WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Nemesyo Astra H GTC Sport 1.9 120cv

    Nemesyo
    Nemesyo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/05/2017
    Edad : 45

    Nemesyo Astra H GTC Sport 1.9 120cv Empty Nemesyo Astra H GTC Sport 1.9 120cv

    Mensaje por Nemesyo Mar 30 Mayo 2017 - 0:42

    Buenas a todos!
    me he llevado un disgusto al ver el tema mi presentación cerrado, después de leer las normas he comprendido el porque.
    Abro este nuevo hilo en esta sección que creo que es la correcta para ir actualizando mis cosas, a modo de hilo personal, como he visto que hacéis por aquí, en otros foros en los que participo esto lo hacemos en las propias presentaciones, pero bueno, por algo será, no problemo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    He tenido la suerte de poder escaparme unos días por Cantabria con el coche y me he podido familiarizar con él bastante, me ha gustado mucho en general, es un carrazo, se nota bien ensamblado todo, buenos plásticos, cómodo y amplio por dentro, incluido detrás con bastante altura al techo, yo con 1.83 voy sobrado! y muy bonito por fuera. Me ha ocurrido algo gracioso y es darme cuenta que la gente se lo queda mirando jajaja, con el 406 nunca me había pasado, pero con este, hasta los niños lo miran.
    He echado en falta la activación automática de luces y del limpia que si lleva mi 406, pero bueno. El control de crucero es muy sencillo y efectivo aunque algo brusco en ocasiones. Otra pega es que los reposacabezas no se pueden inclinar y no hemos conseguido ni yo ni el copi tener esa zona cómoda. Los asientos son duros y envolventes pero no cansan tras muchos Kms. El maletero es justo para el equipaje de 2 personas, justo lo que necesitábamos.
    Una cosa que no me ha gustado nada es la ausencia de reloj de temperatura del agua, sobretodo porque el 406 lleva dos relojes, para el agua y para el aceite (un lujazo), con el Torque estuve un rato mirando la temperatura del agua ¿alguno sabe cual debe ser la temperatura normal de trabajo?
    Una tarde tuve que darle algo de caña por carretera de montaña y flipé de como agarraba el bicho, el 406 es una barca con 300.000km y los amortiguadores de serie LOL (ya me vale). También ayudan las gomas 225 45 17 Goodyear F1 Eagle Asimetrica 2, atras creo que brigeston potenza nunca había probado unas gomas medio sport y no veas como se nota.
    Es un poco putada que al ser 3 puertas estas sean tan grandes y tengas que tener ojo al aparcar para poder salir luego del coche.
    Tengo que comprar una de las tapitas de la baca del techo, ya le faltaba cuando lo compré, pienso pegarlas y dejarlas condenadas, no sea que vuelen, pues no he usado ni pienso en usar vaca. tendré que pintar la que pille a spray... es lo que hay...
    Tuve que cambiar uno solo de los neumaticos delanteros pues lo compré con un cacho bocado increible de grande, suerte que encontré uno seminuevo en Emporio Rueda y me lo montaron por 65€, me daba pena cambiar las dos estando la otra a medio. Curioso que costó 3 intentos dejar bien el paralelo al estar la que compré mucho mas nueva, cerca del 90%, al final lo solucionaron cambiandolas de lado, la izq que era la nueva en el lado derecho y viceversa.

    Bueno, perdón por el tocho y bienvenido a mi hilo si has leído hasta aquí.
    Ya ire subiendo y comentando mas cosas.

    A ver si cotilleo un poco a los demás también

    SALUDOS!  tecleando
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Nemesyo Astra H GTC Sport 1.9 120cv Empty Re: Nemesyo Astra H GTC Sport 1.9 120cv

    Mensaje por Mc_Cain Mar 30 Mayo 2017 - 11:24

    Gracias por mostrarnos tu coche y por darnos tus impresiones. Excelente presentación.

    No me extraña que la gente te mire el coche. Opel tiene un historial de coches deportivos muy atractivos (Monza, Calibra, Bertone...) y el GTC, aunque compacto, no desentona en absoluto. Tiene una línea discretamente deportiva muy conseguida. Y el color rojo vivo aún lo hace más atractivo.

    Coincido contigo en que es imperdonable que un coche actual no lleve termómetro para vigilar el sistema de refrigeración. No vamos a exigir que lleve manómetro o termómetro de aceite o amperímetro, pero ese instrutento es esencial. La temperatura de trabajo del motor debe ser de unos 90º C.

    Que lo disfrutes mucho.
    Nemesyo
    Nemesyo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/05/2017
    Edad : 45

    Nemesyo Astra H GTC Sport 1.9 120cv Empty Re: Nemesyo Astra H GTC Sport 1.9 120cv

    Mensaje por Nemesyo Lun 26 Jun 2017 - 18:09

    Muchas gracias por la bienvenida.

    Siguiendo con el tema de las temperaturas... he hecho una cagada... he comprado un cacharro y al poco descubro el hilo de "modulo de confort" de pepas.cz  :18:Dejo el enlace de la cacharraría que pillado, también hay una toca de 12v muy chula, a ver si me llega, la he pillado porque me fué imposible enchufarme a mechero! Leche!. Pues ATPC, compro una toma pal coche guapa guapa jejeje

    Sensor:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Toma 12v USB
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Cables para conectar
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y un sensor de parking, magnetico...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Cuando los monte os contaré.

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 18:26