WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
ALMARET
acid87
pasalo
7 participantes

    Luces de la botonera intelilink, intermitentes o apagadas.

    pasalo
    pasalo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/02/2017
    Edad : 50

    Luces de la botonera intelilink, intermitentes o apagadas. Empty Luces de la botonera intelilink, intermitentes o apagadas.

    Mensaje por pasalo Jue 27 Jul 2017 - 21:57

    Hola a todos, desde hace algunas semanas me ocurre que las luces de los botones del sistema Intellilink 4.0 se apagan o funcionan con intermitencia. Os adjunto vídeos del problema. Están grabados con el coche parado así que no creo que sea por una mala conexión :

        

        


         ¿Os ha pasado a alguno? Le han conectado el ordenador al coche en el concesionario y no refleja ningún error. Hemos quedado para después de vacaciones, para que me lo miren mas a fondo.

    Un saludo a todos.


    Última edición por pasalo el Sáb 29 Jul 2017 - 12:13, editado 1 vez
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 18/06/2016
    Edad : 37

    Luces de la botonera intelilink, intermitentes o apagadas. Empty Re: Luces de la botonera intelilink, intermitentes o apagadas.

    Mensaje por acid87 Jue 27 Jul 2017 - 22:10

    Madre mía. A mi no me ha pasado eso (cruzo los dedos). No se que puede pasarte. Ya nos irás informando aunque como en este coche suele pasar igual despues de vacaciones el coche se ha arreglado solo jeje
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Luces de la botonera intelilink, intermitentes o apagadas. Empty Re: Luces de la botonera intelilink, intermitentes o apagadas.

    Mensaje por ALMARET Jue 27 Jul 2017 - 23:06

    No lo había visto nunca, y la verdad es que con el video se explica con facilidad, mejor una imagen que mil palabras.

    puede ser algun mal contacto de la conexion?
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Luces de la botonera intelilink, intermitentes o apagadas. Empty Re: Luces de la botonera intelilink, intermitentes o apagadas.

    Mensaje por esamo Vie 28 Jul 2017 - 9:02

    Por aquí tampoco lo había visto. Yo creo que debe ser un mal contacto de algo.
    pasalo
    pasalo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/02/2017
    Edad : 50

    Luces de la botonera intelilink, intermitentes o apagadas. Empty Re: Luces de la botonera intelilink, intermitentes o apagadas.

    Mensaje por pasalo Vie 28 Jul 2017 - 9:07

    No sé si será un mal contacto, pero no creo. Lo mismo que me lo hace,que deja de hacerlo días enteros.
    Ya os contaré.
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Luces de la botonera intelilink, intermitentes o apagadas. Empty Re: Luces de la botonera intelilink, intermitentes o apagadas.

    Mensaje por ALMARET Vie 28 Jul 2017 - 9:57

    Imagino que el coche estará ya fuera de garantia, sino es para ir corriendo a un concesionario.
    pasalo
    pasalo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/02/2017
    Edad : 50

    Luces de la botonera intelilink, intermitentes o apagadas. Empty Re: Luces de la botonera intelilink, intermitentes o apagadas.

    Mensaje por pasalo Vie 28 Jul 2017 - 10:52

    ALMARET escribió:Imagino que el coche estará ya fuera de garantia, sino es para ir corriendo a un concesionario.
    Nooo! Sigue en garantía, solo tiene 6 meses. Al volver de vacaciones me lo van a mirar en el concesionario.
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    Luces de la botonera intelilink, intermitentes o apagadas. Empty Re: Luces de la botonera intelilink, intermitentes o apagadas.

    Mensaje por Ricardo Vergara Vie 28 Jul 2017 - 11:36

    Que te lo solucionen rápido. Pero se ve claramente que es un fallo de la radio
    pasalo
    pasalo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/02/2017
    Edad : 50

    Luces de la botonera intelilink, intermitentes o apagadas. Empty Re: Luces de la botonera intelilink, intermitentes o apagadas.

    Mensaje por pasalo Vie 28 Jul 2017 - 11:41

    Ricardo Vergara escribió:Que te lo solucionen rápido. Pero se ve claramente que es un fallo de la radio
    Yo también pienso que es un problema de la radio.
    deivi43
    deivi43
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 161
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 18/05/2017
    Edad : 50

    Luces de la botonera intelilink, intermitentes o apagadas. Empty Re: Luces de la botonera intelilink, intermitentes o apagadas.

    Mensaje por deivi43 Sáb 29 Jul 2017 - 0:29

    hola chicos,esos fallos los llevo sufriendo tb desde ke lo saque del consesionario nuevo...y ahora tiene tres meses y lo unico que saben decir esque es por tema de actualizacion y que hay que esoerar...y digo yo: te compras un coche nuevo y no se hacen responsables de estos problemas?....el mio a entrado ya 7 veces al taller dos por la radio y las demas veces por el tema de la camara delantera,fallos en los angulos muertos y por ultimo dos veces las luces de las botoneras se quedaban encendidas al cerrar el coche..y segun ellos que son actualizaciones?..madre mia...a estas alturas que nos quieran convencer conque son actualizaciones...
    pasalo
    pasalo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/02/2017
    Edad : 50

    Luces de la botonera intelilink, intermitentes o apagadas. Empty Re: Luces de la botonera intelilink, intermitentes o apagadas.

    Mensaje por pasalo Sáb 29 Jul 2017 - 12:16

    deivi43 escribió:hola chicos,esos fallos los llevo sufriendo tb desde ke lo saque del consesionario nuevo...y ahora tiene tres meses y lo unico que saben decir esque es por tema de actualizacion y que hay que esoerar...y digo yo: te compras un coche nuevo y no se hacen responsables de estos problemas?....el mio a entrado ya 7 veces al taller dos por la radio y las demas veces por el tema de la camara delantera,fallos en los angulos muertos y por ultimo dos veces las luces de las botoneras se quedaban encendidas al cerrar el coche..y segun ellos que son actualizaciones?..madre mia...a estas alturas que nos quieran convencer conque son actualizaciones...
    Ya veremos a ver que pasa en mi caso. Si me lo solucionan o me pasa cómo a ti.
    DeKu10
    DeKu10
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2017
    Edad : 34

    Luces de la botonera intelilink, intermitentes o apagadas. Empty Re: Luces de la botonera intelilink, intermitentes o apagadas.

    Mensaje por DeKu10 Sáb 29 Jul 2017 - 14:07

    En estos temas cuando lo lleveis al concesionario poneros serios y no os dejeis tomar el pelo por esta panda de sinverguenzas.
    pasalo
    pasalo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/02/2017
    Edad : 50

    Luces de la botonera intelilink, intermitentes o apagadas. Empty Re: Luces de la botonera intelilink, intermitentes o apagadas.

    Mensaje por pasalo Sáb 29 Jul 2017 - 20:53

    DeKu10 escribió:En estos temas cuando lo lleveis al concesionario poneros serios y no os dejeis tomar el pelo por esta panda de sinverguenzas.
    Gracias, lo intentaré.

      Fecha y hora actual: Dom 2 Jun 2024 - 3:22