WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Regulación lumbar asientos excellence

    HIDALGO17
    HIDALGO17
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/02/2014
    Edad : 36

    Regulación lumbar asientos excellence Empty Regulación lumbar asientos excellence

    Mensaje por HIDALGO17 Vie 17 Nov 2017 - 9:30

    Buenos días,

    Llevo 4 días con el coche y quería preguntaros a los que tenéis los asientos normales del excellence si notáis muy dura la parte lumbar del asiento, en el mínimo de dureza lo noto bastante en los riñones, demasiado. Quizás sea cosa mía y hasta que me acostumbre o no haya cogido la postura todavía... Era por si alguno más lo nota demasiado duro el asiento o si quizás no está bien el reglaje lumbar del mío. 

    Muchas gracias!
    Walden
    Walden
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/11/2017
    Edad : 34

    Regulación lumbar asientos excellence Empty Re: Regulación lumbar asientos excellence

    Mensaje por Walden Vie 24 Nov 2017 - 18:54

    Yo creo que es simplemente que los asientos no son cómodos.
    Yo llevo un año con el y no le encuentro la postura.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Regulación lumbar asientos excellence Empty Re: Regulación lumbar asientos excellence

    Mensaje por esamo Vie 24 Nov 2017 - 19:04

    Pues Opel tiene fama de hacer buenos asientos.
    Tero79
    Tero79
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/08/2017
    Edad : 45

    Regulación lumbar asientos excellence Empty Re: Regulación lumbar asientos excellence

    Mensaje por Tero79 Sáb 25 Nov 2017 - 15:57

    La dureza no se regula. Puedes regural la forma que te apolle mas o menos las lumbares. Para mi son bastante comodos
    HIDALGO17
    HIDALGO17
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/02/2014
    Edad : 36

    Regulación lumbar asientos excellence Empty Re: Regulación lumbar asientos excellence

    Mensaje por HIDALGO17 Sáb 25 Nov 2017 - 18:41

    Ya me voy acostumbrando y me va pareciendo mas comodo

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 14:07