WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    astra g 1.7dti problema con cierre centralizado

    delta2k
    delta2k
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/03/2013
    Edad : 39

    astra g 1.7dti problema con cierre centralizado Empty astra g 1.7dti problema con cierre centralizado

    Mensaje por delta2k Sáb 23 Dic 2017 - 16:16

    hola buenas, desde hace ya 1 año me ha dejado de funcionar el cierre centralizado a distancia(con el mando de la llave), le he cambiado la pila, funciona bien porque luce la luz roja, y he probado lo de sincronizar con el coche la llave con el contacto, pero sigue sin ir. Me paso de un dia para otro funcionaba bien y dejo de funcionar asi sin mas. Tengo 2 llaves y me pasa lo mismo con ambas, me temo que es del receptor del coche (nose si lo llaman asi), sabeis donde se situa y si suele fallar ? si le cambio tengo que cambiar la llaves? gracias
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    astra g 1.7dti problema con cierre centralizado Empty Re: astra g 1.7dti problema con cierre centralizado

    Mensaje por lalovillarejo Miér 3 Ene 2018 - 17:50

    Se puede probar a reprogramar con OPCOM, a mi se me perdió la configuración de una llave, y tengo un opcom chino por cuatro duros y con eso lo reconfiguré que hay infinidad de videos en youtube.
    delta2k
    delta2k
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/03/2013
    Edad : 39

    astra g 1.7dti problema con cierre centralizado Empty Re: astra g 1.7dti problema con cierre centralizado

    Mensaje por delta2k Sáb 6 Ene 2018 - 21:02

    hola, le he metido el opcom pero el coche me pide el "Security code" para poder reprogramar, sepuede recuperar con el opcom ese codigo o pin que me pide , nose si sabeis, gracias
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    astra g 1.7dti problema con cierre centralizado Empty Re: astra g 1.7dti problema con cierre centralizado

    Mensaje por lalovillarejo Lun 15 Ene 2018 - 12:41

    Ese codepass en teoria tienes que tenerlo junto a los papeles y manual del vehículo, yo lo compré de segunda mano y tenía la tarjeta guardada también junto al manual de usuario, un saludo.
    delta2k
    delta2k
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/03/2013
    Edad : 39

    astra g 1.7dti problema con cierre centralizado Empty Re: astra g 1.7dti problema con cierre centralizado

    Mensaje por delta2k Mar 16 Ene 2018 - 18:32

    hola, pues no he tenido suerte he vuelto a mirar pero el antiguo dueñ@ se ha quedado la tarjeta.Queria preguntar por curiosidad donde se encuentra el modulo de cierre del coche , nose si sabeis, me refiero a el de la foto (en un astra g -y17dt-  1.7dti 75cv )


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    E350
    E350
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2018
    Edad : 46

    astra g 1.7dti problema con cierre centralizado Empty Re: astra g 1.7dti problema con cierre centralizado

    Mensaje por E350 Miér 17 Ene 2018 - 14:49

    delta2k escribió:hola, pues no he tenido suerte he vuelto a mirar pero el antiguo dueñ@ se ha quedado la tarjeta.Queria preguntar por curiosidad donde se encuentra el modulo de cierre del coche , nose si sabeis, me refiero a el de la foto (en un astra g -y17dt-  1.7dti 75cv )


    Y si le preguntas al antiguo dueñ@ por la tarjeta? Es posible que la tenga....

    Por otra parte, no entiendo la manía tan tonta que tiene la gente de quedarse con cosas del coche cuando los vende (por ejemplo la segunda llave....)
    delta2k
    delta2k
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/03/2013
    Edad : 39

    astra g 1.7dti problema con cierre centralizado Empty Re: astra g 1.7dti problema con cierre centralizado

    Mensaje por delta2k Dom 28 Ene 2018 - 14:55

    hola,pues la verdad esque no se nada de nada del antiguo dueño, quera preguntaros si sabeis en que parte del coche sesitua la centralita de cierre en un astra g 1.7dti 2001(motor isuzu) , como esta:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 20:36