WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Uga
Xterm
6 participantes

    Recopilación fallos sistemas entretenimiento R4 y Navi900

    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Recopilación fallos sistemas entretenimiento R4 y Navi900 Empty Recopilación fallos sistemas entretenimiento R4 y Navi900

    Mensaje por Xterm Lun 11 Sep 2017, 9:07 am

    Buenas noches, hoy me ha surgido un fallo en el Nav900, que no estoy del todo seguro que sea fallo del sistema, así que se me ha ocurrido abrir este hilo, donde poder comentar los fallos que vayan surgiendo y así, agruparlos en uno para descartar fallos de sistema, o poder adelantar más información a Opel para agilizar el proceso.

    Me pongo en materia.
    Tras 1,5 meses con el coche y un lápiz USB conectado y reproduciéndose, hoy se me ha apagado la radio y se ha puesto a apagarse y encenderse, sin responder a nada.
    En su defensa, decir que cambie el USB por otro de la misma marca, misma capacidad y diferente contenido (mayoritariamente m4u, frente a los mp3 del anterior).
    Retirando el USB se inició de forma correcta y pude conectar el anterior SIN fallo.

    Deducción personal.- Al sistema le afecta mucho la cantidad, la calidad y el formato del contenido.
    avatar
    Uga
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 01/11/2016
    Edad : 34

    Recopilación fallos sistemas entretenimiento R4 y Navi900 Empty Re: Recopilación fallos sistemas entretenimiento R4 y Navi900

    Mensaje por Uga Lun 11 Sep 2017, 11:09 pm

    Buenas, tener música en muchas carpetas también le afecta a ir más lento. Un USB de mucha capacidad tampoco le sienta bien. Yo tuve una vez un fallo esporádico parecido al tuyo. Y sigo con el mismo mp3 y sin ningún problema desde entonces
    Myster
    Myster
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/07/2017
    Edad : 47

    Recopilación fallos sistemas entretenimiento R4 y Navi900 Empty Re: Recopilación fallos sistemas entretenimiento R4 y Navi900

    Mensaje por Myster Mar 12 Sep 2017, 4:58 am

    Esto no se si sera un fallo o no.. en mi 17.5  intellilink r4.0 en fuente solo me aparece un USB, alguien ha comprobado si con un hub pueden funcionar andoid auto y pendrive, he probado con un hub que tenia y solo me reconoce el pen y el movil se pone en carga, y ya no se si al cambiar la version han capado la posibilidad, por que he leido en varios hilos q si que funcionaba

    Gracias
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Recopilación fallos sistemas entretenimiento R4 y Navi900 Empty Re: Recopilación fallos sistemas entretenimiento R4 y Navi900

    Mensaje por esamo Mar 12 Sep 2017, 7:51 pm

    Definitivamente si. Con un HUB pueden funcionar a la vez Android Auto y un pendrive sin ningún problema.
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Recopilación fallos sistemas entretenimiento R4 y Navi900 Empty Re: Recopilación fallos sistemas entretenimiento R4 y Navi900

    Mensaje por ALMARET Mar 12 Sep 2017, 9:06 pm

    Exacto, a mi tambien me ha funcionado sin problemas, pero ahora uso solo el movil para todo, musica y gps
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 30/12/2015
    Edad : 45

    Recopilación fallos sistemas entretenimiento R4 y Navi900 Empty Re: Recopilación fallos sistemas entretenimiento R4 y Navi900

    Mensaje por Crepux Miér 13 Sep 2017, 3:28 am

    Yo he tenido varios (Intellilink 4.0). 

    - El primero y más famoso: El nombre de las emisoras en la parte inferior de la pantalla.

    - Equipo de sonido bloqueado cuando intentaba hacer una llamada por voz. Éste ha sido el más coñazo porque tuve que pedir cita dos veces para que me lo arreglaran ya que no conseguía reproducirlo en el concesionario. La primera vez me mandaron para casa. Hace dos viernes, después de pedir cita otra vez por lo mismo, me aplicaron una actualización y ahora funciona tanto la llamada por voz como el nombre de las emisoras  bounce bounce. En este hilo, hay más gente que le ha pasado:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    - Un día de camino al trabajo, me salía un ruido raro por los altavoces; una especie de silbido. Cuando accionaba los intermitentes, lo mismo: el sonido salía por los altavoces y el sensor de aparcamiento ídem (esto fue particularmente molesto; os podéis imaginar el pitido de los sensores por los altavoces). De momento sólo me ha pasado una ves. Este es el hilo que se abrió en su día: 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Edito: de este ultimo fallo, hay otro hilo también:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y eso es todo de momento que recuerde.

    Saludos!

      Fecha y hora actual: Mar 21 Mayo 2024, 5:27 am