WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
amgarcia94
opelpepe
ninodeves
Ricardo Vergara
esamo
Lakazz
morut
fugtre
Frig
Crepux
Davidgp
Fonso-Dj
acid87
sakeox
18 participantes

    Sensores Ángulo Muerto

    amgarcia94
    amgarcia94
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/01/2017
    Edad : 30

    Sensores Ángulo Muerto - Página 2 Empty Re: Sensores Ángulo Muerto

    Mensaje por amgarcia94 Lun 15 Ene 2018 - 14:20

    opelpepe escribió:AMGAMCIA,  puedes hacer una cosa sencilla .
    Desconecta la batería 20 minutos borne negativo .
    Luego lo pones de nuevo y aprieta bien la tuerca.
    Asi reinicias todos los sistemas del coche y haber si no  lo  hace mas lo del parktronic.
    También tendrás que pulsar  uno a uno los  botones de subir las ventanillas para rearmar el  sistema como te indicará el ordenador  y   volver a activar  el aviso de velocidad maxima alcanzada si lo sueles usar .
    Los demas accesorios no se modifican  por desconectar batería .
    Saludos

    Muchas gracias, hay algun manual o guia? soy muy torpe para esas cosas y no quiero liarla.
    amgarcia94
    amgarcia94
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/01/2017
    Edad : 30

    Sensores Ángulo Muerto - Página 2 Empty Re: Sensores Ángulo Muerto

    Mensaje por amgarcia94 Jue 25 Ene 2018 - 11:40

    Bueno, deje el coche el Lunes por una par de cosas y el sensor, al final ellos no encontraron nada, me subi con el mecanico y namas salir salta el error, puso la diagonisis, "sensores obstruidos" falla el sensor derecho me dijo, lo cambiaran.
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 18/06/2016
    Edad : 37

    Sensores Ángulo Muerto - Página 2 Empty Re: Sensores Ángulo Muerto

    Mensaje por acid87 Jue 25 Ene 2018 - 13:02

    Me alegro que hayan dado con el fallo. Ahora a esperar a que te lo dejen perfecto y a seguir disfrutandolo
    amgarcia94
    amgarcia94
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/01/2017
    Edad : 30

    Sensores Ángulo Muerto - Página 2 Empty Re: Sensores Ángulo Muerto

    Mensaje por amgarcia94 Lun 29 Ene 2018 - 13:20

    acid87 escribió:Me alegro que hayan dado con el fallo. Ahora a esperar a que te lo dejen perfecto y a seguir disfrutandolo

    Si lo recogi el Viernes, he estado probando y ahora todo perfecto! Almenos algo que resuelven bien.
    SamuelOPK
    SamuelOPK
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2017
    Edad : 35

    Sensores Ángulo Muerto - Página 2 Empty Re: Sensores Ángulo Muerto

    Mensaje por SamuelOPK Lun 5 Mar 2018 - 11:33

    Buenos días:

    Quisiera saber hasta que punto es normal que cuando llueve de vez en cuando se enciendan los pilotos de angulo muerto, entiendo que se encienden por que detecten alguna cantidad excesiva de agua en ese momento por el sensor pero me gustaría saber vuestra experiencia.

    También me pasa a veces que se enciende alguno en algún momento puntual cuando vas conduciendo, de esto que se enciende un par de segundos y se apaga, desconozco la razón también.

    Un saludo y graciaaas.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 345
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Sensores Ángulo Muerto - Página 2 Empty Re: Sensores Ángulo Muerto

    Mensaje por El Vengador Lun 5 Mar 2018 - 12:22

    Si, es totalmente normal. Cuando llueve o cuando vas adelantando y detecta obstáculo durante un tiempo, por ejemplo adelantando un camión, un vehículo que circule en paralelo a ti, etc.
    SamuelOPK
    SamuelOPK
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2017
    Edad : 35

    Sensores Ángulo Muerto - Página 2 Empty Re: Sensores Ángulo Muerto

    Mensaje por SamuelOPK Lun 5 Mar 2018 - 12:30

    El Vengador escribió:Si, es totalmente normal. Cuando llueve o cuando vas adelantando y detecta obstáculo durante un tiempo, por ejemplo adelantando un camión, un vehículo que circule en paralelo a ti, etc.
    Ya ya, lo de los obstáculos es entendible, para eso está...jaja yo mas que nada era asegurar que cuando llueve y no tienes obstáculos en los laterales en algún momento puntual se enciende, así como cuando no tienes obstáculos alguna vez muy de vez en cuando también se enciende uno, o el otro...
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 345
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Sensores Ángulo Muerto - Página 2 Empty Re: Sensores Ángulo Muerto

    Mensaje por El Vengador Lun 5 Mar 2018 - 12:35

    Si, cuando llueve mucho se encienden al detectar el agua, incluso llegan a quedarse fijos encendidos marcando en la pantalla del ordenador de a bordo "revise el sistema de detección lateral".
    Juanpe_GM
    Juanpe_GM
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/02/2018
    Edad : 34

    Sensores Ángulo Muerto - Página 2 Empty Re: Sensores Ángulo Muerto

    Mensaje por Juanpe_GM Lun 5 Mar 2018 - 13:32

    Hola, a mi ni con la lluvia ni adelantando me pasa eso, lo que sí me pasa es que cuando voy a mas de 150km/h en la pantalla del ordenador de a bordo me salta el aviso de que se han desconectado temporalmente, Yo doy por hecho que es por aire al ir tan rapido pero por lo demás me van perfectos.

    Saludos!
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Sensores Ángulo Muerto - Página 2 Empty Re: Sensores Ángulo Muerto

    Mensaje por ninodeves Lun 5 Mar 2018 - 23:51

    Juanpe_GM escribió:Hola, a mi ni con la lluvia ni adelantando me pasa eso, lo que sí me pasa es que cuando voy a mas de 150km/h en la pantalla del ordenador de a bordo me salta el aviso de que se han desconectado temporalmente, Yo doy por hecho que es por aire al ir tan rapido pero por lo demás me van perfectos.

    Saludos!

    pues a mi no me dice nada de que se desconecten,ni a 150,ni a 180.
    llorinte
    llorinte
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 04/08/2016
    Edad : 56

    Sensores Ángulo Muerto - Página 2 Empty Re: Sensores Ángulo Muerto

    Mensaje por llorinte Mar 6 Mar 2018 - 0:09

    En mi caso, últimamente ocurre lo contrario: cuando llueve es cuando mejor funciona y en días secos aparece el mensaje "detección lateral temporalmente fuera de servicio".
    Estoy pendiente de llevarlo al concesionario a que le recarguen el software.
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 18/06/2016
    Edad : 37

    Sensores Ángulo Muerto - Página 2 Empty Re: Sensores Ángulo Muerto

    Mensaje por acid87 Mar 6 Mar 2018 - 13:03

    llorinte escribió:En mi caso, últimamente ocurre lo contrario: cuando llueve es cuando mejor funciona y en días secos aparece el mensaje "detección lateral temporalmente fuera de servicio".
    Estoy pendiente de llevarlo al concesionario a que le recarguen el software.

    En su día tuve el problema de la detección lateral y tras reinstalarme el software no he vuelto a tener problemas hasta el momento.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 21:30