WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Parri09
alexis94
6 participantes

    aconsejar para montar equipo de sonido en astra k

    alexis94
    alexis94
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/05/2017
    Edad : 30

    aconsejar para montar equipo de sonido en astra k Empty aconsejar para montar equipo de sonido en astra k

    Mensaje por alexis94 Mar 2 Mayo 2017 - 19:57

    Hola muy buenas. 

    Cuando compre el coche ajustando el presupuesto que tenia ya que me pase un poco porque mi presupuesto era un poco mas bajo alfinal opte por cojer el modelo selective 110Cv, con climatizador bizona, llantas 17, sensor de lluvia, intellink 4. con un 
    Al primer dia de tenerlo en casa, me voy a dar una vuelta con el, y me doy cuenta que mi acabado no llevava altavoces detras, voy al concesionario y me dicen que ese acabado no lleva que tendria que ser el dynamic... me parece muy fuerte que un coche con ese precio no lleve ni preinstalacion  ni nada, y lo mas fuerte que ni el jefe lo sabia que estava el hueco vacio.. muy mal por ellos por no informar bien de lo que venden. el perdedor yo... 

    le dije que me sacara un presupuesto para ponerselos, y despues de dos semanas me dice el precio que costaria montar altavoces en puertas traseras.. prepararos..  la instalación eran 400 mas aparte toda la mano de obra ,mano de obra aparte 40€ x h y el IVA aparte.. en total unos 700 o por ai.. para colocarle 2 mierdas = a timo de los gordos.

    Cuando hable con el mi idea era ponerle los altavoces en puertas traseras + un subwoofer ya que la bateria esta en el maletero.. 
     y cuando me dijo el presupuesto de solo altavoces se me quitaron todas las ganas.. o por lo menos de traerselo a ese estafador...

    Se que la radio intellink 4 no lleva salidas de RCA le tendia que poner un conversor de alta y baja para sacarle Rca, pero me gustaria que me aconsejarais un poco. porque el sub si que me gustaria ponerselo por lo menos.

    Saludos y muchas gracias


    Última edición por Parri09 el Mar 2 Mayo 2017 - 20:39, editado 2 veces (Razón : Sección equivocada. Presentación -> Electrónica K)
    Parri09
    Parri09
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 440
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 17/01/2016
    Edad : 32

    aconsejar para montar equipo de sonido en astra k Empty Re: aconsejar para montar equipo de sonido en astra k

    Mensaje por Parri09 Mar 2 Mayo 2017 - 20:37

    Hola Alexis. 
    Te muevo este tema a su sección correspondiente y he visto que tienes otro tema relacionado con tu coche en el apartado de la presentación. Pásate por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si quieres ver tutoriales de como se maneja el foro y como postear las cosas en sus secciones correspondientes.

    Por lo demás suerte con el tema de los altavoces y a ver si algún compañero ha hecho ya el apaño en su K y te puede orientar.

    Un saludo.
    alexis94
    alexis94
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/05/2017
    Edad : 30

    aconsejar para montar equipo de sonido en astra k Empty Re: aconsejar para montar equipo de sonido en astra k

    Mensaje por alexis94 Mar 2 Mayo 2017 - 20:48

    Muchas gracias. si si necesito ver algunos tutoriales que estoy muy verde en este sitio aun.

    Un saludo Parri
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    aconsejar para montar equipo de sonido en astra k Empty Re: aconsejar para montar equipo de sonido en astra k

    Mensaje por ALMARET Miér 3 Mayo 2017 - 0:15

    YO tengo el selective tambien, sin altavoces atrás y he pedido presupuesto para ponerlos en norauto, me han dicho que 80€  en total, mano de obra por instalar unos altavoces  41€, 10 € del cable necesario y 29€ de hacer la instalación del cableado. los altavoces aparte.
    alexis94
    alexis94
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/05/2017
    Edad : 30

    aconsejar para montar equipo de sonido en astra k Empty Re: aconsejar para montar equipo de sonido en astra k

