WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    No disponible alerta angulo muerto/ Avería en faros AFL

    tito_mase
    tito_mase
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/02/2016
    Edad : 37

    No disponible alerta angulo muerto/ Avería en faros AFL Empty No disponible alerta angulo muerto/ Avería en faros AFL

    Mensaje por tito_mase Sáb 24 Jun 2017, 5:50 am

    Buenas chicos!

    Os comento llevo con el coche año y medio y me estoy dando cuenta que Opel es una verdadera castaña en tema de electrónica si el coche tiene 35000 km ahora y estoy con tonterias,cuando lleve 150000km yo ya me echo las manos a la cabeza jaja ,os cuento:


    A los poquitos meses de comprar el coche,me ya empezó fallando lo de los sensores de aparcamiento...quiero decir que sonaba un ruido super ensordecedor cuando sonaba el sensor,los intermitentes sonaban mal y la radio como en segundo plano,Opel no dió solución alguna, como solución opté por siempre antes de desconectar el coche quitar los sensores de aparcamiento y bueno de momento no ha vuelto a aparecer.

    Llevo como 4 u 5 meses que cuando le da la gana al coche salta el mensaje de No disponible alerta de angulo muerto,y se repite el mensaje todo el rato, la luz amarilla de los espejos se queda encendida y ale hasta que se le quite la tontería al coche pues no se quita...y por otro lado llevo en esta semana que me ha saltado ya 3 veces avería en faros AFL, ir a servicio técnico,se queda en el cuadro una luz amarilla encendida...se queda asi y al dia siguiente cuando vuelvo otra vez no pasa nada,como si nada,en agosto que cojo vacaciones lo llevaré a la opel ya que la garantía de 2 años la cumple en febrero pero la verdad que estas cosas me mosquean mogollón, por otro lado lo único que se me ocurre es que con el calor el coche se vuelva un poco locoo..

    Ya os iré poniendo al día
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 17/04/2011
    Edad : 43

    No disponible alerta angulo muerto/ Avería en faros AFL Empty Re: No disponible alerta angulo muerto/ Avería en faros AFL

    Mensaje por ninodeves Sáb 24 Jun 2017, 7:25 am

    es que están hechos en tierras germanas y claro,están hechos para el frio,no se si habran muchos como vosotros pero cada vez me da mas repelus comprarme el astra.
    tito_mase
    tito_mase
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/02/2016
    Edad : 37

    No disponible alerta angulo muerto/ Avería en faros AFL Empty Re: No disponible alerta angulo muerto/ Avería en faros AFL

    Mensaje por tito_mase Sáb 24 Jun 2017, 8:37 am

    Yo estaba entre el astra y el leon... y ya llega un momento que dices,seat pecara igual en ese aspecto porque en motor me gusta mas la verdad pero en estetica y demas me disgustan
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 17/04/2011
    Edad : 43

    No disponible alerta angulo muerto/ Avería en faros AFL Empty Re: No disponible alerta angulo muerto/ Avería en faros AFL

    Mensaje por ninodeves Dom 25 Jun 2017, 12:15 am

    tito_mase escribió:Yo estaba entre el astra y el leon... y ya llega un momento que dices,seat pecara igual en ese aspecto porque en motor me gusta mas la verdad pero en estetica y demas me disgustan

    pues seguramente seat pecara igual o mas,todas las marcas son parecidas,sino iguales,se llevan poco unas de otras,al menos esta generalistas.
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 19/06/2016
    Edad : 37

    No disponible alerta angulo muerto/ Avería en faros AFL Empty Re: No disponible alerta angulo muerto/ Avería en faros AFL

    Mensaje por acid87 Dom 25 Jun 2017, 12:33 am

    tito_mase escribió:Buenas chicos!

