WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Xterm
biturbo71
6 participantes

    Alguien sabe si se pueden instalar antinieblas en acabado gsi-line?

    biturbo71
    biturbo71
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/12/2017
    Edad : 53

    Alguien sabe si se pueden instalar antinieblas en acabado gsi-line? Empty Alguien sabe si se pueden instalar antinieblas en acabado gsi-line?

    Mensaje por biturbo71 Vie 15 Dic 2017 - 11:18

    Hola tengo un astra K Biturbo en acabado gsi-line y no lleva faros antiniebla delanteros, y me gustaria saber si alguien sabe si se pueden poner los que llevais en otros acabados (Dynamic, Excellence...), si necesitaria algunos especificos o si no es posible.
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Alguien sabe si se pueden instalar antinieblas en acabado gsi-line? Empty Re: Alguien sabe si se pueden instalar antinieblas en acabado gsi-line?

    Mensaje por Xterm Vie 15 Dic 2017 - 18:16

    El acabado GSI Line es Incompatible con los faros antiniebla, es el motivo por el cual no pedí ese acabado, no porque vaya a usar los faros antiniebla muy a menudo (y menos en valencia), pero nunca se sabe, y además, siempre me ha gustado llevarlos (si se me estropea un faro una noche, tiro de antiniebla para poder circular hasta casa, ya me pasó una vez, y me salvaron el culo).

    Un saludo.
    quilloquepasa
    quilloquepasa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 152
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 53

    Alguien sabe si se pueden instalar antinieblas en acabado gsi-line? Empty Re: Alguien sabe si se pueden instalar antinieblas en acabado gsi-line?

    Mensaje por quilloquepasa Vie 15 Dic 2017 - 19:03

    Quiero entender que el GSI Line no integra antinieblas porque viene de serie con los faros matriciales LED Intelilux, es decir, los faros antiniebla son inútiles ante el sistema Intelilux. Te lo digo por experiencia con mi Insignia que dispone de ambos.

    Sin duda el sistema Intelilux es una auténtica pasada, de lo mejor de Opel.

    Un saludo.
    biturbo71
    biturbo71
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/12/2017
    Edad : 53

    Alguien sabe si se pueden instalar antinieblas en acabado gsi-line? Empty Re: Alguien sabe si se pueden instalar antinieblas en acabado gsi-line?

    Mensaje por biturbo71 Sáb 16 Dic 2017 - 14:28

    Xterm escribió:El acabado GSI Line es Incompatible con los faros antiniebla, es el motivo por el cual no pedí ese acabado, no porque vaya a usar los faros antiniebla muy a menudo (y menos en valencia), pero nunca se sabe, y además, siempre me ha gustado llevarlos (si se me estropea un faro una noche, tiro de antiniebla para poder circular hasta casa, ya me pasó una vez, y me salvaron el culo).

    Un saludo.
    La verdad es que los antiniebla los utilizaria tres o cuatro veces al año, pero como bien dices si se funde una bombilla no esta de mas llevarlos y que te saquen de un apuro. Si que llevo los intelilux de serie y como no los he probado aun con niebla y por eso lo preguntaba.
    Por cierto la incompatibilidad es por diseño o por llevar los intelillux? Lo digo por que he visto el Chevrolet Cruze y lleva unas rejillas frontales con antinieblas que se asemejan bastante a las de mi gsi-line y a lo mejor valdrian. Otra cosa es que ademas tuvieran que ser can bus para que no diera errores.
    biturbo71
    biturbo71
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/12/2017
    Edad : 53

    Alguien sabe si se pueden instalar antinieblas en acabado gsi-line? Empty Re: Alguien sabe si se pueden instalar antinieblas en acabado gsi-line?

    Mensaje por biturbo71 Sáb 16 Dic 2017 - 14:37

    biturbo71 escribió:Hola tengo un astra K Biturbo en acabado gsi-line y no lleva faros antiniebla delanteros, y me gustaria saber si alguien sabe si se pueden poner los que llevais en otros acabados (Dynamic, Excellence...), si necesitaria algunos especificos o si no es posible.
    Otra pregunta aunque no se si abrir un tema nuevo, mi coche no lleva rueda de recambio y le he comprado otra llanta original de opel, con la cubierta, el embellecedor y el sensor de presion, y me comentan que hay que programar la llanta nueva para que el ordenador detecte la presion, es esto correcto? Alguien sabe como se deberia hacer? Y si la programo (bueno me la programan en la Opel) el ordenador me dira la presion de las 4 ruedas y la de recambio o hay algun sensor en los pasos de rueda que recibe la informacion de los sensores solo de las ruedas puestas? Gracias.
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Alguien sabe si se pueden instalar antinieblas en acabado gsi-line? Empty Re: Alguien sabe si se pueden instalar antinieblas en acabado gsi-line?

