WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Javi3723
myle
waterr
7 participantes

    Me sale un icono que no se que sinifica, ¿Me podeis ayudar?

    waterr
    waterr
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/05/2016
    Edad : 47

    Me sale un icono que no se que sinifica, ¿Me podeis ayudar? Empty Me sale un icono que no se que sinifica, ¿Me podeis ayudar?

    Mensaje por waterr Miér 30 Ago 2017 - 12:18

    Hola, me sale un icono con forma de movil con un rayo dentro el la pantalla del coche y no se que significa. Sale de vez en cuando.He probado a conectar el movil coche y ponerlo solo en modo carga (sin entrar a Android Auto) y sigue como desactivado. ¿Alguien sabe que sigifica? .Gracias[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Me sale un icono que no se que sinifica, ¿Me podeis ayudar? Empty Re: Me sale un icono que no se que sinifica, ¿Me podeis ayudar?

    Mensaje por myle Miér 30 Ago 2017 - 12:45

    El icono "TP" es de las palabras "traffic program" es decir, coge emisoras que emiten las incidencias del tráfico y te las hace saltar en la radio mientras escuchas algo para informar de algún accidente, atascos etc

    PD El otro icono es del bluetooth Razz jajaja
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Me sale un icono que no se que sinifica, ¿Me podeis ayudar? Empty Re: Me sale un icono que no se que sinifica, ¿Me podeis ayudar?

    Mensaje por Javi3723 Miér 30 Ago 2017 - 17:02

    Se refiere al icono que esta a la izquierda del tp. Pero a mi no me suena haberlo visto.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Me sale un icono que no se que sinifica, ¿Me podeis ayudar? Empty Re: Me sale un icono que no se que sinifica, ¿Me podeis ayudar?

    Mensaje por myle Miér 30 Ago 2017 - 17:11

    Javi3723 escribió:Se refiere al icono que esta a la izquierda del tp. Pero a mi no me suena haberlo visto.
    Eso me pasa por no leer bien y más con el movil jeje. Si sirve de pista que no sé si este modelo ya lo trae, podría ser lo de cargar el movil sin conexión? o con ella no sé. Se asemeja a cuando conectas el tfno al cargador de luz
    waterr
    waterr
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/05/2016
    Edad : 47

    Me sale un icono que no se que sinifica, ¿Me podeis ayudar? Empty Re: Me sale un icono que no se que sinifica, ¿Me podeis ayudar?

    Mensaje por waterr Miér 30 Ago 2017 - 19:01

    myle escribió:
    Se asemeja a cuando conectas el tfno al cargador de luz

    He probado a conectarlo al coche y mediante el mechero. Nada, sale el icono pero en gris, no en blanco cuando esta activada la opcion
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    Me sale un icono que no se que sinifica, ¿Me podeis ayudar? Empty Re: Me sale un icono que no se que sinifica, ¿Me podeis ayudar?

    Mensaje por Ricardo Vergara Miér 30 Ago 2017 - 20:06

    Eso te pasa cuando está metido el android auto? Si es así puede ser que no tengas puesto en modo depurador o el permiso de usb
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Me sale un icono que no se que sinifica, ¿Me podeis ayudar? Empty Re: Me sale un icono que no se que sinifica, ¿Me podeis ayudar?

    Mensaje por ninodeves Miér 30 Ago 2017 - 20:30

    yo creo que eso es el símbolo de carga inalámbrica o sea por inducción,lo que no se es si el astra lo lleva.
    waterr
    waterr
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/05/2016
    Edad : 47

    Me sale un icono que no se que sinifica, ¿Me podeis ayudar? Empty Re: Me sale un icono que no se que sinifica, ¿Me podeis ayudar?

    Mensaje por waterr Miér 30 Ago 2017 - 20:53

    Ricardo Vergara escribió:Eso te pasa cuando está metido el android auto? Si es así puede ser que no tengas puesto en modo depurador o el permiso de usb
    Me sale de vez en cuando, en cuanto le doy al contacto sale directamente (las veces que sale, no es siempre). Da igual si conecto Android Auto o no, si le da por salir, sale scratch
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    Me sale un icono que no se que sinifica, ¿Me podeis ayudar? Empty Re: Me sale un icono que no se que sinifica, ¿Me podeis ayudar?

    Mensaje por Ricardo Vergara Jue 31 Ago 2017 - 9:12

    Tienes el Genius Bar? Ya que ando en el taller y lo ando preguntando para poder ayudarte y comenta que eso siempre sale cuando empieza a fallar el Genius Bar que carga y no carga. Pero solo ocurría con el android auto que hacían esas cosas pero que puede que se haya quedado tarumba o como digo yo cosas paranormales que les pasa al astra
    waterr
    waterr
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/05/2016
    Edad : 47

    Me sale un icono que no se que sinifica, ¿Me podeis ayudar? Empty Re: Me sale un icono que no se que sinifica, ¿Me podeis ayudar?

    Mensaje por waterr Jue 31 Ago 2017 - 10:44

    Ricardo Vergara escribió:Tienes el Genius Bar? Ya que ando en el taller y lo ando preguntando para poder ayudarte y comenta que eso siempre sale cuando empieza a fallar el Genius Bar que carga y no carga. Pero solo ocurría con el android auto que hacían esas cosas pero que puede que se haya quedado tarumba o como digo yo cosas paranormales que les pasa al astra

    No, no tengo esa App. Sigue el misterio..... Very Happy
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    Me sale un icono que no se que sinifica, ¿Me podeis ayudar? Empty Re: Me sale un icono que no se que sinifica, ¿Me podeis ayudar?

    Mensaje por Ricardo Vergara Jue 31 Ago 2017 - 11:05

    No es una App, es lo que tenemos para conectar el tema del móvil para carga y demás
    waterr
    waterr
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/05/2016
    Edad : 47

    Me sale un icono que no se que sinifica, ¿Me podeis ayudar? Empty Re: Me sale un icono que no se que sinifica, ¿Me podeis ayudar?

    Mensaje por waterr Jue 31 Ago 2017 - 11:41

    Pues ya no sé si lo tengo, no he instalado nada con ese nombre. No sé si vendrá de serie con el móvil........
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Me sale un icono que no se que sinifica, ¿Me podeis ayudar? Empty Re: Me sale un icono que no se que sinifica, ¿Me podeis ayudar?

    Mensaje por Crepux Jue 31 Ago 2017 - 15:42

    Me suena, aunque no estoy seguro, que aparece cuando llevas el móvil conectado al USB e indica que estás cargando la batería. Creo haberlo visto en mi coche también.

    Saludos!
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 235
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Me sale un icono que no se que sinifica, ¿Me podeis ayudar? Empty Re: Me sale un icono que no se que sinifica, ¿Me podeis ayudar?

    Mensaje por Husker84 Vie 1 Sep 2017 - 12:27

    En el mio lo he visto cuando conecto el iphone. Igual, aparece unas veces y otras no sin demasiado sentido.
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    Me sale un icono que no se que sinifica, ¿Me podeis ayudar? Empty Re: Me sale un icono que no se que sinifica, ¿Me podeis ayudar?

    Mensaje por Ricardo Vergara Vie 1 Sep 2017 - 21:31

    Perdonarme que me haya equivocado con el tema era el poder flex que es el Genius Bar pero bueno decía el del concesionario que lo hace de muy en vez en cuando

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 18:43