar ya funcionaba todo bien.

    Me imagino que será algún fallo puntual, deberíamos indicarlo al hacer la revisión a ver que nos cuentan.
    Exactamente eso es lo que me pasaba a mi. En el taller me dijeron que quedaría el error almacenado.
    wre
    wre
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/12/2017
    Edad : 48

    Fallo información pantalla cuentakilometros Empty Re: Fallo información pantalla cuentakilometros

    Mensaje por wre Jue 19 Abr 2018 - 11:57

    fer92 escribió:Hola compañeros, mañana hará una semana desde que me dieron mi Astra K, y hoy me ha pasado exactamente esto. No me muestra información en la pantalla del marcador, he probado de apagarlo y encenderlo, pero nada.
    Ahora estoy en el trabajo, a ver si a la vuelta funciona bien.

    Pero, el sábado tengo cita con el mecánico del concesionario y se lo diré.
    Además hoy me ha dado un sustillo el maldito control de carril al cambiar de carril, y lo he desactivado.
    No se cuan es difícil de luchar por un cambio de electrónica, navegador o lo que sea estando en garantía, viendo que a muchos les falla el navegador, o cosas electrónicas. Pero como me pase algo grave que deje de funcionar, os aseguro que no me muevo del concesionario hasta que me den una solución.
    Comentaselo haber que te dice, no te olvides de nosotros y nos dices!!!
    Cuesta acostumbrarse al control de carril, parece que conduce por ti jejejej a mi no me gusta.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Fallo información pantalla cuentakilometros Empty Re: Fallo información pantalla cuentakilometros

    Mensaje por Frig Jue 19 Abr 2018 - 18:52

    Lo que le pasa al asistente de carril es que es demasiado instrusivo, te mete unos volantazos inesperados que pa que... y todo por descentrarse el coche del carril, no es ni llegar a pisar las líneas, cosa que entendería.

    Yo lo llevo hace 2 años desactivado... ejje

      Fecha y hora actual: Lun 3 Jun 2024 - 9:14