WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    quitar caparazon retrovisor interior?

    surena
    surena
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/05/2017
    Edad : 37

    quitar caparazon retrovisor interior? Empty quitar caparazon retrovisor interior?

    Mensaje por surena Mar 24 Oct 2017 - 18:54

    Hola chic@s,
    dado el gran numero de afectados por los ruiditos en la zona de donde va el opel eye, me pregunto si alguien sabe como se desmonta ese mazacote de plastico del retrovisor interior, con la idea de meter por dentro algo tipo esponja o asi para ver si es posible quitar los grillos que provienen de esa zona.

    En el conce me lo miraron pero se quedo igual que estaba....incluso habia pensado yo en pedir esa pieza de mi bolsillo y cambiarla por mi cuenta aun estando el coche en garantía, porque ya he ido dos veces por el mismo asunto y lo unico que hacen es quitar y volver a poner por si hay algo flojo o suelto pero la cosa sigue igual.
    Si que me consta que el quitar y poner el mazacote tardan un par de minutos pero claro yo he probado a hacer un poco de palanca y me da miedo tirar mas fuerte por si lo pudiera partir.
    Yo he intentado sonsacar como se desmonta y tal pero no sueltan prenda en el conce...

    Coche muy bonito y tal pero en cuanto a ajustes-grillos...bastante descontento.


    un saludo
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    quitar caparazon retrovisor interior? Empty Re: quitar caparazon retrovisor interior?

    Mensaje por unlafor Miér 25 Oct 2017 - 20:29

    A mi también me interesa, la idea de que desmonten plásticos por todos lados no me atrae nada. En mi caso el día que descubrí que el dichoso ruido venía de esa parte presioné un poco las dos partes de plástico y no ha vuelto a dar la lata, lo cuál está bien pero me impide llevarlo al taller a que lo solucionen ellos, porque ahora no suena ni queriendo Rolling Eyes
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    quitar caparazon retrovisor interior? Empty Re: quitar caparazon retrovisor interior?

    Mensaje por Talaya Miér 25 Oct 2017 - 21:37

    no tengo ni idea, la próxima vez diles que te dejen ver como lo quitan, si te dicen que no, inventate algo estilo, es que cada vez hace mas ruido y quiero asegurarme que lo hacéis con cuidado, o algo asi Razz

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 10:55