WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    R4 CON MOVIL HUAWEI

    fercamtu
    fercamtu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 05/05/2016
    Edad : 44

    R4 CON MOVIL HUAWEI Empty R4 CON MOVIL HUAWEI

    Mensaje por fercamtu Vie 15 Dic 2017 - 7:55

    Hola. El caso es que he cambiado el movil por un huawei p10 y no me deja compartir pantalla con el r4. Alguien con huawei que pueda hacerlo? He probado con distintos cables y nada. Puede ser incompatibilidad de marca?.
    Gracias.
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    R4 CON MOVIL HUAWEI Empty Re: R4 CON MOVIL HUAWEI

    Mensaje por JoseTRI Vie 15 Dic 2017 - 11:19

    Hola, yo tengo el huawei P10 lite y me conectaba y me tiraba del Android auto enseguida, otras veces directamente ni conectaba, me puse en contacto con Huawei y Opel y era tema de compatibilidad de los Huawei, después me ha empezado a funcionar sin ningún problema, debe de ser alguna de las últimas actualizaciónes del móvil. Actualiza el Android auto desde Google play y también dale a actualizar al móvil a ver si ya te funciona. Otra cosa es q cuando conectes el móvil al coche con el cable tiene q estar desbloqueada la pantalla del móvil según me dijeron en el concesionario. A ver q tal te va...
    fugtre
    fugtre
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/11/2016
    Edad : 39

    R4 CON MOVIL HUAWEI Empty Re: R4 CON MOVIL HUAWEI

    Mensaje por fugtre Vie 15 Dic 2017 - 13:37

    Buenas, yo tengo un P8 Lite 2017 y no he tenido problema alguno, puede ser que se haya quedado pillado con la configuración inicial o bien los permisos de la app de Android Auto, puede ser de la configuración USB o incluso del tipo de seguridad del bloqueo del smartphone, no te queda otra que revisar a ver que puede ser y si no como todo en estas cosas borrar los datos de la aplicación y empezar de 0.

    PD: acuérdate de que el cable tiene que ser de datos.
    shurastrita
    shurastrita
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/09/2017
    Edad : 42

    R4 CON MOVIL HUAWEI Empty Re: R4 CON MOVIL HUAWEI

    Mensaje por shurastrita Lun 25 Dic 2017 - 9:35

    yo he tenido un P10 y me funcionó sin problemas PERO OJO , el cables es muy importante, 1º prueba si te funciona con el cable original el blanco.

    Si te funciona entonces tienes que buscar uno que funcione con Androidauto, yo compré 3 y solo el 3º funcionó los otros no.

    Ademas tienes que instalar en el movil la app androidauto que supongo que lo has hecho.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 23:41