    Os comento llevo con el coche año y medio y me estoy dando cuenta que Opel es una verdadera castaña en tema de electrónica si el coche tiene 35000 km ahora y estoy con tonterias,cuando lleve 150000km yo ya me echo las manos a la cabeza jaja ,os cuento:


    A los poquitos meses de comprar el coche,me ya empezó fallando lo de los sensores de aparcamiento...quiero decir que sonaba un ruido super ensordecedor cuando sonaba el sensor,los intermitentes sonaban mal y la radio como en segundo plano,Opel no dió solución alguna, como solución opté por siempre antes de desconectar el coche quitar los sensores de aparcamiento y bueno de momento no ha vuelto a aparecer.

    Llevo como 4 u 5 meses que cuando le da la gana al coche salta el mensaje de No disponible alerta de angulo muerto,y se repite el mensaje todo el rato, la luz amarilla de los espejos se queda encendida y ale hasta que se le quite la tontería al coche pues no se quita...y por otro lado llevo en esta semana que me ha saltado ya 3 veces avería en faros AFL, ir a servicio técnico,se queda en el cuadro una luz amarilla encendida...se queda asi y al dia siguiente cuando vuelvo otra vez no pasa nada,como si nada,en agosto que cojo vacaciones lo llevaré a la opel ya que la garantía de 2 años la cumple en febrero pero la verdad que estas cosas me mosquean mogollón, por otro lado lo único que se me ocurre es que con el calor el coche se vuelva un poco locoo..

    Ya os iré poniendo al día

    Yo este miercoles lo lleve al taller por lo del ángulo muerto. y lo único que han podido hacer es lo de reinstalar el software para ver si se corrige. Me pasaba como a ti que prácticamente a diario se me quedaba eso fuera de servicio pero de un mes aquí ya casi no pasaba. Aun así lo lleve. lo primero que me dijeron es si me pasaba en días con lluvia o si sabía que a cierta velocidad se desactivan. Ya le dije que lo mismo me pasaba en dias claros y soleados que en dias malos. Segun le daba la gana y lo de la velocidad ya lo tenia controlado. Ahora de momento sigue bien pero ya veremos.
    Davidgp
    Davidgp
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 22/12/2016
    Edad : 36

    No disponible alerta angulo muerto/ Avería en faros AFL Empty Re: No disponible alerta angulo muerto/ Avería en faros AFL

    Mensaje por Davidgp Dom 25 Jun 2017, 3:13 am

    Lo del ángulo muerto yo tambien lo he sufrido y sigo conn ello. Lo lleve al taller y me dijeron que era por suciedad (no podia tener más que polvo). Pensaba que sería respuesta para salir del paso. Me lo limpio con un trapo y se quitó el problema. Como el tio enchufo la máquina pensé que seria algo que habia reseteado y volveria a salir (no me fio un pelo de los talleres en la garantia).

    Pues bien he de decir que cuando voy por autovia (cuando más util lo veo) y me falla en el siguiente descanso paso un trapito (o el dedazo jeje) y problema resuelto. Eso si, o son extremadamente sensibles a la suciedad (no lo veo muy inteligente el diseño contando que están en la carrocería) o atraen la suciedad como un iman...

    Eso si con la lluvia tambíen se vulven locos, y esos días no paso el dedazo jeje aunque con esta sequia que tenemos este año solo he conducido con agua dos veces, provare a limpiarlos la proxima vez con lluvia

    Te recomiendo probar ya que es facil, rapido y GRATIS!!!
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 30/12/2015
    Edad : 45

    No disponible alerta angulo muerto/ Avería en faros AFL Empty Re: No disponible alerta angulo muerto/ Avería en faros AFL

    Mensaje por Crepux Lun 26 Jun 2017, 9:05 pm

    El tema del ángulo muerto nos pasó a Frig y a mí al poco de tener el coche. En mi caso lo llevé al taller, le cambiaron el cableado del sistema y hasta hoy funciona perfecto.

    Saludos!

      Fecha y hora actual: Mar 21 Mayo 2024, 5:00 am