    Mensaje por Xterm Sáb 16 Dic 2017 - 19:54

    La incompatibilidad es con el Paragolpes (diseño), yo llevaba intellilux y me gustaba el acabado, pregunté por el, y quitaban los antiniebla, así que me quedé con el acabado excellence.

    Un saludo.

    Pd.- Desconozco el funcionamiento de los sensores de presión de los neumáticos, pero lo que si creo, es que vas ha perder mucho maletero, ya que si has puesto una llanta normal, es más alta que la que ellos ponen, y por tanto, va ha elevar el mínimo del maletero.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mira este post del foro.

    Un saludo.
    Bitri
    Bitri
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2017
    Edad : 43

    Alguien sabe si se pueden instalar antinieblas en acabado gsi-line? Empty Re: Alguien sabe si se pueden instalar antinieblas en acabado gsi-line?

    Mensaje por Bitri Dom 17 Dic 2017 - 15:53

    El sensor de presión hay que configurarlo para cada rueda.
    Por ejemplo, si intercambias las ruedas del lado izquierdo, en la pantalla el valor de la que está ahora montada detrás, te seguirá apareciendp como rueda delantera izquierda.

    Hay una aparato muy barato en aliexpress para hacer el ajuste y los pasos están en el manual de usuario.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    wre
    wre
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/12/2017
    Edad : 48

    Alguien sabe si se pueden instalar antinieblas en acabado gsi-line? Empty Re: Alguien sabe si se pueden instalar antinieblas en acabado gsi-line?

    Mensaje por wre Sáb 23 Dic 2017 - 0:21

    Aparte de hacer agujero en el parachoques para alojas los nuevos faros, habria que poner el mando de las luces nuevo con el botoncito del antinieblas delanteros
    aysngn
    aysngn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/08/2017
    Edad : 51

    Alguien sabe si se pueden instalar antinieblas en acabado gsi-line? Empty Re: Alguien sabe si se pueden instalar antinieblas en acabado gsi-line?

    Mensaje por aysngn Miér 11 Oct 2023 - 11:59

    biturbo71 escribió:
    biturbo71 escribió:Hola tengo un astra K Biturbo en acabado gsi-line y no lleva faros antiniebla delanteros, y me gustaria saber si alguien sabe si se pueden poner los que llevais en otros acabados (Dynamic, Excellence...), si necesitaria algunos especificos o si no es posible.
    Otra pregunta aunque no se si abrir un tema nuevo, mi coche no lleva rueda de recambio y le he comprado otra llanta original de opel, con la cubierta, el embellecedor y el sensor de presion, y me comentan que hay que programar la llanta nueva para que el ordenador detecte la presion, es esto correcto? Alguien sabe como se deberia hacer? Y si la programo (bueno me la programan en la Opel) el ordenador me dira la presion de las 4 ruedas y la de recambio o hay algun sensor en los pasos de rueda que recibe la informacion de los sensores solo de las ruedas puestas? Gracias.
     Hola, buenos días:

       Si tienes una rueda de repuesto, aunque le pongas un sensor similar para la presión, que al resto, NO SE PUEDE "PROGRAMAR", que que la rueda no se programa, se indica al coche la "posición" de la misma, para que la muestre en el cuadro. Solo indica las 4 ruedas, no la de repuesto.
    No te va a decir la presión de la de repuesto y cuando la pongas (porque pinches), no va a saber que rueda es. En ese momento y posición, hay que "programarla", que no es mas que entrar en un modo , dentro de la presión de las rueda, con un útil especifico, te va encendiendo SOLO el intermitente de la rueda en cuestión, pones el  útil, y el coche aprende que esa rueda, es la de esa posición y listo. La de repuesto, no vale, aun teniendo sensor. (sin programar).
    Si mueves una rueda , pasar las delanteras atrás, el coche, si no haces nada (programación que más bien es aprendizaje) , te dirá la presión de las delanteras (que en realidad, tienes atrás) y claro, toma como presión correcta las que tendría que tener delante, es decir, si son 2.7kg/cm delante y atrás 2.2 por ejemplo, te pedirá 2.7 para las delanteras (que tu tienes atrás puestas) y dará error de presión, por estar bajas de presión....
    Consejo, hazte con un útil, que vale 4 duros en aliexpress y te quitas de esos problemas. Si pinchas y pones la de repuesto y quieres enseñarle, pues lo haces en el momento, que se tarda nada.

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 22:11