    Mensaje por alexis94 Miér 3 Mayo 2017 - 13:37

    ALMARET escribió:YO tengo el selective tambien, sin altavoces atrás y he pedido presupuesto para ponerlos en norauto, me han dicho que 80€  en total, mano de obra por instalar unos altavoces  41€, 10 € del cable necesario y 29€ de hacer la instalación del cableado. los altavoces aparte.
    yo cuando fui se lo dije a la casa oficial de donde compre el coche por si habria algun problema mas que nada por garantia. y me hizo ese presupuesto de casi 400 mas mano de obra y iva.. en fin un timo.. decia que necesitava dos cables para cada puerta trasera osea parte derecha dos cables para e altavoz.. y la izquierda lo mismo.. solo con cables me pedia ya casi 100 y solo para os altavozes de las puesrtas traseras...  si te decides a ponerselo me dices algo. porque la verdad que si que me interesa. y me cuentas cositas de lo que te ha puesto y todo eso. porque supongo que la pantalla la tendran que quitar para sacar los cables desde alli.. y luego espero que el coche no de fallo ni nada y que no salte en la pantalla.. porque sinos tendremos que ir a morir a la casa opel.

    Saludos Almaret
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 345
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    aconsejar para montar equipo de sonido en astra k Empty Re: aconsejar para montar equipo de sonido en astra k

    Mensaje por El Vengador Miér 3 Mayo 2017 - 15:11

    Buenas,

    La verdad es que es una cagada el no haberle puesto altavoces traseros en fábrica. Pero ya que no hay remedio, yo no iría ni a Opel ni a Norauto. Hay talleres especializados en sonido del automóvil, alarmas, navegadores, etc. donde están acostumbrados a realizar ese tipo de trabajos y no creo que te salga tan caro. Y en Valencia hay un montón.

    Saludos.
    alexis94
    alexis94
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/05/2017
    Edad : 30

    aconsejar para montar equipo de sonido en astra k Empty Re: aconsejar para montar equipo de sonido en astra k

    Mensaje por alexis94 Miér 3 Mayo 2017 - 16:45

    El Vengador escribió:Buenas,

    La verdad es que es una cagada el no haberle puesto altavoces traseros en fábrica. Pero ya que no hay remedio, yo no iría ni a Opel ni a Norauto. Hay talleres especializados en sonido del automóvil, alarmas, navegadores, etc. donde están acostumbrados a realizar ese tipo de trabajos y no creo que te salga tan caro. Y en Valencia hay un montón.

    Saludos.
    Tenia pensado pasarme por las islas canarias de Valencia, que alli hay muchas casas de car audio, lo unico que tengo miedo es que al quitar paneles de puertas para poner el altavoz o quitar la pantalla tactil para ponerle lo que sea, salga en la pantalla el error y que tenga que morir en la casa opel... para que quiten el problema del error. lo unico que se me ocurre es ir a que me hagan presupuesto y esperar a que se me termine la garantia. o si hay alguien que ya los a puesto y no a salido nada de error si que me gustaria saberlo.

    Saludos El Vengador
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    aconsejar para montar equipo de sonido en astra k Empty Re: aconsejar para montar equipo de sonido en astra k

