WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ¿qué cuesta el cambio de R 4.0 a Navi 900?

    Alopez27
    Alopez27
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/04/2017
    Edad : 58

    ¿qué cuesta el cambio de R 4.0 a Navi 900? Empty ¿qué cuesta el cambio de R 4.0 a Navi 900?

    Mensaje por Alopez27 Lun 1 Mayo 2017 - 20:27

    Buenas, por si alguien entendido en el asunto de infotainment me puede aconsejar, ...no tengo navegador en el Astra K y creo que la única forma es actualizar (¿o cambiar físicamente?) el Intellilink R 4.0 por un Navi 900.
    ¿debo morir en el conce? Sad
    ¿...y sabe alguien lo que pueden llegar a pedir por el cambio? 
    Es para poder usar navegador sin tener que conectar el telf. móvil.
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    ¿qué cuesta el cambio de R 4.0 a Navi 900? Empty Re: ¿qué cuesta el cambio de R 4.0 a Navi 900?

    Mensaje por Talaya Lun 1 Mayo 2017 - 20:33

    ufffff piensa que para que todo cuadrase deberias cambiar la radio entera, el cuadro de los relojes tambien por que es diferente al llevar la pantalla en color y los mandos de los volantes (incluso los mandos del intermitente izquierdo ya que con navi ahi controlas con un boton los matix y no el R4), tambien cambian cosas como la antena de tuburon que no se si realmente lleva debajo mas cosas que la normal o no....
    Alopez27
    Alopez27
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/04/2017
    Edad : 58

    ¿qué cuesta el cambio de R 4.0 a Navi 900? Empty Re: ¿qué cuesta el cambio de R 4.0 a Navi 900?

    Mensaje por Alopez27 Lun 1 Mayo 2017 - 23:51

    Después de leer eso pienso también ufffff, nono eso costaría un pastón, mejor me vuelvo a coger el Tom Tom de toda la vida. llorando2
    Gracias por la respuesta.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    ¿qué cuesta el cambio de R 4.0 a Navi 900? Empty Re: ¿qué cuesta el cambio de R 4.0 a Navi 900?

    Mensaje por esamo Mar 2 Mayo 2017 - 0:01

    No hace falta Tomtom.  Conecta el movil al coche y con Android auto puedes ver Google maps en al pantalla.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 16:28