WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    problemas luces cortesia traseras en astra g sportive

    Cristian_rkn16
    Cristian_rkn16
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/09/2017
    Edad : 29

    problemas luces cortesia traseras en astra g sportive Empty problemas luces cortesia traseras en astra g sportive

    Mensaje por Cristian_rkn16 Mar 19 Sep 2017 - 22:41

    hola grupo tengo un problema con mi astra g el coche lo compre hace unos meses vi que no funcionaban las luces interiores de la parte de pasajeros . fui a ponerle una bombilla y no va y me encuentro con los cables quemados y a la que fui a sanearlos vi que ivan por dentro de la biga por donde siguen alguien tiene fotos  o me puede ayudar gracias!!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11448
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    problemas luces cortesia traseras en astra g sportive Empty Re: problemas luces cortesia traseras en astra g sportive

    Mensaje por lalovillarejo Vie 22 Sep 2017 - 17:29

    Pero los cables que van hacia la biga también están mal?, porque si sólo es en el plafón, sanea lo que se vea, y revisa fusibles.
    Cristian_rkn16
    Cristian_rkn16
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/09/2017
    Edad : 29

    problemas luces cortesia traseras en astra g sportive Empty solucionado

    Mensaje por Cristian_rkn16 Mar 17 Oct 2017 - 20:23

    hola grupo al final solucione el problema (un poco lioso) cogi y quite el techo y vi todos los cables quemados y fusibles estaban bien los sanee de un coche donante de desguace despues comprobe que seguia sin dar tension y si dava conectividad pinchando con polimetro de una punta a otra quite la guia de plastico que baja hacia el salpicadero y puse a seguir el cable y llegue al maxo de cables (lado conductor) despues coji y mire para seguir el cable y el poblema estaba en el maxo de cables de al lado del piloto trasero izquierdo cable cortado comprobe conecte y listo

      Fecha y hora actual: Lun 3 Jun 2024 - 2:53