    Mensaje por ALMARET Jue 4 Mayo 2017 - 8:24

    Me hicieron un presupuesto ayer a las 14h. para ponerle los altavoces traseros al astra k en el Norauto, como ya he puesto en post anteriores, como me parecía demasiado caro los 80 € mas los altavoces he pedido presupuesto en el Feu-Vert, me han contestado esto, 
     "En respuesta a su consulta le informamos que el coste de la instalación de los altavoces traseros es de 24€, actualmente tiene una promo de -25% se quedaría en 18€. mas 15€ del desmontaje del autoradio para la conexión de la instalación que no tienen los altavoces traseros. No incluye los soportes de altavoz si los necesitase, ni el cable , mas los altavoces que elija ", 
    cojonudo, he pensado, cojo el coche y me voy corriendo al FeuVert de Zaragoza Av, Navarra, y cuando llego me dicen que quien te ha hecho este presupuesto que esto no puede ser....que vamos a ver donde esta el coche...salimos al parking a verlo y nada mas verlo dice el encargado del montaje " uffff....montar esto lleva al menos tres horas a 40€/hora, hay que desmontar el aparato, algún embellecedor, la consola central, pasar el cable por el lateral, abril la columna entre puertas meter el cable en el pasacables de la puesta, instalar los altavoces y probar....uffff"  de 120€ no te baja, y sin asegurarte que quede bien, que no he desmontado aun ninguno de estos.....
    Ahora me parece barato el presupuesto inicial de Norauto de 80€ + altavoces.... Razz
    Nicolas93
    Nicolas93
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 31

    aconsejar para montar equipo de sonido en astra k Empty Re: aconsejar para montar equipo de sonido en astra k

    Mensaje por Nicolas93 Jue 4 Mayo 2017 - 10:31

    alexis94 escribió:
    El Vengador escribió:Buenas,

    La verdad es que es una cagada el no haberle puesto altavoces traseros en fábrica. Pero ya que no hay remedio, yo no iría ni a Opel ni a Norauto. Hay talleres especializados en sonido del automóvil, alarmas, navegadores, etc. donde están acostumbrados a realizar ese tipo de trabajos y no creo que te salga tan caro. Y en Valencia hay un montón.

    Saludos.
    Tenia pensado pasarme por las islas canarias de Valencia, que alli hay muchas casas de car audio, lo unico que tengo miedo es que al quitar paneles de puertas para poner el altavoz o quitar la pantalla tactil para ponerle lo que sea, salga en la pantalla el error y que tenga que morir en la casa opel... para que quiten el problema del error. lo unico que se me ocurre es ir a que me hagan presupuesto y esperar a que se me termine la garantia. o si hay alguien que ya los a puesto y no a salido nada de error si que me gustaria saberlo.

    Saludos El Vengador

    Alexis, es imposible que te lleve a un fallo de ordenador o etc..., debido a que los altavoces no llevan canbus, el problema esta en la garantía, ya que las pantallas estas suelen llevar por dentro una pieza como una pestaña que cuando se abre ese precinto que lleva ya no se queda igual, y puede haber una perdida de garantía, yo tengo un colega que cambio todos los altavoces de su peugeot 308, y la garantía se le fue por el acople que se le tuvo que incorporar a la puerta, así que tener cuidado con todas estas cosas que luego por un altavoz de 80€ se te jode el motor o alguna pieza y ahi luego lloramos todos.
    alexis94
    alexis94
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/05/2017
    Edad : 30

    aconsejar para montar equipo de sonido en astra k Empty Re: aconsejar para montar equipo de sonido en astra k

