WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
himachan
esamo
Fonso-Dj
shurastrita
ALMARET
Aitines
10 participantes

    Fallo en la recepción de la radio

    Aitines
    Aitines
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/07/2017
    Edad : 49

    Fallo en la recepción de la radio Empty Fallo en la recepción de la radio

    Mensaje por Aitines Miér 27 Sep 2017 - 23:02

    Resulta que escuchar la radio es una odisea, oigo demasiadas interferencias. Lo he llevado al taller y me han cambiado el módulo donde va la antena. Y creo que ahora va peor que antes. En el taller me han dicho que el aparato no es muy bueno que se diga. Yo no pido que se oiga de lujo pero si sin interferencias. Es como si fuera sin antena y eso que estoy en una ciudad. Os pasa alguno de vosotros y de que puede ser
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Fallo en la recepción de la radio Empty Re: Fallo en la recepción de la radio

    Mensaje por ALMARET Jue 28 Sep 2017 - 11:27

    A mi no me pasa nada de eso. La verdad es que la calidad de la radio no es buenísima, pero bueno puede pasar, yo hago todos los días 100 km. y si la señal es buena se oye bien, sin problemas, cuando la señal se va debilitando si que hace tonterias, y si tiene dos emisoras iguales, me refiero por ejemplo a la cadena ser entrando en el dial por zaragoza 93.5 y por huesca 102.0 va cambiando de una a otra según vayan entrando un poco mejor una u otra, lo que es una lata a veces, no se como dejarla fija.

    Si te han cambiado el modulo donde va la antena, que lo vuelvan a cambiar, se tendría que acabar el problema, igual es de la misma antena....
    shurastrita
    shurastrita
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/09/2017
    Edad : 42

    Fallo en la recepción de la radio Empty Re: Fallo en la recepción de la radio

    Mensaje por shurastrita Jue 28 Sep 2017 - 13:12

    si estas seguro que esa emisora que escuchas llega bien en otros equipos de musica podría ser que no es imposible que el modulo que te han puesto nuevo este defectuoso.

    Sobre lo que comenta ALMARET todas las radios tienen la opcion de desactivar que se cambie a otro dial si tiene mas fuerza,buscad por las opciones.
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Fallo en la recepción de la radio Empty Re: Fallo en la recepción de la radio

    Mensaje por Fonso-Dj Jue 28 Sep 2017 - 13:13

    ALMARET escribió:A mi no me pasa nada de eso. La verdad es que la calidad de la radio no es buenísima, pero bueno puede pasar, yo hago todos los días 100 km. y si la señal es buena se oye bien, sin problemas, cuando la señal se va debilitando si que hace tonterias, y si tiene dos emisoras iguales, me refiero por ejemplo a la cadena ser entrando en el dial por zaragoza 93.5 y por huesca 102.0 va cambiando de una a otra según vayan entrando un poco mejor una u otra, lo que es una lata a veces, no se como dejarla fija.

    Si te han cambiado el modulo donde va la antena, que lo vuelvan a cambiar, se tendría que acabar el problema, igual es de la misma antena....

    A mi también se me oye bien en general, pero también me pasa lo mismo de las dos emisoras, con Radio Marca Madrid y Radio Marca Alcalá y es una jodienda. Tampoco he sido capaz de desactivarlo...
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Fallo en la recepción de la radio Empty Re: Fallo en la recepción de la radio

    Mensaje por ALMARET Jue 28 Sep 2017 - 13:17

    No se si es la opcion rds, regional, tambien recuerdo de alguna radio funcion atf.....¿alguien sabe como se quita?

    Gracias.....
    shurastrita
    shurastrita
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/09/2017
    Edad : 42

    Fallo en la recepción de la radio Empty Re: Fallo en la recepción de la radio

    Mensaje por shurastrita Jue 28 Sep 2017 - 13:18

    podría ser la opcion RDS si , yo aun no tengo el coche asi que no os puedo decir pero por ahí tiene que estar.
    Aitines
    Aitines
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/07/2017
    Edad : 49

    Fallo en la recepción de la radio Empty Re: Fallo en la recepción de la radio

    Mensaje por Aitines Jue 28 Sep 2017 - 13:22

    Gracias. Volveré a concesionario y os comentaré
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Fallo en la recepción de la radio Empty Re: Fallo en la recepción de la radio

