WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Insonorizar el interior

    blerofont
    blerofont
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Edad : 42

    Insonorizar el interior Empty Insonorizar el interior

    Mensaje por blerofont Miér 13 Dic 2017 - 12:38

    Hola a todos,

    ¿alguien lo ha hecho?

    el coche es una granja de grillos sobre un tractor, y me he propuesto desmontar paneles de las puertas, poner planchas de aislante acústico y volver a montar colocando cinta aislante de tela entre todos los plásticos para que no se toquen entre ellos y no "cruja".

    En la consola del salpicadero, lo mismo, desmontar entera y colocar cinta de tela entre todas las partes.

    La rejilla de la luna delantera...

    los pasos de rueda colocar aislante... etc

    ¿alguien o soy el único loco?
    rmlforever
    rmlforever
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/06/2017
    Edad : 44

    Insonorizar el interior Empty Re: Insonorizar el interior

    Mensaje por rmlforever Miér 13 Dic 2017 - 13:52

    blerofont escribió:Hola a todos,

    ¿alguien lo ha hecho?

    el coche es una granja de grillos sobre un tractor, y me he propuesto desmontar paneles de las puertas, poner planchas de aislante acústico y volver a montar colocando cinta aislante de tela entre todos los plásticos para que no se toquen entre ellos y no "cruja".

    En la consola del salpicadero, lo mismo, desmontar entera y colocar cinta de tela entre todas las partes.

    La rejilla de la luna delantera...

    los pasos de rueda colocar aislante... etc

    ¿alguien o soy el único loco?

    Yo en mi ex-astra-g insonoricé los pasos de rueda con dynamat, pero ojo que esa mierda pesa tela, como te líes a poner el coche va a engordar unos cuantos kilos XD
    blerofont
    blerofont
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Edad : 42

    Insonorizar el interior Empty Re: Insonorizar el interior

    Mensaje por blerofont Miér 13 Dic 2017 - 13:56

    rmlforever escribió:
    blerofont escribió:Hola a todos,

    ¿alguien lo ha hecho?

    el coche es una granja de grillos sobre un tractor, y me he propuesto desmontar paneles de las puertas, poner planchas de aislante acústico y volver a montar colocando cinta aislante de tela entre todos los plásticos para que no se toquen entre ellos y no "cruja".

    En la consola del salpicadero, lo mismo, desmontar entera y colocar cinta de tela entre todas las partes.

    La rejilla de la luna delantera...

    los pasos de rueda colocar aislante... etc

    ¿alguien o soy el único loco?

    Yo en mi ex-astra-g insonoricé los pasos de rueda con dynamat, pero ojo que esa mierda pesa tela, como te líes a poner el coche va a engordar unos cuantos kilos XD

    ¿solo los pasos de rueda? ¿y se notó algo el ruido en el interior?

    de primeras el peso no me preocupa

    gracias!
    LaurenCostea
    LaurenCostea
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/05/2016
    Edad : 30

    Insonorizar el interior Empty Re: Insonorizar el interior

    Mensaje por LaurenCostea Miér 13 Dic 2017 - 14:23

    Buenas, yo si he insonorizado las puertas de mi ASTRA J con Laminas de Aluminio Intensivo Autoadhesiva PE Espuma 5mm de Espeso y si que pesan bastante....... 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Solo he encontrado esta foto ya que lo hice hace ya casi un año.... estaba en proceso....jajaj




    Ahora en las puertas no suena nada de nada aunque ponga la música fuerte no me vibra nada ni se oye ningún sonido raro... pero si me molesta bastante las tapitas de los Tweeters, los plásticos que tenemos en el techo donde las luces, eso si que hace maaazooo de ruido alterado y también al tomar alguna curva mas fuerte de lo normal me cruje los asientos delanteros..aah y aveces suena algo el plástico que cubre el cuenta km.




    Un día de estos me pondré con ello y le daré alguna solución.....Un saludo
    logo opel
    blerofont
    blerofont
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Edad : 42

    Insonorizar el interior Empty Re: Insonorizar el interior

    Mensaje por blerofont Miér 13 Dic 2017 - 16:45

    Había pensado incluso esto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    rmlforever
    rmlforever
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/06/2017
    Edad : 44

    Insonorizar el interior Empty Re: Insonorizar el interior

    Mensaje por rmlforever Miér 13 Dic 2017 - 17:00

    blerofont escribió:
    rmlforever escribió:
    blerofont escribió:Hola a todos,

    ¿alguien lo ha hecho?

    el coche es una granja de grillos sobre un tractor, y me he propuesto desmontar paneles de las puertas, poner planchas de aislante acústico y volver a montar colocando cinta aislante de tela entre todos los plásticos para que no se toquen entre ellos y no "cruja".

    En la consola del salpicadero, lo mismo, desmontar entera y colocar cinta de tela entre todas las partes.

    La rejilla de la luna delantera...

    los pasos de rueda colocar aislante... etc

    ¿alguien o soy el único loco?

    Yo en mi ex-astra-g insonoricé los pasos de rueda con dynamat, pero ojo que esa mierda pesa tela, como te líes a poner el coche va a engordar unos cuantos kilos XD

    ¿solo los pasos de rueda? ¿y se notó algo el ruido en el interior?

    de primeras el peso no me preocupa

    gracias!
    Yo noté mucha mejora, porque con los neumaticos de perfil bajo y la suspension dura se escuchaba muchisimo la rodadura, fué bastante sencillo, desmontar los pasos de rueda y revestirlos con la dynamat, reforzar los anclajes y a correr, en mi caso un 1.6 gasolina el motor es bastante silencioso, no me molestaba como para insonorizar.

    Fué un brico bastante chorra (y caro, porque la mierda esta es carilla) pero me gustó el resultado,

      Fecha y hora actual: Lun 3 Jun 2024 - 1:00