WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Mi coche, J sedan 1.6cdti 136cv Magnetic grey

    alexandre_t
    alexandre_t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 39

    Mi coche, J sedan 1.6cdti 136cv Magnetic grey Empty Mi coche, J sedan 1.6cdti 136cv Magnetic grey

    Mensaje por alexandre_t Lun 31 Jul 2017, 9:44 pm

    Hola,

    Pues mi coche, nada de raro, solo el que hace falta, ahora con el tiempo lo voy personalizando a gusto.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    He tenido la fortuna de poder visitar parte de la Europa con ello, y conducir en algunas de las carreteras mas fantásticas para probar nuestros Astras, en la "transfagarasan" también lo he probado en Autoban en Alemania pero ahí no tenia caballos para otros que iban ... Sad


    salu2
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Mi coche, J sedan 1.6cdti 136cv Magnetic grey Empty Re: Mi coche, J sedan 1.6cdti 136cv Magnetic grey

    Mensaje por Mc_Cain Mar 01 Ago 2017, 9:02 am

    Se ve muy bonito (qué voy a decir yo que tengo uno casi igual).

    Que lo sigas disfrutando.

    Saludos.
    alexandre_t
    alexandre_t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 39

    Mi coche, J sedan 1.6cdti 136cv Magnetic grey Empty Re: Mi coche, J sedan 1.6cdti 136cv Magnetic grey

    Mensaje por alexandre_t Mar 01 Ago 2017, 2:04 pm

    Gracias,

    De momento buscando unos cromados para las ventanas, pero no encuentro nada para esto modelo, solo para el hatchback.
    He visto el topic del compi que vende esto, pero tampoco tiene para esta versión.

    Alguien sabe donde pueden encontrar?
    eduo1993
    eduo1993
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 02/11/2015
    Edad : 31

    Mi coche, J sedan 1.6cdti 136cv Magnetic grey Empty Re: Mi coche, J sedan 1.6cdti 136cv Magnetic grey

    Mensaje por eduo1993 Sáb 05 Ago 2017, 3:33 pm

    K chulo! Buen motor ( el mismo que el mio ) que tal el motor enlos viajes que as echo?
    alexandre_t
    alexandre_t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 39

    Mi coche, J sedan 1.6cdti 136cv Magnetic grey Empty Re: Mi coche, J sedan 1.6cdti 136cv Magnetic grey

    Mensaje por alexandre_t Lun 07 Ago 2017, 1:23 pm

    eduo1993 escribió:K chulo! Buen motor ( el mismo que el mio ) que tal el motor enlos viajes que as echo?

    Bien, no es un motor para hacer competición, necesita un poco para desarrollar, entre el pisar y el "disparo" tarda un rato pero tiene un buen binario, puedes ir a 120/130 en 6a y empieza subiendo que sigue como se no pasa nada.

    Haciendo cerca de 1000Km por autopista a 130km/h y los consumos son muy comedidos, algo como 4.4L/100km o menos.

    Donde lo veo menos bueno es en ciudad, esta caja/motor son para viajes largas, no para ritmo de ciudad.

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 3:45 pm