WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Quitandole unos añitos a un Bertone

    Estrifaite
    Estrifaite
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/10/2017
    Edad : 45

    Quitandole unos añitos a un Bertone Empty Quitandole unos añitos a un Bertone

    Mensaje por Estrifaite Dom 15 Oct 2017 - 16:40

    Bueno, este es mi coche, lo conocéis mejor que yo: Opel Astra Coupé Bertone Edition 2.2 DTI 16V

    Lo compré hace pocas semanas con 136000 kilómetros, conozco el historial del coche desde hace tiempo (era de un familiar y ya lo había conducido antes), ITV pasada siempre sin defectos, ni rastro de corrosión, motor en perfecto estado con sus mantenimientos hechos puntualmente en sitios de confianza (una lección que he aprendido, pero es para otro post), y solo necesita pintura y amor.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya tengo varios presupuestos de talleres de pintura y son similares: 1200 € con impuestos, (aunque en Eurotaller al principio hablaban de 1500 €). Mañana visitaré un par de talleres más y si los precios siguen estando así de igualados, me decantaré por Eurotaller... En las fotos ya pueden verse algunas de las cosas que hay que arreglar para dejar el coche perfecto:


    • Pintura carrocería completa
    • Reparar pequeña abolladura en la puerta del copiloto
    • Sustitución spoiler 
    • Cambiar / Reparar retrovisor piloto
    • Pulir los faros


    Y en el interior :


    • Eliminar el micrófono del manos libres anterior, que tiene el cable colgando a la derecha de mi rodilla...
    • Pintar de negro la consola frontal (esto es mas cosa mía)
    • Arreglar la guantera y el cenicero que no cierran bien
    • Arreglar la luz del espejo del parasol del copiloto, que no se apaga hasta que cierras el coche... (Vaya tela)
    • Cambiar la goma de la puerta del piloto, la tapa del airbag del volante y las bolsas de cuero del cambio y el freno de mano.
    • Y por supuesto la omnipresente avería del display del ordenador de a bordo. He leído sobre ella por aquí y ha sido una mala noticia...



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Y encima, ayer por la mañana...  Crying or Very sad  ¡Añadiendo juego de neumaticos!

    Iré añadiendo fotos hasta que quede como salido del concesionario  Cool, saludos!


    Última edición por Estrifaite el Lun 16 Oct 2017 - 20:53, editado 1 vez
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Quitandole unos añitos a un Bertone Empty Re: Quitandole unos añitos a un Bertone

    Mensaje por Mc_Cain Dom 15 Oct 2017 - 20:10

    Con el repaso que vas a darle te va a quedar un Bertone espectacular, por fuera y por dentro. Y con los poquísimos Km que tiene, puede darte muchas satisfacciones.

    Que disfrutes mucho de uno de los coches más bonitos que ha sacado Opel. Me enamoró al salir al mercado y sigo encantado con su estética.

    Ya nos contarás cómo te van quedando las mejoras.
    Estrifaite
    Estrifaite
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/10/2017
    Edad : 45

    Quitandole unos añitos a un Bertone Empty Re: Quitandole unos añitos a un Bertone

    Mensaje por Estrifaite Lun 16 Oct 2017 - 21:38

    Pues al final me ha tocado hacer horas extras y no he podido llevarlo, y aunque me vienen bien (huelo un buen pico extra al presupuesto de pintura, por la cantidad de chorraditas), tampoco puedo dormirme; hay un problemilla con el sensor del aceite (espero) y quiero solucionarlo mas pronto que tarde...

    Edito (siempre me ha dado mucha manía doblepostear): Conseguí hacerme un hueco ayer por la tarde para llevar mi coche al taller. Ya lo recomendaré dependiendo de la calidad-precio... Aunque el presupuesto era similar, fui recomendado y parece un sitio serio, grande, abarrotado, y con mucha gente trabajando. Y con cola de clientes, vaya, que bien. Igual los pille en una hora buena... Pero es que encima dentro, estaban trabajando con un Corvette. Y aún así me gustaría que alguien de Tarragona que lo conozca, me hablara de él... ¿Que puedo esperar de Taller Charju? Es de la red Bosch y tienen web, no pongo el enlace que está prohibido, pero tienen. Y mi coche se lo quedan mínimo 15 días, pero es lo que menos me preocupa; mientras no llegue al mes, si queda bien y no me crucifican, valdrá la pena.

    Edito de nuevo: He visto el presupuesto inicial. Creo que tendré que hacerlo en dos veces  Sad. Bueno, seré un poco mas ambicioso en ambas. Seamos positivos, que lo vi medio desmontado y me puse hasta triste, no es normal lo que me esta pasando con este coche... XDD

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 0:33