WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Vano Motor 1.6 Turbo GSI

    Raines
    Raines
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/11/2017
    Edad : 47

    Vano Motor 1.6 Turbo GSI Empty Vano Motor 1.6 Turbo GSI

    Mensaje por Raines Mar 05 Dic 2017, 11:27 am

    Buenas a todos
    Hoy me han entregado el coche y al abrir el capó me he dado cuenta de que no lleva guarnecido en la contra tapa (cara interior) y la tapa del motor (plástico negro) no pone ni ecotec ni emblema. Alguno que se haya percatado de esto, en algún modelo reciente?? Gracias!!
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 29/05/2017
    Edad : 34

    Vano Motor 1.6 Turbo GSI Empty Re: Vano Motor 1.6 Turbo GSI

    Mensaje por Fitaa Mar 05 Dic 2017, 11:32 am

    Sube algunas fotos compañero!!!
    Raines
    Raines
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/11/2017
    Edad : 47

    Vano Motor 1.6 Turbo GSI Empty Re: Vano Motor 1.6 Turbo GSI

    Mensaje por Raines Mar 05 Dic 2017, 11:34 am

    Mañana las subo. No son horas de bajar al garaje a hacer ruido... :-p
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Vano Motor 1.6 Turbo GSI Empty Re: Vano Motor 1.6 Turbo GSI

    Mensaje por esamo Mar 05 Dic 2017, 8:09 pm

    El mío tiene ya 13 meses y salió igual. Lo de la insonorización del capó ya era entonces parte de un pack. Busca en el foro porque recientemente he puesto un enlace a una página de Turquía en la que los venden baratos. En Opel está por los 100€.
    Raines
    Raines
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/11/2017
    Edad : 47

    Vano Motor 1.6 Turbo GSI Empty Re: Vano Motor 1.6 Turbo GSI

    Mensaje por Raines Mar 05 Dic 2017, 8:17 pm

    La verdad, no lo entiendo. Se supone que viene con el kit que traen de serie los GSI de 160 y 200cv ( pack insonorización plus, que viene asociado al esquema de suspension trasera Watt Link )... Eso si, dentro es una tumba ( el mio es el 1.6T ), solo se oye la rodadura ( otra cosa será cuando se suba de régimen ). Vengo de un Ford 1.6 Ecoboost, el cual era bastante silencioso.

    Pero esto de que no traiga la "moqueta" en la cara interna del capó, es un detalle de coche low cost.

    Después subo fotos de presentación.

    Saludos.
    morut
    morut
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 244
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 29/07/2017
    Edad : 48

    Vano Motor 1.6 Turbo GSI Empty Re: Vano Motor 1.6 Turbo GSI

    Mensaje por morut Mar 05 Dic 2017, 9:03 pm

    Vienen así compañero. El mío, también 1.6T, no trae aislante en el capó y la tapa del motor viene sin letras ni anagrama.

    Y ciertamente el interior es supersilencioso, pero a partir de 3500/4000 suena más y bastante bien por cierto.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Vano Motor 1.6 Turbo GSI Empty Re: Vano Motor 1.6 Turbo GSI

    Mensaje por esamo Mar 05 Dic 2017, 9:03 pm

    Totalmente de acuerdo. Igualmente tampoco trae cubrecarter. Se escudan en que es para que el motor esté más refrigerado pero creo que es una reducción de costes. De fábrica, ambas cosas no deben salir por más de 100€. Cuando te gastas más de 21.000€, como es mi caso, que más da 100€ extras. Incomprensible.
    Raines
    Raines
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/11/2017
    Edad : 47

    Vano Motor 1.6 Turbo GSI Empty Re: Vano Motor 1.6 Turbo GSI

    Mensaje por Raines Mar 05 Dic 2017, 9:21 pm

    Ante todo, pido disculpas. Me acabo de dar cuenta que ya había un hilo específico tratando este tema. He visto el link turco, y la verdad, yo que me dedico al mundo de la automoción, ese trozo de fieltro endurecido, a OPEL difícilmente le cuesta 1 o 2 euros a lo sumo ( hasta no hace mucho me dedicaba al mundo common Rail, y alucinaríais lo que vale de coste una bomba de alta presión ).

    Pero bueno, supongo que lo quitan porque añaden algo que no vemos a simple vista.

    Personalmente, el detalle que lleve la batería en el maletero, me parece muy acertado. Eso, al contrario de la moqueta del capó, si me parece un detalle de coche BIEN pensado.

    Asi como el motor, nada más abrirlo, puedo decir que es MUCHO mas grande que mi ex-ecoboost.
    La cifra de los litros de aceite ya son un buen indicador:

    5,5 Litros en el 1.6 SIDI vs 4,1 Litros en el 1.6 Ecoboost...

    Es un coche de contrastes, peca de unas cosas y sobresale en otras. Creo que es algo inherente a los coches de marcas generalistas.

    A mi con que me salga BUENO, me vale. Es mi primer OPEL, y desde siempre los he tenido por coches muy fiables ( al menos en gasolina ).

    Veremos que tal progresa.

    Saludos y perdón por desviarme un poco del tema.

      Fecha y hora actual: Mar 21 Mayo 2024, 4:59 am