    Mensaje por alexis94 Jue 4 Mayo 2017 - 13:15

    ALMARET escribió:Me hicieron un presupuesto ayer a las 14h. para ponerle los altavoces traseros al astra k en el Norauto, como ya he puesto en post anteriores, como me parecía demasiado caro los 80 € mas los altavoces he pedido presupuesto en el Feu-Vert, me han contestado esto, 
     "En respuesta a su consulta le informamos que el coste de la instalación de los altavoces traseros es de 24€, actualmente tiene una promo de -25% se quedaría en 18€. mas 15€ del desmontaje del autoradio para la conexión de la instalación que no tienen los altavoces traseros. No incluye los soportes de altavoz si los necesitase, ni el cable , mas los altavoces que elija ", 
    cojonudo, he pensado, cojo el coche y me voy corriendo al FeuVert de Zaragoza Av, Navarra, y cuando llego me dicen que quien te ha hecho este presupuesto que esto no puede ser....que vamos a ver donde esta el coche...salimos al parking a verlo y nada mas verlo dice el encargado del montaje " uffff....montar esto lleva al menos tres horas a 40€/hora, hay que desmontar el aparato, algún embellecedor, la consola central, pasar el cable por el lateral, abril la columna entre puertas meter el cable en el pasacables de la puesta, instalar los altavoces y probar....uffff"  de 120€ no te baja, y sin asegurarte que quede bien, que no he desmontado aun ninguno de estos.....
    Ahora me parece barato el presupuesto inicial de Norauto de 80€ + altavoces.... Razz
    puufff.. ojala el de la opel me hubiera echo el presupuesto de 120€ me los hubiera puesto al momento... si te decides a ponertelos me lo dices porque me interesa. 
    Mi intencion era ponerme los altavoces y un sub pero tendra que ser a poco a poco.

    Saludos
    alexis94
    alexis94
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/05/2017
    Edad : 30

    aconsejar para montar equipo de sonido en astra k Empty Re: aconsejar para montar equipo de sonido en astra k

    Mensaje por alexis94 Jue 4 Mayo 2017 - 13:21

    Nicolas93 escribió:
    alexis94 escribió:
    El Vengador escribió:Buenas,

    La verdad es que es una cagada el no haberle puesto altavoces traseros en fábrica. Pero ya que no hay remedio, yo no iría ni a Opel ni a Norauto. Hay talleres especializados en sonido del automóvil, alarmas, navegadores, etc. donde están acostumbrados a realizar ese tipo de trabajos y no creo que te salga tan caro. Y en Valencia hay un montón.

    Saludos.
    Tenia pensado pasarme por las islas canarias de Valencia, que alli hay muchas casas de car audio, lo unico que tengo miedo es que al quitar paneles de puertas para poner el altavoz o quitar la pantalla tactil para ponerle lo que sea, salga Esen la pantalla el error y que tenga que morir en la casa opel... para que quiten el problema del error. lo unico que se me ocurre es ir a que me hagan presupuesto y esperar a que se me termine la garantia. o si hay alguien que ya los a puesto y no a salido nada de error si que me gustaria saberlo.
     
    Saludos El Vengador

    Alexis, es imposible que te lleve a un fallo de ordenador o etc..., debido a que los altavoces no llevan canbus, el problema esta en la garantía, ya que las pantallas estas suelen llevar por dentro una pieza como una pestaña que cuando se abre ese precinto que lleva ya no se queda igual, y puede haber una perdida de garantía, yo tengo un colega que cambio todos los altavoces de su peugeot 308, y la garantía se le fue por el acople que se le tuvo que incorporar a la puerta, así que tener cuidado con todas estas cosas que luego por un altavoz de 80€ se te jode el motor o alguna pieza y ahi luego lloramos todos.
    Es eso.. lo que tengo miedo es ir a una tienda de car audio y que luego pase algo y adios garantia.. o esperarme 1 año que me queda de garantia porque yo no la tengo ampliada y luego una vez pase pues decidierme. En el taller opel no creo que pasara nada porque es un taller oficial y no creo que perdiera la garantia pero el presupuesto que me han echo es demasiado para dos altavoces. 
    Lo de la pantalla no lo sabia que llevaria un precinto. 
    Mi idea en mente era ponerle altavoces en las puertas traseras o quitar la bandeja original y poner una artesanal y ponerle dos ovalados y la bandeja forrarla para que no quedara fea. + un sub
    nomaR
    nomaR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/12/2017

    aconsejar para montar equipo de sonido en astra k Empty Re: aconsejar para montar equipo de sonido en astra k

    Mensaje por nomaR Sáb 10 Feb 2018 - 0:25

    Al final cómo quedasteis con esto??
    Alguien desmonto radio o hizo algo??
    Es por saber un poco.
    Gracias

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 19:51