WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    bombillas led traseras intermitencias

    migueln
    migueln
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/04/2017
    Edad : 34

    bombillas led traseras intermitencias Empty bombillas led traseras intermitencias

    Mensaje por migueln Jue 31 Ago 2017 - 15:57

    hola buenas, alguno de vosotros ha conseguido poner en led las intermitencas traseras y las luces de marcha atras? dónde habeis conseguido las bombillas? porque he mirado en mucho sitios y nadie las tiene. gracias un saludo
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    bombillas led traseras intermitencias Empty Re: bombillas led traseras intermitencias

    Mensaje por Ricardo Vergara Vie 1 Sep 2017 - 19:29

    Buenas Miguel qué tal? Desgraciadamente para los my17 en adelante no van luz marcha atrás e intermitentes algunos si y otros no y lo aseguro que lo he probado en el mío que es un my17,5
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    bombillas led traseras intermitencias Empty Re: bombillas led traseras intermitencias

    Mensaje por Ricardo Vergara Dom 3 Sep 2017 - 9:23

    Hola migueln, pásate por la sección de presentación y preséntate un saludo gracias
    gotteggg
    gotteggg
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2016
    Edad : 46

    bombillas led traseras intermitencias Empty Re: bombillas led traseras intermitencias

    Mensaje por gotteggg Lun 4 Sep 2017 - 17:27

    Hola, yo conseguí que funcionarán las luces traseras. Y quedan bastante bien, pero los intermitentes dan error es una pena.
    gotteggg
    gotteggg
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2016
    Edad : 46

    bombillas led traseras intermitencias Empty Re: bombillas led traseras intermitencias

    Mensaje por gotteggg Lun 4 Sep 2017 - 17:42

    Mira esto en eBay [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Este modelo.
    gotteggg
    gotteggg
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2016
    Edad : 46

    bombillas led traseras intermitencias Empty Re: bombillas led traseras intermitencias

    Mensaje por gotteggg Lun 4 Sep 2017 - 17:45

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    bombillas led traseras intermitencias Empty Re: bombillas led traseras intermitencias

    Mensaje por Ricardo Vergara Mar 5 Sep 2017 - 14:08

    Yo estado probando unas de un amigo que tiene un my 17,5 y solo valen con el sistema intelilux según me comento ahora os pongo La foto
    Todos los modelos ya seña los my-x valen según me estuvo comentando, el las compro en una página no supo decirme por qué se lo hizo otra persona y no suelta prenda  se gastó según el 20 euros más menos


    Última edición por Ricardo Vergara el Mar 5 Sep 2017 - 14:13, editado 1 vez
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    bombillas led traseras intermitencias Empty Re: bombillas led traseras intermitencias

    Mensaje por Ricardo Vergara Mar 5 Sep 2017 - 14:10

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Si alguien sabe dónde encontrarlas sería cojonudo, por qué me he vuelto loco buscando y nada
    carlos2tone
    carlos2tone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 06/09/2016
    Edad : 42

    bombillas led traseras intermitencias Empty Re: bombillas led traseras intermitencias

    Mensaje por carlos2tone Jue 7 Sep 2017 - 13:57

    Buenas,

    Una búsqueda por imagen en google da pocos resultados, entre ellos está esta web Rumana:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Cada bombilla cuesta 50 RON (esta gente no tiene euros) que son unos 10 euros al cambio, así que cuadra con lo que comenta tu colega. ¿no? Solo aparece en páginas Rumanas, y esta es la más barata que he encontrado.

    ero pone que son de 30 W???  affraid
    Lo que significa que consumen casi el doble que las incandescentes originales.. ¿Eso se tiene que calentar cosa mala no? ¿No lo notaste? También pone que valen para sistemas de 12 a 24 voltios, debe ser para camiones .

    Yo tengo un MY17 y estoy mirando.. Creo que pillaré unas canbus con cancelador, a ver si funciona el invento.

    Saludos,
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    bombillas led traseras intermitencias Empty Re: bombillas led traseras intermitencias

    Mensaje por Ricardo Vergara Vie 8 Sep 2017 - 16:50

    No note nada, no las tuve ni un minuto solo para ver que no ponía error las quite, lo que ya me pillas si se deja rato se calienta o no tampoco me a comentado nada el amigo

      Fecha y hora actual: Dom 2 Jun 2024 - 12:00