WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Vibraciones salpicadero y ruido ventanilla piloto

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Vibraciones salpicadero y ruido ventanilla piloto Empty Vibraciones salpicadero y ruido ventanilla piloto

    Mensaje por Invitado Mar 11 Jul 2017 - 10:08

    Antes de nada, no se si este hilo debería ir aquí o entra sección, si no es asi perdonad.

    Tengo el coche desde hace un par de semanas (1.300km llevo), y al viajar por autopista he notado dos cosas:

    - Al ir a 120-130km/h mas o menos se empieza a notar como si entrase aire por el lado del conductor, como si llevases la ventanilla un pelin bajada. Cuando lo note probe a cerrar bien las ventanillas y cerrar bien las puertas pero el ruido de aire persiste. Es poca cosa, pero se nota.

    - Tambien en momentos muy puntuales del viaje, note una vibración en la zona del cuenta kilometros (vamos, yo creo que es ahi, y si no, en el salpicadero, encima de la radio). Esa vibración creo que la notaba sobre todo en zonas donde la carretera estaba en peores condiciones.

    A alguien más le ha pasado o lo ha notado?

    Gracias!
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    Vibraciones salpicadero y ruido ventanilla piloto Empty Re: Vibraciones salpicadero y ruido ventanilla piloto

    Mensaje por El Ypunto Miér 12 Jul 2017 - 15:06

    Por desgracia somos unos cuantos,a mi precisamente me pasan solamente esos dos ruidos, el de la puerta del copiloto y la camara opel eye la me lo quitaron, dales el follon y ya me contaras que tal

    Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Vibraciones salpicadero y ruido ventanilla piloto Empty Re: Vibraciones salpicadero y ruido ventanilla piloto

    Mensaje por Invitado Miér 12 Jul 2017 - 16:21

    Si, por lo que he visto es algo habitual. En la primera revision de los 3.000km lo comentare a ver que me dicen. Gracias por contestar!
    DeKu10
    DeKu10
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2017
    Edad : 34

    Vibraciones salpicadero y ruido ventanilla piloto Empty Re: Vibraciones salpicadero y ruido ventanilla piloto

    Mensaje por DeKu10 Miér 12 Jul 2017 - 19:48

    MLenders escribió:Antes de nada, no se si este hilo debería ir aquí o entra sección, si no es asi perdonad.

    Tengo el coche desde hace un par de semanas (1.300km llevo), y al viajar por autopista he notado dos cosas:

    - Al ir a 120-130km/h mas o menos se empieza a notar como si entrase aire por el lado del conductor, como si llevases la ventanilla un pelin bajada. Cuando lo note probe a cerrar bien las ventanillas y cerrar bien las puertas pero el ruido de aire persiste. Es poca cosa, pero se nota.

    - Tambien en momentos muy puntuales del viaje, note una vibración en la zona del cuenta kilometros (vamos, yo creo que es ahi, y si no, en el salpicadero, encima de la radio). Esa vibración creo que la notaba sobre todo en zonas donde la carretera estaba en peores condiciones.

    A alguien más le ha pasado o lo ha notado?

    Gracias!

    A mi en carreteras con malas condiciones si que noto que hace algo de ruido como si se fuera a desmontar! Pero vamos como dice el compañero a la casa y comeles la oreja.
    fran16v
    fran16v
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/09/2016
    Edad : 42

    Vibraciones salpicadero y ruido ventanilla piloto Empty Ruido en ventanas

    Mensaje por fran16v Lun 21 Ago 2017 - 22:28

    A mi pasa lo mismo, del ruido de ventanas en cuanto paso de 110 km/h, se nota como si entrase algo de aire.
    La semana que viene, lo llevo al taller. Ya contaré la solución que me den.
    BOOLdemort
    BOOLdemort
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 31/07/2017
    Edad : 36

    Vibraciones salpicadero y ruido ventanilla piloto Empty Re: Vibraciones salpicadero y ruido ventanilla piloto

    Mensaje por BOOLdemort Dom 27 Ago 2017 - 21:54

    Justo este finde he estado por carreteras secundarias malas, con muchas irregularidades, y hacía mazo de ruido por el cuadro de mandos. Eso que oyese yo, porque la copiloto también decía que por su zona se oían ruidos.

    Además, mucho ruido de rodadura. No sé si tiene algo que ver, las puse en 2.7 para el modo eco. Y ruido espectacular. Lleva las 225-45-17, y las gomas unas primacy 3.
    fran16v
    fran16v
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/09/2016
    Edad : 42

    Vibraciones salpicadero y ruido ventanilla piloto Empty Ruido en ventanillas, conductor y copiloto

    Mensaje por fran16v Miér 30 Ago 2017 - 12:13

    Ayer, estuve en el taller. Salimos con el coche, yo y un mecanico. Para que comprobará el ruido, que se percibe.
    Una vez dada la vuelta, conduciendo yo y luego el. Fuimos a dar otra vuelta, con otro Astra. En este último, no se percibia apenas el ruido. Así que me dijeron, que hablarían con el jefe de chapa, que esta en otro taller de otra localidad y que consultarian con INCIDENCIAS OPEL  a nivel Europeo, haber si había otro caso, como el mio y asi saber la solución. Ya que en principio, creen que puede ser la goma que recorre toda la ventana.
    Me dijeron que me llamarían, en cuanto supieran algo.
    Ya os iré informando.
    IdrojV8
    IdrojV8
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 149
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 28

    Vibraciones salpicadero y ruido ventanilla piloto Empty Re: Vibraciones salpicadero y ruido ventanilla piloto

    Mensaje por IdrojV8 Mar 12 Sep 2017 - 22:55

    Así es, en los relojes del cuenta es algo bastante generalizado, ya que no hay ningún tipo de goma entre el plástico y las pantalla o plástico de los relojes... y al haber tan poca separación, vibra al pasar por terrenos irregulares.

    Lo de las ventanillas del copiloto o zona de conductor, me suceden más con el frío ya que no dilata como ahora los plásticos. Esto se debe a que el cristal al no estar subido, vibra una parte contra algún plástico del interior de la puerta y sucede esto. De hecho, al bajar las ventanillas hace presión y no suena. Eso sucede sobre todo al salir al ralentí, en el diésel lo puedes evitar dando un poco de gas en vez de salir solo con el embrague para minorizar las vibraciones del motor que se transfieren al habitáculo.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 14:07