    Mensaje por esamo Jue 28 Sep 2017 - 13:27

    Es la opción "Región". Teniendo en pantalla la radio pulsa "Menú" y muévete hasta la opción "Región". Si se activa o desactiva busca la misma emisora o no. Creo que eso.
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Fallo en la recepción de la radio Empty Re: Fallo en la recepción de la radio

    Mensaje por Fonso-Dj Jue 28 Sep 2017 - 14:53

    esamo escribió:Es la opción "Región". Teniendo en pantalla la radio pulsa "Menú" y muévete hasta la opción "Región". Si se activa o desactiva busca la misma emisora o no. Creo que eso.

    Yo lo he probado y se sigue cambiando.

    RDS es el RADIO DATA SYSTEM. En teoría es para ver los datos que mandan, como el nombre de la emisora, o ciertos textos.
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Fallo en la recepción de la radio Empty Re: Fallo en la recepción de la radio

    Mensaje por himachan Jue 28 Sep 2017 - 19:38

    La radio es francamente mala , la sintonía en cuanto sales a carretera se pierde y es imposible escuchar la radio decentemente. En general el sonido es bastante malo
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Fallo en la recepción de la radio Empty Re: Fallo en la recepción de la radio

    Mensaje por Xterm Jue 28 Sep 2017 - 20:49

    La verdad, no se si será mala o no, la verdad es que yo escucho mucho radio y no tengo queja, no noto diferencia entre esta, la que lleva la furgoneta del trabajo o la que llevaba en mis anteriores coches (originales de casa o en el caso de los más antiguos, un Jvc).

    Es cierto que en el garaje se pierde la sintonía de según que emisoras, y por algunas zonas de españa la señal no es muy fluida, pero por lo demás ...

    Un saludo.
    IdrojV8
    IdrojV8
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 149
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 28

    Fallo en la recepción de la radio Empty Re: Fallo en la recepción de la radio

    Mensaje por IdrojV8 Lun 2 Oct 2017 - 16:19

    Yo llevo el mío sin la antena puesta (no tengo Navi), y aún así se escucha bastante bien quitando de zonas más bien aisladas de núcleos urbanos, sótanos o pueblos de montaña... cosa normal bajo mi punto de vista.
    Fistro69
    Fistro69
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/10/2017
    Edad : 50

    Fallo en la recepción de la radio Empty Re: Fallo en la recepción de la radio

    Mensaje por Fistro69 Mar 31 Oct 2017 - 15:37

    Si metes la frecuencia manualmente y esta desactivado el rds, te mantiene la emisora. En cuanto pones una memoria salta a la mejor frecuencia.....
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Fallo en la recepción de la radio Empty Re: Fallo en la recepción de la radio

    Mensaje por ninodeves Miér 1 Nov 2017 - 0:13

    pues a mi me va muy bien la radio,coje bastantes emisoras y todas fuera de la ciudad que es donde mas difícil son de coger,saludos.
    Aitines
    Aitines
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/07/2017
    Edad : 49

    Fallo en la recepción de la radio Empty Re: Fallo en la recepción de la radio

    Mensaje por Aitines Lun 13 Nov 2017 - 13:46

    Lo he vuelto a llevar a concesionario y le han hecho pruebas de potencia de la antena y da al máximo así que me dice que está bien. Pero me reconocen que si tiene muchas interferencias. Así que estoy hasta las narices. Alquien me podía dar el teléfono de Opel España para ponerles una reclamación. Ya que escuchar así la radio es una tortura.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Fallo en la recepción de la radio Empty Re: Fallo en la recepción de la radio

    Mensaje por esamo Lun 13 Nov 2017 - 16:33

    Aitines escribió:Lo he vuelto a llevar a concesionario y le han hecho pruebas de potencia de la antena y da al máximo así que me dice que está bien. Pero me reconocen que si tiene muchas interferencias. Así que estoy hasta las narices. Alquien me podía dar el teléfono de Opel España para ponerles una reclamación. Ya que escuchar así la radio es una tortura.

    91 754 70 94
    Aitines
    Aitines
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/07/2017
    Edad : 49

    Fallo en la recepción de la radio Empty Re: Fallo en la recepción de la radio

    Mensaje por Aitines Mar 14 Nov 2017 - 13:29

    Gracias

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 21:19