WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Asiento conductor no sube

    rodrigs
    rodrigs
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/04/2016
    Edad : 49

    Asiento conductor no sube Empty Asiento conductor no sube

    Mensaje por rodrigs Vie 29 Sep 2017 - 9:31

    Pues eso, que resulta que yo llevo siempre el asiento abajo de todo y mi señora cuando coge el coche lo sube porque es más bajita, pues bien, se ha quedado abajo y no sube, la palanca se ha quedado como bloqueada o algo y no hay manera. Tampoco lo quiero forzar mucho porque la palanca no me parece demasiado robusta y me temo que se rompa.

    A alguien le ha pasado algo parecido?

    Por "suerte" la semana que viene le toca la primera revisión y les diré que me lo miren, pero me da rabia que se rompan las cosas con un año de vida y el cabreo de la jefa por no poder llevarse el coche al curro esta mañana también ha sido fino  confused

    El coche es un astra K 1.4 125 cv gasolina Dynamic
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    Asiento conductor no sube Empty Re: Asiento conductor no sube

    Mensaje por Ricardo Vergara Vie 29 Sep 2017 - 17:27

    A mí me paso al día siguiente de coger el coche del concesionario, fue moverle el asiento para delante y para atrás y me dejo subir
    Pero yo lo hice en el concesionario con el de ventas
    Prueba a ver si tienes suerte
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 33

    Asiento conductor no sube Empty Re: Asiento conductor no sube

    Mensaje por pachy_loder Vie 29 Sep 2017 - 19:25

    A mi me pasó al recogerlo después de una visita al taller y ... Respuesta del mecanico ? < Eso es un fallo de fabrica, tiras mas fuerte 'Clack'! y sube, ves ? >

    En mi caso llevo los cuero tela de 600€ opcionales.

    Saludos,
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    Asiento conductor no sube Empty Re: Asiento conductor no sube

    Mensaje por Ricardo Vergara Vie 29 Sep 2017 - 23:46

    Yo también tengo tela cuero, pero vamos yo no sé tú pero me dice eso de ves y el clack. Según termina de decir ves!! Con toda la mano abierta le das el bofeton y le dices ves!!! Así es lo que sufre mi coche con manazas jejejeje
    rodrigs
    rodrigs
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/04/2016
    Edad : 49

    Asiento conductor no sube Empty Re: Asiento conductor no sube

    Mensaje por rodrigs Lun 2 Oct 2017 - 11:41

    Jajaja, gracias por las respuestas, efectivamente probé a echar el asiento adelante y atrás dos o tres veces, hacía un sonido como un "clack" hasta que parece ser que se soltó y volvió a funcionar correctamente.

    De todas formas lo comentaré en el taller esta tarde cuando lo deje a pasar la revisión del año.

    Saludos.
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 33

    Asiento conductor no sube Empty Re: Asiento conductor no sube

    Mensaje por pachy_loder Vie 6 Oct 2017 - 19:58

    Ricardo Vergara escribió:Yo también tengo tela cuero, pero vamos yo no sé tú pero me dice eso de ves y el clack. Según termina de decir ves!! Con toda la mano abierta le das el bofeton y le dices ves!!! Así es lo que sufre mi coche con manazas jejejeje
    He tenido una larga historia con el taller Opel los 2 primeros meses. No son falta de ganas no...

    Queda al final en otra anécdota mas.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 5:16